Izquierda Unida estudiará querellarse contra Berto ¡por ignorarla en su querella contra los anticorruptos!


José Pérez Ventura plantea pedir la disolución de la corporación aronera y la inhabilitación mental de Bertorrente, jajajajaj.

José Pérez Ventura, candidato al congreso por Izquierda Unida las pasadas elecciones, está ofendidísimo con Berto el alcalde condenado por corrupto y con su grupo de gobierno de Coalición Canaria ¡¡porque el bertismo ha excluido a su partido de la querella que ha interpuesto contra los principales anticorruptos del municipio!! Eso de que el Bertismo se querellara contra tres de los convocantes de la manifa anticorrupción celebrada en Arona a finales del año pasado (miembros de Sí Se Puede, Ciudadanos por Arona y Alternativa Nacionalista Canaria), y excluyera a IU de dicha querella a pesar de reconocer que era una de las formaciones convocantes, ha sido interpretado por este marchoso “como un desprecio imperdonable”.

Durante una interesantísima y tronchada conversación hari que mantuve anoche con Pérez Ventura (llamó desde Hispanoamérica para expresar su inmenso cabreo con el gobierno bertista de Coalición Canaria), dejó meridianamente claro que hará todo lo posible por que la ofensa de los Bertistas a IU “no quede impune”. Jajajaja, y aunque lo decía descuarinjado de risa, ¡lo decía totalmente en serio 😆 !

Ventura llevaba tiempo rumiando la posibilidad de rescatar la propuesta de disolución de la corporación municipal aronera que IU había empezado a impulsar en 2009. Pero tras leer la sentencia condenatoria que estampó la semana pasada la magistrada Cristina Guerra contra el prevaricador alcalde aroenro y, sobre todo, tras leer la deschavetada querella surreabertista contra BlancaHari y otros cuatro anticorruptos, está sopesando cambiar su estrategia: ahora entiende que la prioridad debería ser pedir la inhabilitación mental del alcalde, y si eso falla, tramitar la disolución de la corporación (visto que el atrabiliario y psicótico síndrome bertista ha intoxicado a toooodo su grupo de gobierno de CC 😉 ).

Y no solo eso, sino que quiere sumarse a mi envite judicial contra el Bertismo: quiere denunciarlos por prevaricación por usar fondos públicos para sus vendettas personales, en este caso, para perseguir e intentar amedrentar a los políticos y periodista que le resultan incómodos porque ventilamos las pifias y tejemanejes que tanto se esfuerzan por ocultar.

Tan decidido está a lavar el honor de IU en lo que al Bertismo y la corrupción se refiere, que me indicó que anoche mismo enviaría un correo a Ramón Trujillo, el coordinador general de Izquierda Unida en Canarias, para proponerle la entrada de esta formación de izquierdas en una cruzada judicial contra tan disparatado y loco gobierno municipal.

Al final a las cabritas de la Plataforma Arona Anticorrupción les saldrá hasta bien su tirada al monte con lo de la petición de disolución consistorial a lo Marbella. En realidad solo echaron un canto al viento arrastrados por la euforia de que su querellante haya sido condenado por corrupto. Tan tan al viento como que se les olvidó esperar a que su propuesta fuera ratificada en asamblea por todas las formaciones integrantes de esa Plataforma (CxA, SSP, ANC, IU y 15-M). Es más, el edil de José Antonio Reverón (CxA) se enteró de la petición de disolución consistorial que supuestamente secundaba su partido ¡¡por las redes sociales y la prensa!!, jajajaj, ni imaginan el mosco que se pilló y el broncón que ha tirado a las cabritas anticorrupción. Al final se pasó el día de ayer aclarando a los periodistas que lo llamaban que él no tenía nada que ver con la propuesta de disolución.

Mira por dónde, dicha propuesta cruzó el charco y alertó a José Pérez Ventura 😀 . Jajajaj, está claro que los anticorruptos tenemos toda la coña y buena suerte que le falta al Bertismo 😉 .

¡¡Marchaaaaaaaaaa, jajajajjajajaja!!

Y esto se pone cada vez más emocionanteeee. Tenemos abogados de lujo: Felipe Campos, José Pérez Ventura y Pedro Fernández Arcila, entre otros. Ups, lo de éste último no se los había contado… Aunque eso mejor lo dejo para otro día 😉 .

Anuncios

31 comentarios el “Izquierda Unida estudiará querellarse contra Berto ¡por ignorarla en su querella contra los anticorruptos!

  1. Una cabrita cabrera. dice:

    Las cabritas le consultaron al cabrero mayor de cxa su parecer… A lo mejor el problema es que algún cabrón cela demasiado… yo creo que alguna de esas cabras no es ganado guanil … jajajaja…Por cierto , ya hay cabrones de fuera dispuestos a echar de comer a las cabritas díscolas… Una cabrita.

    • BlancaHari dice:

      Pero Cabrita cabrera, si hasta el cabrón que cela demasiado les echa de comer, aunque no sean de su rebaño, son su debilidad 😉 . Y la mía, jajajaj. De las de fuera, aunque solo sea por sus pegadizos balidos, tambieeeeeeeen.

  2. Sir Archibald Bradley dice:

    Lady Blancahari, este noble británico, aunque sea de adopción, ha desviado la atención debida a D. José Rodríguez Ramírez para centrarla en el “bertorrentisto” y tiene a bien proponerle la iniciación de dos acciones digitales en Actuate:

    a) Recogida de firmas para incapacitar a Berto, ya que sería una obligación moral y social incapacitar a alguién incapaz de valerse por sí mismo, y

    b) Recoger firmas para disolver el Ayuntamiento Aronero y crear una gestora. ¿Si José Miguel Pérez pudo hacerlo con el PSOE, por qué no puede hacerlo los Aroneros con su Ayuntamiento corrupto?

    Le ruego me confirme estas acciones para poder dedicarle tiempo a Andrés Chaves y don José Ródríguez Ramírez, últimamente los tengo abandonados.

    Reciba desde Londres el testimonio de mi consideración más distinguida.

    Siempre a sus pies

    Sir Archibald Bradley Curbelo
    Presidente-Fundador de la CCL

    • BlancaHari dice:

      Ains, qué placer Sin Archibald, usted siempre tan distinguido, galante, talentoso y atinado… Raras virtudes en Aronalandia (y menos todas juntas, jajajaj).

      Magnífico lo de Actuable, aunque, en esta ocasión, con peros…

      Lo de la incapacitación, aunque suene fuerte, yo de verdad que creo que su problema va por ahí. Y al leer la querella que nos ha puesto en nombre del Ayuntamiento a cinco críticos anticorrupción, anti pifias y anti falta de transparencia-democracia real, me he convencido de ello. Pérez Ventura, sin conocerlo, se dio cuenta al leerla de que lo de Arona es un problema de neuronas… Así que me ha dado tranquilidad al decirme que va a estudiar cómo se podría ejercer la acción ciudadana en ese sentido. ¿Se imagina Sir Archibald? Se confirmaría que lo que procede, más que cárcel, es un Berticomio en Arona y múltiples Politicomios por el país 😉 .

      Y lo de promover en Actuable la disolución de la corporación, yo lo pensaría dos veces. Pediría la dimisión de Berto, eso sí, porque es un insulto a la democracia, al municipio, al cargo y a la institución que representa ignorar así a la Justicia (que es que es fueeeerte eso de estar gobernados por un condenado por corrupción (jajajaj, sobre todo cuando justifica su permanencia y basa su defensa en que al otro imputado no lo han condenado). Pero para pedir lo de la disolución de la corporación… yo creo que tendría más sentido cuando se haga pública la acusación del Ministerio Fiscal contra los imputadxs en el Caso Arona 1, puesto que la tiene que presentar esta semana o como muy tarde la próxima.
      Teniendo clara la hoja de ruta de los próximos mega escándalos, me parece a mí que lanzarnos ahora por algo tan gordo, sería precipitarnos sin sentido. Lo que sí me parece razonable es ir preparándonos para cuando llegue el momento justo para pedirlo.
      Claro que yo solo soy una simple plumilla espía… Usted, más conocedor de la famosa estrategia militar y de política exterior inglesa, siempre puede corregirme (el resto de damas y caballeros Haris también, evidentemente 😉 ).

      Un honor tenerle como agente Sir Archibald.
      Kisses, BlancaHari :*

  3. Una cabrita cabrera. dice:

    Eso no es del todo cierto Blancahari , las cabritas se reunieron en Asamblea ; habían cabritas de todos los colores , aunque ninguna guanil … Luego esas cabritas esperaron la respuesta de otras cabritas y esa respuesta fue balada ” on line” … quizás falto alguna cabrita de esas que no les gusta estar en rebaño … Pero así se decidió, las cosas hay que publicarlas consultando las fuentes multilateralmente… Es que si no se pierde el rigor de las cosas… Saludos de la cabrita cabrera.

    • BlancaHari dice:

      Leeeeeea leeeeeea bien cabrita cabrera. Yo no he dicho que la plataforma no se reuniera en asamblea ni que no se preguntara a miembros de los distintos partidos. Lo que dije es que no se esperó a que esas formaciones acordaran en asamblea la adscripción a la propuesta de disolución planteada por la Plataforma Arona Anticorrupción. Eso implica que formaciones como Sí Se Puede, Izquierda Unida y Ciudadanos por Arona (no sé ANC) están supuestamente secundando una propuesta de disolución de la corporación aronera sin conocimiento de sus responsables locales y, muchísimo menos, insulares y autonómicos. Y lo que es aún peor, sin que la militancia de esos partidos tuviera oportunidad de pronunciarse o siquiera de enterarse. Que además se haya actuado igual con 15-M – Indignados, un movimiento ciudadano absolutamente asambleario en el que no hay líderes que puedan autorizar nada por sí mismos, es el no va más…

      Hasta ahí Cabrita cabrera es del todo cierto lo que publiqué. El concejal de CxA, el de la mochila, no fue consultado y se pasó dos días aclarando que él está totalmente al margen de la propuesta. Y se han librado por los pelos de que el movimiento indignado no les de un tirón de orejas por actuar precisamente como el sistema decadente de toma de decisiones que les-nos indigna (cuatro se juntan y deciden lo que les parece en nombre de todos los demás sin siquiera pedir opinión o informar previamente).

      Por cuestiones varias y por casualidad, hablé con representantes locales, insulares y autonómicos de esos partidos (salvo ANC) y de 15M, y todos confirmaron que se enteraron por la prensa y que la propuesta no fue sometida a asamblea (igual que me lo confirmó uno de los que asistió a la asamblea de la plataforma y se aventuró a decidir en nombre de un montón de gente). Como verás, mi comentario está bastante más contrastado y fundamentado de lo que te pareció a simple vista…

      También es cierto que todos han-hemos coincidido en la reacción frente a la tirada al monte de nuestras cabritas de la PAAC: reírnos. Jajaja, pa’ verlos todos privaditos y convencidos de que estaban haciendo una magnífica hazaña. Está claro que los miembros de Arona Anticorrupción se lanzaron al monte arrastradas por su euforia con la condena que los tribunales han disparado contra Berto. Y también está claro que les sobran los motivos para hacerlo. La sentencia contra Berto da la razón a los miembros de la plataforma, varios de ellos, además, querellados por CC-Ayuntamiento por denunciar lo que ahora han confirmado los tribunales.

      Pero eso no quita para que merezcan un tironcillo de orejas, porque salir en prensa no es un simple juego o aventura lolailo. Es algo serio, tiene consecuencias e implica responsabilidades. No vale salir a balar sin más… Si los anticorruptos actúan con la misma falta de transparencia, de participación ciudadana, de consenso, diálogo y encaje crítico que el alcalde condenado por corrupción y que su plurimputado gobierno, priorizando la propagando a los mensajes, compromisos y proyectos rigurosos y fundamentados, mal vamos… Porque esto es precisamente de lo que adolece el Bertismo y, en general, la decadente democracia española.
      Para mí, esa es la fuente de todos los males. Y mi lucha, por mucho que incomode a mis apreciados compis de la Plataforma Arona Anticorrupción, va en esa línea. No soy tan simple como para pensar que derrocando a Berto o a Coalición Canaria del gobierno se acaban todos los males de Arona. La falta de cultura democrática está dramáticamente arraigada en esta sociedad, en casi todos sus miembros, hasta en las cabritas anticorrupción… Si nos damos cuenta, reflexionamos, aceptamos que hay mucho que avanzar en materia de transparencia-participación ciudadana-sinceridad-responsabilidad- y nos ponemos manos a la obra, la diferencia con los políticos corrompidos sí será importante y, en lo que a mi pluma respecta, digna de ser apoyada.

      Para mí Cabrita cabrera no es nada agradable agriarles las baladas, y menos en esta etapa de alegría para los anticorruptos, pero al mismo tiempo, aunque no lo entiendas, les estoy haciendo un favor. Quién sabe, quizás si le hubiera dado los mismos plumazos a Berto cuando era un simple concejal de Participación Ciudadana-Mayores-Empleo, y por pena-ingenuidad-condescendencia dejé de publicar sus tropiezos, como alcalde no se hubiera llevado semejante batacazo… No es que la culpa sea mía, pero soy de las periodistas que en ese sentido, en mi opinión, tenemos culpa, con él y con todos los políticos a los que les aplicamos una pluma excesivamente tolerante. Por si las moscas, mi postura actual es dar el plumazo al mulo donde se cae, sobre todo si el tropiezo tiene que ver con el uso de los medios de comunicación y con partidos-movimientos que se arrogan legitimidad representativa en nombre de una amplia legitimidad.

      Perdona por ponerme tan seria cabrita cabrera. No es por ser tú, pero me gustaría que especialmente tú entendieras mi postura.
      Saludos

      Eso, querida cabrita, deja mal a todo el rebaño.

      • Una cabrita cabrera. dice:

        Cuanta transparencia y objetividad , y cuanto ejemplo de democracia 2.0 … Toda una lección a las cabritas díscolas anticorrupción para no molestar a ciertos ediles de la oposición ; y todo el severo y ejemplarizante sermón usando el método comparativo antibertistas … que si agravios de indignados 15 M , que si corresponsabilidades políticas de ejecutivas insulares , etc… Y todo x no consultar a los oráculos de la lucha anticorrupción aronera … Sepa usted doña BlancaHari que ni un tirón de orejas de éstos va a cambiar mi dirección ideológica, ni mi forma de hacer … el compromiso con la lucha ideológica de clases de esta cabrita es inamovible y no se deja achantar por reproches inciertos del tipo 2.0 . Practiquemos con el ejemplo , y también hagamos critica interna en cuanto a ciertas carencias ideológicas en el seno de los gurus anticorrupción . Saludos cordiales.

  4. ana dice:

    Jajajajajajajajajaja sí, sí, en el foro cívico también hubo un montón de transparecia y democracia…..(además de ser los mismos que arona anticorrupción, hay duplicidad de organismos jajajaja) por eso lo dejé, porque si se lucha contra algo con las mismas armas, apaga y vámonos. Que no digo q la falta de transparencua y democracia la tuvieran todos, sólo alguno, entre los que se encuentra la cabrita cabrera, y no creo ni que sea adrede, es que creo que no se dan cuenta del error, y estaría bien que reflexionaras en vez de decir que no te bajas del burro, pero si es que no hay burro!

    • Una cabrita cabrera. dice:

      ARRALLATE UN MILLO ANA LEDESMA …COMO ES EL REFRÁN : EN LA ESPERA TE ESQUINO …. PUES ESO HAZ ECHO TU , ESPERAR TU MOMENTO PA ATACAR ( CUANTA DIGNIDAD) … YA HABLAREMOS …

  5. Una cabrita cabrera. dice:

    P.D.; EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR…

  6. Una cabrita cabrera. dice:

    LO QUE SI ES MUY ASAMBLEARIO POR OTRA PARTE ES EL FUNCIONAMIENTO DE CIERTOS PARTIDOS … YA HABLAREMOS …ME VOY A MORDER LA LENGUA MEJOR…OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM

  7. KABRÓN KABRERA. dice:

    Doña Blanca Hari le voy a recordar un hecho sólo , para que vea que todos adolecemos en ocasiones de conductas antidemocráticas y antiasamblearias ; y para que vea usted que todos nos equivocamos … Y no lo vea usted como un reproche ; pero es lo que hay … Seguro que ahora usted con su extensa verborrea lo maquillare a continuación … Igualmente lo voy a decir porque si no me cabreo más de lo que estoy : ( llamelo mal encaje si quiere usted) … ” Recuerda usted el dossier que le llevaron a Mariano Rajoy EN LA FINCA DEL PLATANITO , recuerda usted … recuerda usted que lo llevaron en nombre de la Plataforma Arona Anticorrupción , es cierto este detalle verdad???…. Recuerda usted que esa entrega se aprobara en Asamblea de partidos , en Asamblea alguna … Lo debe recordar : ¿ haga usted memoria ? … A dios rogando y con el mazo dando… apliquese usted la terapia que me recomienda a mi … ¿ fue un error asistir a ese acto ? . Para mi un error total . ¿ Fue consensuado por partidos locales o insulares o regionales , si si , partidos de los que componen la plataforma ? …¿ Pidió usted disculpas ? . NO . ¿ Fuimos solidarios y comprensivos los compañeros? SI… No me venga usted a mi con soflamas demagógicas de periodista 2.0 … Ni con acusaciones de tres al cuarto … Informese usted de donde vino la propuesta de disolución , informese usted quien llevó la batuta de ésto …. NO FUE ESTA KABRITA… Sólo puso la pluma digital para contarlo … Se me ha juzgado , condenado y tildado de muchas cosas , y usted lo ha hecho previamente …. Llameme ahora si quiere en vez de cabrita , KABRÓN.

  8. KABRÓN KABRERA. dice:

    Para la siguiente vez que me quiera usted Doña Blanca Hari ajusticiar en público ; mire por el retrovisor de los hechos … porque donde las dan las toman. Saludos y hasta pronto.

  9. ana dice:

    Jajajaja yo no he atacado y esa no ha sido tampoco mi intención, perdona. He visto el mismo error dos veces, eso es todo….y respecto a lo de las asambleas he aprendido que es como todo….los procedimientos no son lo más importante, aunque sí es verdad que las asambleas son, dentro de éstos, la mejor elección, ya hablamos!

    • KABRÓN KABRERA. dice:

      No cometa errores Doña Ana Ledesma , no los cometa … xq este kabrón estará esperando el momento pa ser muy féroz en sus críticas … lo mismo que ha hecho usted … tb usted comete errores x segunda vez : comete usted el mismo error que antaño : desprestigiar a sus kompañeros más débiles y en público , y vuelve usted a arrimar el askua a su sardina , para ponerse usted de nuevo al amparo de los que considera ( usted) más glamurosos , chachis y con más cache … Lo mismo que en el pasadfo ..pero no preokupe usted que arrieritos somos… Pero no se preokupe que miraré kon lupa sus acciones …Un saludo.

      • KABRÓN KABRERA. dice:

        aki todo el mundo es muy asambleario , democrático y moderno , pero de bokilla… muy de bokilla…

      • ana dice:

        Y por qué son débiles?no sabía que lo fueran….todo lo contrario, si se han querellado contra ustedes será por algo…..de verdad, no pienses eso pq estarás equivocado. Con los más chachis???jajjajajajajajajajjajajajaj mira que hacìa años q no veía esa palabra jajajajajajajaj

        • ana dice:

          Si quisiera a gente chachi me haría amiguita de carmelo jajajajajajajajajajajjajaja y con glamour de sosa!jajajaja en fin…..viva la risastencia jajajajajajajajajaja

  10. ciudadano x Arona dice:

    jajajajaja Al Concejal de CXA le han dado de su propia medicina, pues es el primero que nos tiene sin asambleas y que el toma sus propias decisiones sin consultar… BASTA YA de personalismos Señor Jose A. que estas ahi gracias a el esfuerzo de muchas personas que trabajamos a destajo…. y ten cuidado q los mismos que te subimos te podemos bajar asi que cuida mas a tus cabritas y menos a los lobos…. me gustaria saber Blanca porque no comentaste en su dia tambien que CXA no hizo asamblea para decidir que fuera o no a la Manifestacion Anticorrupción o eso no te lo ha dicho Jose A.?? Amigo!!! aqui cuenta cada uno lo que le parece….

  11. ciudadano x Arona dice:

    ANA y tu cuando has aparecido pa subirte al carro???
    Lo mejor que has hecho es irte del foro porque supuestamente seas o estudies para abogada y no sepas mediar un conflicto con un compañero apaga y vamonos!!! quedate en la sombrita no vaya hacer q te quemes!!!

  12. ana dice:

    Como abogada mi cometido no es mediar, sino todo lo contrario y creo q eso lo hago bastante bien jajajajaja y supuestamente tampoco hubo ningún conflicto jajajajaja, en todo caso ese es el cometido de un juez o de un árbitro-mediador, yo en el foro estaba como ciudadana, y como ciudadana no me gustó lo que vi, me alegro de que te alegres jajajajajajajaja hice todo lo que pude con mi mejor intención, no me importó incluso callar, hasta que me di cuenta de que callar, aunque te parezca contradictorio, era lo peor que podía hacer. Las asambleas son un mecanismo democrático genial, pero antes hay que querer ser democrático jajajaja eso es lo realmente complicado…con las asambleas se corren los mismos riesgos de oscurantismo que con otros sistemas, si no se llevan y debaten todas las propuestas a ellas, si se guardan las que no interesan, ya hay falta de transparencia…la asamblea es un método de legitimación de intereses colectivos, ojalá en cxa se instalara, y estoy por la labor, pero para eso prinero hay que contar con todos los integrantes de cxa, aunque ya te digo, tampoco es un método infalible, basta con callar

  13. ciudadano x Arona dice:

    Si ANA con la misma transparencia con la que tu te guardaste la informacion de que sabias que algunos politicos querian participar en la manifa del Hospital y que nadie supo hasta el ultimo dia OOOOOH que transparente eres guardandote una carta en la manga y jugando al despiste para despues salir de victima y quedar bien con los politicos de turno y no con tus propios compañeros …. OOOOH transparente??? Pasale un pañito que creo que se te EMPAÑO!!!

  14. JIGO dice:

    Esta muy feo hacer leña del arbol caido … y esto se lo digo a Ana , pues Cabrera tiene razon de que has esperado tu momento para sacar la puñalada trapera………. muy mal Ana, muy mal…..
    esa actitud por tu parte deja mucho que desear

  15. SIMPLEMENTE EL QUE ALIMENTES dice:

    El Lobo que alimentes
    En una ocasión, mi abuelo tuvo conmigo una charla acerca de la vida..
    Mi abuelo me dijo:
    una gran pelea está ocurriendo en mi interior y es entre dos lobos.
    Uno de los lobos representa la maldad, el
    temor, la ira, la envidia, el dolor, el rencor, la
    avaricia, la arrogancia, la culpa, el
    resentimiento, la inferioridad, la mentira, el
    orgullo, la competencia, la superioridad y la
    egolatría.

    El otro la bondad, la alegría, la paz, el amor,
    la esperanza, la serenidad, la humildad, la dulzura,
    la generosidad, la benevolencia, la amistad,
    la empatía, la verdad, la compasión y la fe.
    Esta misma pelea ocurrirá dentro de ti,
    y dentro de todos los seres de la tierra.

    Lo pensé por un minuto y le pregunté a mi abuelo
    Abuelo, dime:
    “¿Cuál de los lobos ganará?”.
    Y mi abuelo respondió:
    SIMPLEMENTE
    EL QUE ALIMENTES…

  16. ana dice:

    Esas coversaciones las tengo guardadas en whatsapp con ese concejal y fueron dos o tres días antes de la manifa, fue el miércoles de esa semana lo dije en el foro y en la siguiente reunión que fue el jueves…no tengo por qué guardarme ases….:b

  17. ana dice:

    Puñalada trapera?jajajajajaja hay una cosa que se llama libertad de expresión….qué pasa?que cuando va en contra no gusta?jajajaja yo no le debo lealtad a nadie…principios e ideas…nunca a personas, y sergio y yo somos los únicos q hablamos en nombre propio…a ver los que hablan de transparencia pueden serlo también ehhh?jajajaja

  18. ana dice:

    Y yo de victima????jajajajajaj es que con cada comentario me sorprendo más, toooooodo lo contrario, pero si fui de mala malísima jajajaja que no me callé la boca en ningún momento cuando toooodos querían hacerme callar!! ni me callaré, ni me callarán, aquellos que piden libertad son los mismos que te amordazan O_o… me decían “ana, no sigas hablando públicamente” jajajajajajaja QUE NO HABLE PÚBLICAMENTE DE ASUNTOS PÚBLICOS DE INTERÉS GENERAL QUE LE INTERESAN A TODOS LOS MIEMBROS DE AQUEL FORO????ASAMBLEARIOS 2.0 QUE NO QUIEREN QUE SE HABLE PUBLICAMENTE????..cuanta más infornación y puntos de vista más completa es nuestra voluntad de decidir….pero no sé, sólo sé que no se nada 🙂

  19. ana dice:

    Querellados cuyos respectivos derechos fundamentales a la libertad de expresión fueron coartados por aquellos que dicen del RÉGIMEN quieren acabar con el mío????pues no les queda nada jajajajajajajaja

  20. ana dice:

    Y lo último, me alegra que me taches de poco transparente si implïcitanente, en el misno comentario y sin cortarte un pelo, admites la falta de la tuya JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hay que ser torpe, sobre todo si yo puedo probar mi transparencia, como ne recuerda esto a la técnica q va a utilizar berto contra barrios en el caso enchufe jajajajajaja quién dijo que la política no era divertida??jajaja

  21. ana dice:

    Y tras ese autoacusatorio comentario ya lo puedo decir!! NO TRANSPARENTES!!JAJAJAJAJAJAJA :b

  22. Julio Concepción dice:

    Señores, son muchos los defectos y las virtudes, entendiendo argumentaciones que no me voy a poner ahora a discutir por plateadas, por un lado y otro, considero que tenemos que seguir arrimando el hombro entre todos y todas, autocritica, critica, dialogo, cambiar actitudes que no nos conducen más que a la divivisión, veo bien el debate y considero que este es uno de los principales ejercicios democraticos, nos vemos en las asambleas para seguir debatiendo y profundizando el tema, con respeto a las personas siempre, pero cuestionadonos siempre, creo que hasta ahora con el foro civico se ha creado una sinergia importante para el municipio, somos mas que la suma de individualidades, juntos se crea otro espacio y esto hay que abrilo a todos los que quieran participar, tengos compañeros, y compañeras valiosas de lucha y los aprecio a todos y de todos aprendo, a veces se ha metido la pata, más por efusividad que por otras dolencias, pero ánimo y seguimos todos en la lucha, y todos necesarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s