La prueba de que el gobierno local de Arona (CC) ha perdido el juicio


Además del juicio, el Bertismo ha perdido el sentido del ridículo. No tienen vergüenza…

Adjunto la nota que el imputadísimo gobierno aronero envió en nombre del Ayuntamiento (no de su partido, CC) quejándose de que la Justicia no absuelva a sus imputados como a los de Granadilla (PSOE)

¿Narcisismo patológico? ¿Trastorno histriónico de la personalidad? ¿Trastorno delirante? (si pinchan en esos links la van a flipar 😉 )

Porque si  la explicación de que el gobierno local de Arona (CC) emita un comunicado público con tal cantidad de sandeces no reside en la psicopatología y los trastornos mentales (locura, pérdida de juicio), entonces residiría en la mentira y la mitomanía

O, aún peor, en el significado exacto de términos como tonto (personas que poseen una inteligencia escasa, torpes o con una conducta poco pertinente, y que hacen o dicen tonterías-necedades). La estupidez y la torpeza tampoco las descarto… Ni la ruindad, por el afán manipulativo de este pitorreo a la verdad, la sinceridad y la honestidad, al sentido común y a la inteligencia de los receptores de su mensaje.

El alcalde de Granadilla, Jaime González Cejas (PSOE), ya ha respondido a los desvaríos difundidos por el gobierno bertista de CC diciendo que el Caso Granadilla y el Caso Arona (no aclaran cuál de los tres) son “muy similares”. Llegando a matizar que “con la diferencia fundamental de que en Granadilla, y según se desprende de los datos de la investigación hechos públicos, se concedieron licencias con todos los informes desfavorables, mientras que las licencias concedidas por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento aronero SIEMPRE iban acompañadas por un informe favorable a la decisión de conceder la correspondiente licencia, aunque queremos aclarar, en todo caso, que en este ámbito los informes técnicos y jurídicos son preceptivos, pero NO VINCULANTES”.

Jajajajajajajajjaja, vamos, que vienen a decir gritando y todo con mayúsculas ¡que las irregularidades urbanísticas del Caso Granadilla eran todavía más graves que las de los Caso Arona 1, 2 y 3! Dicen más burradas, pero mejor léanlas por ustedes mismos…

Bien pensado, y visto que este comunicado fue emitido el mismo que saltaron el Caso Arona 3 y las nuevas imputaciones del alcalde y de parte de su equipo de gobierno, la raíz de estas desacertadas declaraciones del gobierno bertista puede residir en términos como pataleta y desesperación.

Qué ridículo xd…

(Recuerden que si pinchan las palabras de tono morado del texto de arriba (links) enlazan con información complementaria).

.

Por si no leen bien la reproducción del comunicado, les copio su contenido:

Tras conocer la noticia del archivo de la causa judicial contra algunos miembros de la corporación del vecino municipio de Granadilla, desde el gobierno local de Arona queremos expresar nuestra perplejidad al comprobar el trato desigual que nuestros compañeros han recibido con respecto a la resolución de las circunstancias judiciales que nos afectan hasta el momento.

En el gobierno municipal de Arona nos alegramos de que nuestros homónimos granadilleros hayan tenido la posibilidad de poner las cosas en su sitio, aunque también entendemos que se trata de causas muy similares, con la diferencia fundamental de que en Granadilla, y según se desprende de los datos de la investigación hechos públicos, se concedieron licencias con todos los informes desfavorables, mientras que las licencias concedidas por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento aronero SIEMPRE iban acompañadas por un informe favorable a la decisión de conceder la correspondiente licencia, aunque queremos aclarar, en todo caso, que en este ámbito los informes técnicos y jurídicos son preceptivos, pero NO VINCULANTES.

Por lo tanto, las decisiones que tomó la Junta de Gobierno de Arona en relación a la concesión de licencias estuvieron amparadas, EN TODO MOMENTO, por el criterio de técnicos de este Ayuntamiento, no llegando a ningún acuerdo que contraviniera las recomendaciones de los mismos.

Por este motivo, no podemos más que mostrarnos sorprendidos de que ambas causas hayan tenido recorridos tan diferentes, y como defensores de los valores democráticos que somos, y teniendo el máximo respeto por la justicia, reivindicamos un trato igualitario, con el convencimiento de que en todos los estamentos públicos es prioritario el mandato constitucional de que la ley debe ser igual para todos.

Esta gente esta fatal de lo suyo…

Anuncios

10 comentarios el “La prueba de que el gobierno local de Arona (CC) ha perdido el juicio

  1. Rafael Elkano dice:

    Que personajillos como este inefable alcalde de Arona lleguen a lo más alto del poder municipal es como para dimitir como ciudadano, no ya de Tenerife, sino del mundo. ! Qué deformación del más elemental sentido común, qué planteamientos kafkianos, qué desverguennza, qué….
    Ojalá la Justicia le ponga en su sitio impidiéndole que ponga sus pecadoras manos en el poder durante el resto de sus días. Amén

  2. pepe dice:

    Ayyyy Dios mio. No me lo puedo creer.

  3. Lady Blancahari, un servidor de vos ha llegado a noble británico por un un providencial braguetazo tras una fornicación (consentida) en las Reales Saunas del Palacio de Buchkigham. No obstante, soy gomero de nacimiento (de ahí mi apellido Curbelo) y trabajé durante un tiempo de camarero en el Sur de Tenerife, aunque la mayor parte la pasé en la tierra media (fasnia) y en Taco, una especie de extensión de la Tierra Media. Valga esta breve introducción para decirle que tras leer este post me pongo a los pies de vos (sin perder mi abolengo y mi flema británica) y me ofrezco para montar la Comunidad Canaria Antibertista en Londres. Yo fundé la Comunidad Canaria en Londres para don José Esteban, el nuevo Simón Bolivar de Canarias, pero ya no me necesita, se ve que va sobrado con Andrés Cháves y Peytaví como escuderos. Así que si vos, bella damisela, necesitais algo de este noble inglés al que le late un corazoncito gomero, contad comigo y con los amantes de mi amante esposa la Condesa ShortShut. SI en algún momento deseaís internacionalizar el conflicto anti-bertista, puedo influir en la Reina Madre y Carlos el Orejas.

    Quedo a vuestros pies.

    Sir Archibald Bradley Curbelo.

    Lord protector de la casa de Buckinham,
    analista de medios, experto en pepitismo

  4. Pancho dice:

    Berto, puntal, te pasaste, otra bertorrentada y de las gordas.
    Imagina un bufón dirigiendo una corte y piensa en tu caso. Reflexiona puntal.

  5. CrazyHorse dice:

    Estoy tratando de hacer el “FREE IDIOT TEST!”. Quizás Berto cree que todos somos tontos y quiero salir de dudas.

  6. Perfidio dice:

    Pues no es del todo disparatado… si bien son dos causas diferentes (o cuatro causas diferentes), sería lógico y deseable que ambas corporaciones se enfrentaran con igualdad al peso de la justicia, pero lamentablemente los granadilleros van a tener que tragar con esta injusticia.

  7. […] estoy acordando, por ejemplo, de las soflamas incendiarias que largó despechado cuando se archivó el Caso Granadilla. Y cómo no, de las que está soltando desde junio contra la “justicia injusta“ por su […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s