El misterio del voto 16 en apoyo del nuevo alcalde de CC


Síííííííí, José Antonio Reverón, el de la mochila anticorrupción de Ciudadanos por Arona, votó en favor de la investidura de Pacho Niño como alcalde de Arona, jajajajjajajaja. Aronalandia in action 😆 .

Además de los trece votos de CC, Niño también recibió el apoyo de los dos del CAN, pero en estos últimos lo sorprendente hubiera sido no seguir abiertos de brazos a quien mande 😉 .

Nuevo alcalde Arona, Francisco Niño, (CC) y José Antonio Reverón (CxA)

.

Qué foto… José Antonio Reverón, el látigo fiscalizador de CC, y el alcalde de Arona posando amistosamente en una foto. Ver para creer, xd, jajajajaja.

Anuncios

19 comentarios el “El misterio del voto 16 en apoyo del nuevo alcalde de CC

  1. sergio cabrera dice:

    Miren quien anda entre Banbalinas… el eje del mal …. jajajajaja…

  2. VALOS dice:

    Esta fotito tiene que j. tanto que como tu dices ains ains aisn

  3. Oh, my God!. Ahora sí que me he perdido. ¿Qué rabbit hace Reverón “El Bueno” charlando amistosamente con un Alcalde de ATI?. Please, Lady Blancahari, explíqueme esto, que un servidor sólo entiende de la corrupción de Santa Cruz y de las velas negras de Hilario. ¿Es que acaso espera que “Niño” sea diferente de Reverón “el malo”? ¿Es que no se da cuenta que la corrupción, en la ATI profunda, viene de todas partes, como la radiación de fondo del BIG-BANG? Ay, my head! Ay, my head!

    • BlancaHari dice:

      Jajajaja, en cuanto tenga un ratín se lo explico, pero no desespere buscando demasiado sentido lógico a la vida política de Aronistán 😉 .

      • Oh, my God! Lady Blancahari. Le aseguro que el humor, más allá de la tierra media, es incomprensible para un noble británico. Es casi como el humor de los gallegos, que aún siguen haciendo chistes de Franco. Ay, my head! ¡¡ Reverón “el bueno” de picos pardos con el nuevo Alcalde !! ¿Será que va a dimitir sobre la marcha y se incorpora, sumiso y mansito, a su puesto de trabajo municipal?. Pasará a la historia del mismo modo que el tercer Reverón, el de “las lapas”.

  4. Cada día entiendo menos lo que ocurre en Aronistán… A mi suena este “trastoque” a una jugadita del lado yedai, Ejem, y que si no que baje el mismísimo Yoda y “meloesplique”.

  5. Ruyman dice:

    Debo comenzar señalando que soy absolutamente apartidista. Entiendo que es necesario un cierto distanciamiento de los colores políticos para poder opinar sobre los asuntos con cierta objetividad. Pero despues de visto el video del Pleno de investidura, en otro medio de comunicación, tengo que señalar que el único respresentante municipal que ha estado hoy a la altura de las circunstancias ha sido el señor Mena del PSOE.

    Don Jose Antonio Reverón ha hecho un ridículo soberano e incomprensible. Ha dado pábulo hoy a todas las opiniones que señalaban que solo le ha movido en su labor el odio personal contra el señor González Reverón. Triste y decepcionante su claudicación pública.

    Del señor Fuentes poco se puede decir. Simple por no decir simplón. No leído por no decir iletrado. Su analisis de la pirámide de Maslow disparatado. Sentí vergüenza ajena.

    El señor Rocha muy flojo en su discurso, y le ha sobrado su petición de disculpas públicas por hacer cumplir la ley con el señor Reverón. Por lo menos ha sido lo suficientemente digno para votarse a si mismo.

    El señor Mena, el único que le ha puesto un poco de crítica a su intervención. Hoy hay que reconocer que ha sido el único que ha mantenido una posición coherente con su trayectoria y función de oposición real.

    • BlancaHari dice:

      Ufff, cuando asimile lo de la legitimidad y la legalidad te respondo a lo de Mena… Así de entrada me pareció una absoluta estupidez lo de que el número dos está menos legitimado que el uno, sobre todo cuando el antecesor estaba deslegitimado para un cargo que ocupaba ilegalmente. Principalmente, no entiendo a qué venía esa perolata ni qué quería decir exactamente…

      • Ruyman dice:

        Ojo, en ningún momento he dicho que el discurso de Mena fuera una pieza oratoria para la posteridad, estilo la Oración Fúnebre de Pericles o el discurso de Gettysburg de Lincoln, pero desde luego, de largo, fue el que hizo un dicurso coherente, al menos con la labor de oposición que se merece un gobierno que sigue siendo el mismo con la diferencia que no lo preside Berto Reverón. Es que solo faltaría que se le reconociera una capacidad taumatúrgica al señor Niño, y que el gobierno de CC se transformara en eximio por su sola presencia como alcalde.

        No se puede disculpar siempre a unos aunque hagan disparates (Jose Antonio Reverón) y decir que otros nunca lo hacen bien aunque hayan sido coherentes (Mena).

        Lo de la legalidad y la legitimidad, no me pareció mal, porque aunque confuso, está claro que trata de recalcar el hecho de que Niño no ha sido votado por los ciudadanos como alcalde.

  6. Penélope dice:

    Ruyman, yoooo entiendo que a Berto tampoco lo eligió “el pueblo”, son los concejales, en esa primera sesión de investidura después de las elecciones, los que proponen y eligen alcalde (ver nuestra estimada ya LOREG y Régimen Local … ). Bueno, yo creo que estaba tanto legitimado Berto, en Mayo 2011 no ya a partir del 28 de Julio de 2012, que un juzgado lo deslegitima porque lo inhabilita (nada que no conozcamos a la perfección) como Niño ahora.

    Así que la diferencia (doctrinal….) de legitimación de uno u otro …., yo creo que es la misma: Arona se quedó sin un alcalde legítimo y ahora, los concejales (si, a regañadientes y a su pesar) eligen al segundo en la lista (legítimo sucesor del primero). Bueno, me consta que en Derecho lo de la legitimación es importante para lo de instar a la Administración en caso de lesiones en los derechos subjetivos e intereses legítimos (jo, que rollo….), peero también veo que quizás Mena (como buen politico), pues eso, coge conceptos que en Derecho tienen un sentido específico y en fin, al llevarlo a los discursos políticos…, pues se enreda el hombre…

    A mí, para siempre, la mejor frase de un político: “Eeeeeehhhh, un momentito”. (Es que me encanta, qué quieren que les diga).
    Saludos Haris.

    • Ruyman dice:

      Sobre el tema de la legitimidad, entiendo que es evidente que el señor Reverón, aunque elegido como alcalde por los concejales, se presentó como primero de su lista ante los votantes, y el votante que votó a CC, votó para que él fuera el alcalde. En el caso de Niño, iba de número dos y por tanto, aunque el procedimiento legal para ser investido alcalde (votación de la mayoría absoluta de los concejales) es el mismo, no se ha sometido en unas elecciones al escriutinio ciudadano como aspirante a alcalde y no como número dos.

      En cualquier caso lo que realmente me ha sorprendido y decepcionado es la postura de Jose Antonio Reverón de votar favorablemente a la investidura del señor Niño. Mismo perro con diferente collar.

      • Penélope dice:

        Bueno sí, estoy de acuerdo contigo que el votante en las elecciones municipales, vota al primero de la lista, (Cheo, en Icod, Berto en Arona, Valencia en La Orotava, etc.), porque “para resumir” es el cabeza de lista, pero eso no significa que la norma (LOREG, si no me equivoco…, estoy de estudios hasta arriba…), bueno, pues la norma recoge que en la primera sesión, los partidos proponen a su candidato como alcalde (fijémonos el lío que se arma cuando tienen que hacer pactos porque no consiguen su mayoría “absoluta”), a esto me refiero, siguiendo la norma, se han tenido que “tragar” que Niño sea Alcalde y no Sosa, que es lo que pretendían ahora (por aquello de que me interesa mejor Sosa que sabe más que Niño, que es un novato y no tiene idea de nada…), pues eso. Si es cierto lo que se dice por ahí, Niño fue el segundo en la lista porque necesitaban gente conocida, estimada por el municipio, por el vecino/a aronero y no quemados por la ristra de imputaciones que les van a caer en estos próximos años. Por tanto, legitimidad legitimidad-legal (no cuestión de oportunidad política, que es el análisis que hace CC Arona), a esto me refiero: Niño y no Sosa, que iba el cuarto en la lista.

        Fíjate, sale estos días que en Icod, por una cuestión de “pacto-declaración de intenciones” (Linares no habla de pacto sino de “intenciones”), la Ejecutiva de CC (esta vez desde Santa Cruz), decide que NO LE VAN A HACER una moción de censura a Cheo (imputado y al que se le piden hasta 20 años de inhabilitación: hasta 20), pues eso, CC, que no quiere pactar para nada con PP, pues encima “intencionan” (que no pactan, que para ellos eso no es lo mismo(¡) que van a pactar con Cheo para darle más gobernabilidad: (pá c….): total: paró el tema las propias bases de CC en Icod, que se negaron en rotundo a pactar con Cheo (porque aparte de presunto prevaricador, … etc., etc.) entonces sí que la situación, que ya es bastante espesa, se hubiera convertido en rancia… Es decir, tenemos unos políticos que en vez de hacer lo que deben hacer, se dedican a jugar con las estampitas, parece un juego de cromos.

  7. LA HOSTIA dice:

    PUES SI, SE CONFIRMA UNA VEZ MAS QUE EL VIEJO Y SU QUERIDO VOTAN QUE SI A QUIEN GOBIERNE, LO QUE PASA ES QUE CADA VEZ VA QUEDANDO MENOS PA EL 2015, Y POR AHORA SIGUEN NIENTE DI NIENTE.

  8. sureño dice:

    Bueno en ARONALANDIA todo es posible, pero tengamos tranquilidad, que el latigo comenzara de nuevo,al estilo del zorro. Lo del alcalde NIÑO, uffffff huele a una camaaaaaaaa, pero sin colchon, no adelantemos acontecimientos.

  9. pulga en el ayuntamiento dice:

    amistosa? mira la cara de niño jajaja sal pa alla pulgoso es lo que esta diciendo con la cara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s