Prevista para hoy la fumata blanca con el nombre del nuevo alcalde de Arona


La disputa parece estar centrada entre La Pantera Sosa y el Doctor-concejal Niño

El viernes Coalición Canaria parecía tener claro por imposición de la cúpula santacrucera del partido que el nuevo alcalde sería Antonio Sosa, concejal de Medio Ambiente. Pero el doctor-concejal al que le toca heredar el trono por derecho natural (es el número dos de la plancha de CC) ha espabilado y en apenas un fin de semana ha logrado hacerse fuerte para intentar desarticular la zancadilla que le había organizado CC para arrebatarle la Alcaldía.

El agente hari el Cafetaldelsur dejó ayer en la sección de comentarios una interesante versión de lo ocurrido. Suena algo fantástica, pero suele acertar 😉 (para leerla pinchar aquí).

El desnerviado gobierno aronero de CC tiene previsto reunirse hoy por la mañana para decidir quién será el candidato. La reunión trae tela en sí misma, pues cuando a Pacho Niño le propieron pasarse del PP a CC dos meses antes de las elecciones, le garantizaron que si Berto caía por sus saraos judiciales, él se convertiría en alcalde. Encima, quien contactó y lideró las negociaciones electoralistas con él fue ¡la Pantera Sosa!, jajajajaj, la misma que ahora intenta hacerlo bobo y quedarse con el puesto.

Para la 1.00 del mediodía ha sido convocada Junta de Portavoces, con lo que se supone que a esa hora los de CC sabrán ya quién ocupará el pleno. Así que estén atentos y miren para la zona alta aronera de vez en cuando, que en el momento menos pensado sale la fumata blanca.

Queda también saber cuándo se celebrará el pleno de toma de conocimiento del cese del inhabilitado alcalde de Arona. No se sabe si convocarán pleno extraordinario para mañana o pasado, o si liquidarán la expulsión de Berto en el pleno ordinario del jueves. Lo que sí está claro es que será alcalde, como mucho, hasta el jueves.

Anuncios

2 comentarios el “Prevista para hoy la fumata blanca con el nombre del nuevo alcalde de Arona

  1. Gregorio dice:

    Blanca, para tu conocimiento te diré que tengo varios amigos pediatras y me manifiestan que, aunque el doctor niño imparta consultas de pediatría en la medicina privada, no es pediatra. Es médico de medicina general. En política se desenmascaran las personas fácilmente. ¿Te das cuenta las ansias de poder de todos? y el problema está en que ninguno de los dos tiene preparación política y mucho menos inquietudes sociales. El 99,9% de la población aronera no conocen a estas dos personas. Como en el país de los ciegos el tuerto es el amo, de los trece, como hay que nombrar a uno, yo me inclinaría por Candelaria padrón. Algo de experiencia tendrá y más personalidad también. Eso supongo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s