7 comentarios el “El feeling entre el de la mochila de CxA y el nuevo alcalde de CC reaviva el espectáculo en Aronalandia

  1. Elcafetaldelsur dice:

    José Antonio ha dado el voto de confianza que más necesita el nuevo alcalde para atreverse a cambiar la nefasta gestión municipal llevada hasta ahora en Arona

    El Niño necesitaba mostrar ante sus falsos compañeros de partido que no esta soló en este cometido. El mochilero ha dejado claro que mientras El Niño haga sus deberes con respeto a la Ley y defienda los intereses generales del municipio tendrá el apoyo que ha pedido.

    Mientras los 2 grandes partidos de la oposición PSOE y PP. Siguen en su pamplinosa incoherencia política, demostrando que les importa más los intereses de su partido y sus empresarios que los intereses del pueblo.

    Por un lado salen vanidosamente en prensa ofreciendo la mano tendida al nuevo alcalde pero pronto se ve que eran solo palabras en realidad no les interesa que El Niño sea alcalde, lo han demostrado votando en contra.

    A todas estas dicen que varios empresarios que han controlado el municipio en los ultimos años como el Marques de Tatanitotito, el conde Marichal, el virrey de Suárez etc, se han quedado desconcertados con el voto del mochilero. Y ya comienzan a pensar un maquiavélico plan para desprestigio tras desprestigio MOCIONAR al Niño.

    Con razón ven peligrar su cuota de poder, y es que el nuevo nada más comenzar ha fijado las dependencias externas de negociación en un nuevo hotel menos lujoso que los marenostrum, los marilanzas, las aguiluchas, los Carolina, ahora se negocia en un hotel más céntrico, más cercano a la plaza del pueblo, más cercano al pueblo.

    No nos cabe la menor duda que a José Antonio no le temblara el pulso si tiene que dar un tirón de orejas al Niño.

    Esto es la política en estado puro, esto es Arona un pueblo en manos de un Niño que ha comenzado a restar poder a los patriarcas todopoderosos que han arruinado el municipio.

  2. La esperanza es lo último que se pierde dice:

    ¡Ole, ole y ole mi Niño!. Espero con mucha expectación los cambios que seguro traerá su gestión al municipio. Pa’trás, ni pa’ coger impulso, digan lo que digan sus “compañeros” del grupo de gobierno. Deshágase del personal de confianza que nada hace en Arona, apóyese en el equipo humano con el que ya ha trabajado y en el que confía y apártese, sobretodo, de gente poco preparada pero sí interesada como Randy, individuo “chaquetero” donde los haya. ¡Suerte maestro!.

    • Elcafetaldelsur dice:

      Usted ha dado en el clavo, de vividores a costa de las arcas públicas y los caros impuestos sobre el vecino, de estos expertos en todo y cualificados en nada, deben apartarse todos los gobernantes, desde El Niño hasta Rajoy.

      • R dice:

        Gobierna tu q t las sabes todas.!!!! Y BLanca deja de ser tan hipocrita…todos sabems q tus palabras no son sinceras y q no t da ninguna pena nada q tnga q ver con Berto..hasta en momentos tan tristes cm estos tienes q dar la nota… Esa noticia no tiene lugar en este blog.

  3. VALOS dice:

    ole ole y ole, ese Jose Antonio tiene arte para darle en lo que mas duele , ains ains ains como seria esa carita de toda CC. yo es que como decimos por aqui me estronco toda de la risa ja ja ja ja ja ja ja ja

  4. Gustavo dice:

    Que sea la ultima vez q tu nombras a mi abuela aqui y nada que tenga que ver con ella porque eso si que no t lo voy a permitir hija de la gran puta…ya te vere y te lo explicare cerda de mierda q no tienes ni verguenza

  5. Escape dice:

    Que fuerte de verdad Blanca que tengas la poca verguenza de nombrar aqui esa mala noticia .. no se basaba tu blog en puro politiqueo ? La verdad que cada vez demuestras mas que tu único objetivo siempre ha sido Berto porque si no , no me lo explico … encima ese comentario con aires irónico…Que asco das!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s