Sí Se Puede por Arona le pone una “x” de incógnita a su candidato


La mayoría de partidos aroneros entreteniéndonos con sus disputas, zancadillas y cabreos por echarle mano a los primeros puestos de sus planchas (peleas y rencillas que darían para escribir un libro) y los de Sí se Puede animándose unos a otros para ver si alguien da el paso de encabezar su plancha. Jajaja, su pelea existencial es porque ninguno de sus miembros se termina de decidir a ir como candidato!!! Jajaja, lo que es militar en un partido sin perras y sin apenas opciones a ocupar la alcaldía (igualito igualito que las otras formaciones aroneras, jeje).

Hasta hace unos días tenían medio ‘engañado’ a Sergio Linares para ocupar el primer puesto de la lista. Pero se sumó más peña al comité, y éste aprovechó para plantear que su designación no respondía al ideal asambleario de unanimidad y cohesión en las decisiones. Uff, un argumento de peso que los otros integrantes de esta formación ecologista y de izquierdas no dudaron en apoyar.

Total, que el sábado celebraron una asamblea y cada posible candidato expuso en plan sincero cuáles eran las limitaciones de tiempo que podrían limitar la plena dedicación que merece y precisa el puesto de candidato. Así que para no agobiarse con el tema y para dar tiempo a ver si los tres o cuatro nombres que barajan dan el paso por sí mismos, aplazaron esa decisión hasta el próximo fin de semana y optaron por dedicar el resto de su asamblea a concretar en un comunicado sus líneas de actuación para Arona (pinchar aquí para acceder a la nota de prensa).

Jajaja, y dicen que seguro segurísimo que antes del 22 de mayo habrán tomado una decisión que les permita cambiar la “x” que han colgado en el primer puesto de su lista. En cualquier caso, y esto lo digo yo, como es un grupo asambleario, el cabeza de lista ‘solo’ da la cara (y la pone para llevarse las hostias que se rifen por ahí, claro), ya que las decisiones de peso que afecten a SSP tienen que ser debatidas y votadas entre todos.

En cuanto a las líneas e ideas que han plasmado en ese comunicado, yo aplaudo particularmente su lamento por el hecho de que “la lentitud de la justicia permita que por segunda vez consecutiva se presenten en las listas lectorales de Arona políticos que ya, desde la anterior legislatura, permanecen en la condición de imputados por graves, cuantiosos y continuados presuntos delitos e irregularidades”. La mayoría de los demás partidos que se presentan a las elecciones aroneras no pueden decir eso, o porque llevan imputados en sus listas o porque están atados por el pacto anti judicialización que han cerrado (en secreto, of course) para los próximos años y, especialmente, para la época de campaña (pacto que incluye no cruzarse críticas por sus imputaciones).

Uy, también elogio la elección del lugar en el que celebraron su asamblea: el parque de Buzanada, en pleno corazón del imperio de Bertankamon!

Jeje, que se anden con ojo, que me han contado que Lentini ha vuelto a resucitar (como en cada campaña electoral aronera) y, una vez que lo han tirado del PP, anda revoloteando por todos los partidos a ver si consigue ir en alguna plancha. Como se entere de la vacante que hay en el primer puesto de Sí se Puede aronero, capaz que se les ofrece.

Novedades sobre la intimidación de una edila de CC a un miembro de SSP por Arona:

Tras la embestida feisbuquera que sufrió Julio Concepción el sábado a manos de la edila Marta Melo por haber enlazado en su perfil un post de BlancaHari, finalmente éste optó por ‘aborrar’ a la Melo (y no a mí) de su feisbu. El pobre Julio se debatía entre si borrar a esa integrante del gobierno bertista de Coalición Canaria y terminar de jugarse sus garbanzos (pues interpretó que el mensaje que le puso en su FB era una amenaza laboral), o si borrar a BlancaHari y dar la espalda a su ideal de Libertad de Expresión y de Opinión. Yo creo que al final prefirió borrar a la otra porque con este blog se echa unas risas 😉 . Una elección chachi para BlancaHari, así podré seguir cotilleando en su Facebook.

—>Post publicado en Beta–> Pendiente de mejoras de edición.

Anuncios

2 comentarios el “Sí Se Puede por Arona le pone una “x” de incógnita a su candidato

  1. jose luis fumero dice:

    Envido……..siete…….nueve……….chico fuera……., me ganaste, fue una caña.

    • BlancaHari dice:

      Jajaj, que tu comentario vaya de envite me mola un puñaooooo, pero me quedé en el arrastre ¡y no entendí tu mensaje! Jeje, hasta que no me lo expliques no dejo que te arrayes el millo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s