Audio sobre la creación de un Consejo de Sabios de Arona con el condenado ex alcalde


Niño se estrena en la Alcaldía ataviado de un montón de mentiras y medias verdades (suyas y de los obligados ‘suyos’). Mal escudo para afrontar el difícil gobierno de Arona.

En realidad es el audio completo de las declaraciones que hizo el gobierno aronero de CC, su presunto nuevo alcalde incluido, tras el pleno en el que se tomó conocimiento del cese del inhabilitado ex alcalde Berto González Reverón. Jeje, pero es que el anuncio sobre la creación de un Consejo Municipal de Sabios para integrar en él al condenado Berto ( 😆 , joer, lo soltó el sábado y aún me estoy riendo 😆 ), logró eclipsar incluso a Pacho Niño en su primera intervención como alcalde de Arona.

Lo del Consejo de Sabios está a partir del minuto 6:06 😆 .

Pero vale la pena escucharlo íntegro. Flipantes las mentiras que largan por su boquita el nuevo alcalde (al que muchos han bautizado como Niño el breve), el que se ha quedado a las puertas de serlo (la Pantera Sosa) y el bedel jefe de Urbanismo y de CC (Carmelo, alias el Señor Oscuro). ¿Cuántas identifican?, jeje.

Este audio es del sábado pasado, justo después del pleno de expulsión del condenado Berto (ya les contaré unas cositas sobre eso). Le he puesto unas imágenes para que fuera más ameno de escuchar. Gracias a los periodistas haris que tuvieron el detallazo de pasarnos estas declaraciones 😀 .

<p><a href=”http://vimeo.com/54829308″>Un Consejo de Sabios de Arona con el ex alcalde condenado agua el estreno de su sucesor a la Alcaldía</a> from <a href=”http://vimeo.com/user14356569″>BlancaHari</a&gt; on <a href=”http://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

Mal escudo el que está eligiendo Niño para sortear la pésima herencia de descrédito que pesa sobre su trono. Viendo cómo le ha ido a su antecesor con su afición a mentir y con su intolerancia a la crítica, debería tener claro que ése es mal camino para gobernar un municipio como éste. En lo que a los haris respecta, ese es el peor camino que puede escoger. Advertido queda 👿 (Convincente, ¿no?, jeje).

En cuanto termine de celebrar la caída de Bertorrente y de recuperarme del desgaste adrenalínico de los últimos meses les pongo al día con las novedades 😉 .

Anuncios

7 comentarios el “Audio sobre la creación de un Consejo de Sabios de Arona con el condenado ex alcalde

  1. Elkano dice:

    A tenor de los acontecimientos sucedidos en la alcaldia de Arona mucho me temo que estemos ante la reencarnación moderna de la figura mitológica de la Hydra, monstruo de varias cabezas al que si le cortabas una le salían varias en su lugar. Dificil solución tiene el tema.

    • Pancho dice:

      Contrario a tu criterio, creo que a esta figura mitomaniaca no le están saliendo mas cabezas, si no que le están saliendo mas patas. Patas para volver a meter la pata.

  2. sergio cabrera dice:

    Menos consejos de sabios y más trabajo en los barrios!!http://sergioxarona.blogspot.com.es/2012/12/el-consejo-de-sabios-de-arona-o-una.html

  3. Baskohari dice:

    Me parece recordar que en el pleno que se decretó que los costes de defensa de los imputados municipales corrían a cargo de las arcas públicas se abonaría este dinero en caso de ser declarado culpable cualquiera de los defendidos.
    Pues bien, ya hay una sentencia como culpable, dos informes (equivocados según la sentencia) encargados a sabios del derecho constitucional, e imagino, facturas de abogados y costes judiciales.
    A día de hoy no he encontrado en ningún medio la foto de Berto, con gesto compungido, entregando un talón equivalente a dichos importes, tampoco a nadie de la oposición haciendo referencia al pleno mencionado ni reclamando la pasta.
    Me encantaría saber que tienen pensado hacer el ayuntamiento y la oposición para recuperar esta cantidad de dinero público utilizado en favor e interés del condenado por corrupción con el argumento de la devolución en caso de condena.
    ¿ya nadie se acuerda de esta medida surrealista tomada en pleno, se está haciendo la vista gorda, o estoy muy equivocado?

  4. sureño dice:

    joder comenzamos mal , alguien decian que los pòliticos de la oposicion no sabian hablar pero oyendo a estos , solo me cabe decir que son malos hasta cuando mienten, y encima algunos , no dan ni los buenos dias. Pero en fin no pasa nada ARONA , lo aguanta todo maxime, cuando a estas alturas Sosa , cuando abre la boca sube el pan pero no pasa nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s