El bertismo suplica clemencia judicial invocando el ‘culo veo culo quiero’


El gobierno pide lloriqueando en un comunicado ser absuelto igual que el alcalde de Granadilla. O condenados todos por corruptos, o todos salvados, jajajajaj.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, han emitido un comunicado desde el Ayuntamiento de Arona (en plan institucional y todo) ‘argumentando’ más o menos que si sus «homónimos» de Granadilla no son condenados por corrupción, es injusto que los aroneros sí.

Que no reciben un trato igualitario de la Administración de Justicia dicen.

Y esgrimen a través de la prensa clemencia por la ley del «culo veo culo quiero», por la de si «a las barbas de mi vecino no las queman penalmente, las nuestras tampoco». Jajajaja. Aunque a lo que suena es a niñxs lloricas diciendo mientas patalean «maestra, si a Jaime no lo castigas no vale que a mí sí».

Ya no es porque el juez instructor del Caso Arona 1 les tenga manía ni porque sean víctimas de denunciantes ruines, vengativos y con odio en la mirada. Ahora lo que reclaman públicamente ser absueltos en base a una especie de principio de ecuanimidad judicial entre cargos públicos «homónimos». Los graban copiando en un montón de exámenes, y salen con un ‘la Justicia me tiene manía y por eso me arresta, buahhhhhh’ o ‘la Justicia es injusta porque a los políticos de Granadilla los deja copiar en exámenes sobre corrupción y a nosotros no 😦 ‘.

¿Esto no será un plan bertista para matarme de risa? Jajajajajajaj. Y la nota la han lanzado públicamente. Esta gente está fatal. Además de haber perdido el norte legal ahora pierden el sentido del ridículo 😀 .

Hasta se han sacado de la manga que el Caso Granadilla y el Caso Arona (no especifican cuál de ellos) son igualitos, y que ya están tardando jueces y fiscales en absolver a los pobrecitos gobernantes megaimputados y multiacusados en varias causas de corrupción contra el Ayuntamiento de Arona 😮 .

Lo que no dicen es que Fiscalía se ha vuelto a querellar contra el inocentísim alcalde Berto, contra concejales de su gobierno, técnicos municipales y más peña. ¿Emitirán algún comunicado público dando explicaciones de los nuevos delitos de corrupción que les están imputando?

Para pegarse un atracón de carcajadas, miren lo publicado en prensa sobre ese asombroso comunicado:

«El gobierno de Arona cree que la Justicia le da un trato «desigual«, publicado en El Día (viernes 30 de marzo)

«El gobierno municipal reivindica trato igualitario tras el fallo de Granadilla«, publicado en Diario de Avisos (30 de marzo)

(Luego les posteo la nota íntegra. Ahora no puedo. Demasiadas carcajadas juntas ‘pal’ cuerpo.

6 comentarios el “El bertismo suplica clemencia judicial invocando el ‘culo veo culo quiero’

  1. aronaanticorrupción dice:

    Si un gobierno apela a la compasión de la Justicia es una declaración explícita de culpabilidad…

    http://www.eldigitaldecanarias.net/opino.php?idn=62330

  2. galletera dice:

    me muero por leer esa perla íntegra…

  3. 1DAzul+ dice:

    ya os vale, bertistas!!!…cada día váis a peor!!!

  4. Pancho dice:

    Clemencia tendrá que pedir cuando pague a los aroneros los muchos millones de las antiguas pesetas que hemos y estamos pagando los aroneros a los abogados para defender a unos supuestos chorizos por supuestamente chorizar lo nuestro a ultrasabiendas y requete de mala fe y con prácticamente inexistentes posibilidades de tener éxito dadas las pruebas al respecto.

  5. Pancho dice:

    Claro la esperanza de impunidad nunca se pierde, viendo como inhabilitan a Garzón dejando impunes a los abogados de los Gurtel investigados, viendo en vivo el caso de los trajes de Camps y quedar en nada, etc.
    Es el mundo al revés, el que denuncia en fiscalía para defender los intereses aroneros se tiene que pagar los costes para intentar que se haga justicia y los acusados del desastre económico territorial que sufrimos y sufriremos toda la vida los vecinos de Arona y en ocasiones los visitantes y turistas que pasan por este paraje violentado, se lo estamos pagando los ciudadanos.
    Es como lo de ser puta y encima tener que poner la cama.

  6. Al punto de la desidia. dice:

    Que puta mierda de pais!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s