Asamblea calentita de la Policía Local de Arona


Yo tengo una propuesta hari 😉 

Si no han cambiado la fecha, los vapuleados policías locales de Arona se reúnen esta tarde en mega asamblea para abordar su dramática situación laboral (y emocional) y votar las posibles acciones a emprender. Al caos, descontento y desidia que caracteriza a ese hundido servicio municipal de seguridad se ha sumado ahora un nuevo disparate del gobierno bertista de CC: obligar a todos l@s policías a hacer turnos de noche, quieran o no, y a dejar en el aire si cobrarían o no plus de nocturnidad. En realidad la propuesta que los tiene desnerviad@s es que toda la plantilla haga todos los turnos. Un día de mañana, otro de tarde, otro de noche… Bueno, toda la plantilla no. Quienes más pintan no entran en el disloque.

También hay pelea en torno al número de horas que deberán trabajar los policías a partir de ahora (currar más y cobrar menos, ya saben, la moda laboral).

La amenaza política y de la jefatura de esta Policía Local contra la plantilla incluye más reajustes-recortes controvertidos, y más represalias relacionada con las guerras internas que están librando. Pero lo de los nuevos turnos ha acabado de exasperar los ánimos. Así que la asamblea promete estar calentita…

Yo tengo una propuesta a debatir en dicha asamblea policial: Espiar, filtrar, difundir 😉 . A ver si van espabilando, que están apazguatados-as.

Un ejemplito fácil de lo que pueden hacer son estas fotos que me pasó un policía sobre los excesos-abusos que cometen concejales y confianzudos del Ayuntamiento de Arona a costa de sus autorizaciones de aparcamiento. El propietario del vehículo mal estacionado ya no es concejal. Pero miren por dónde, se dice que va a resucitar políticamente.

Dona Sangre dice. Ya ya… Civismo y solidaridad a raudales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s