El Estado reforzará la seguridad de los políticos y del público en el circo plenario de hoy


Aviso porque como la cosa se está poniendo tan calentita con los llamamientos ciudadanos en contra y a favor del alcalde ilegal de Arona, puede haber aroneros inquietos pero prudentes que opten por no acudir a la histórica sesión plenaria de hoy para evitar jugarse el tipo.

Los agentes haris nos confirman que va a haber refuerzo de seguridad y que no todos los agentes desplegados van a ser elegidos por el Bertismo, jeje, o sea que si sienten curiosidad suban pa’rriba, que seguro que vale la pena.

Recuerden, el show plenario montado por Coalición Canaria con el apoyo del CAN comienza a las 9 horas de hoy.

La cacharrada convocada por la Plataforma Arona Anticorrupción protesta contra el esperpento pro corrupción orquestado para hoy por CC para evitar que Berto acate su declaración de incompatibilidad legal para seguir en el cargo y cese (por su condena de 4,6 años de inhabilitación por prevaricación continuada, ya saben) . Y la convocatoria de CC en apoyo a la permanencia de Berto en la Alcaldía diga lo que diga la Ley, invoca la soberanía popular de las urnas.  Ambas convocatorias han sido realizadas fundamentalmente a través de las redes sociales (Facebook, ‘watsap’, sms, email…).

Anuncios

9 comentarios el “El Estado reforzará la seguridad de los políticos y del público en el circo plenario de hoy

  1. sergio cabrera dice:

    Esto es lo que hay ; la Asamblea del Pueblo , el pleno: en manos del cacicato …

  2. ana dice:

    La cacharrada era para hoy???no había nadie…estuvo la guardia civil pero cuando salimos, q nos fuimos antes, ya se habían retirado. El pleno fue un circo, sin palabras.

    • juan dice:

      el circo lo montaste tu que eres una bocazas. Eso te pasa por lista y enterada que saliste escaldada pa los cristianos? jejeje que te vaya bien zoqueta

  3. sergio cabrera dice:

    cacharrada Ana ??? tu te crees que con esos plazos de convocatoria y sin bocadillos de mortadela se puede citar a la ciudadanía disconforme….Yo fuí y no pude ni subir… Pues si vaya Circo.

  4. Matahari dice:

    ¿Ahora qué?.
    Me imagino la escena, esa tercera edad viendo que peligra su excursión de los domingos y el platito de garbanzas recalentado en el norte. Los votantes de nuestro alcalde.

    • R dice:

      Imagina mal..los votantes de NUESTRO ALCALDE fueron de todas las edades…si hubiera ido al pleno podría opinar con conocimiento…sin tener que imaginar… Es cierto que cuenta con muchos votos de la tercera edad pero no son ellos los únicos que le apoyan…debido a la hora de la convocatoria del pleno a muchas personas les fue imposible acudir por su trabajo.

      • Matahari dice:

        Ah claro, no sólo fue la tercera edad (que no trabaja), también los enchufados con sus familias (están en juego las nóminas desde junio hasta hoy). Perdón por no asistir al pleno, pero mis obligaciones laborales no me lo permitieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s