Aronalandia: Un Ayuntamiento condenado y desahuciado por okupa, contra bebés okupas


L@s ciudadanos de Arona tenemos que pagar este año alrededor de dos millones de euros porque el Ayuntamiento ocupó ilegalmente un centro comercial privado (sin pagar alquiler, luz, ni agua durante siete años).

El alcalde que hizo okupa al Ayuntamiento arremete contra dos familias por okupar casas municipales ilegales y conectarse ilegalmente a una farola 😮 .

Que una Administración Pública lleve su lucha contra los okupas de sus viviendas sociales abandonadas hasta el punto de dejar sin luz ni agua a dos familias con tres bebés (el mayor de 13 meses y el menor de un mes), impresiona. Al menos a mí me impresiona… Sobre todo cuando la excusa para hacerlo es que se trata de okupas y resulta que esa misma administración ¡¡ha sido desahuciada y condenada a pagar alrededor de dos millones de euros por okupa!!

Así de macarra es el gobierno bertista de CC. En su caso se creen con derecho a okupar una propiedad privada que no es suya, a no pagar ni alquileres luz ni agua durante siete años, y a ignorar las peticiones de desahucio de los propietarios afectados, la Compañía Popular Canarias S.A., a la que el Ayuntamiento ‘confiscó’ varios locales del centro comercial Zentral Center, en Las Américas.

Y no es solo que José Alberto González Reverón y su tropa convirtieran al Ayuntamiento de Arona en okupa ilegal, sino que además hicieron okupas a la Universidad de Educación a Distancia (UNED) y al Centro de Educación de Adultos. Tal gusto le cogieron a la ocupación de la propiedad privada confiscada, que hasta que los tribunales no emitieron orden de desahucio, no salieron de allí.

Berto, el alcalde propulsor del movimiento okupa consistorial. /Crazy Horse -Imagen del archivo Hari de abril de 2011-

La deuda de los dos millones de euros (si no más) la tenemos que pagar los aroneros este año. Y nada, ni una disculpa por parte de Berto el alcalde.

Ah, pero a las familias que hagan lo mismo en las propiedades abandonadas del Ayuntamiento, ni agua. Como los auténticos macarras…

Esas viviendas ¿sociales? ubicadas en el casco de Arona llevan 25 años desocupadas al no poderse adjudicar a ninguna familia PORQUE FUERON CONSTRUIDAS POR EL AYUNTAMIENTO DE ARONA DE FORMA ILEGAL (cuando Manolo Barrios era alcalde). En cuanto José Alberto González Reverón llegó a la Alcaldía, tiró dinero municipal REHABILITÁNDOLAS TAMBIÉN AL MARGEN DE LA LEGALIDAD. Y el argumento para emprender una guerra humanitaria contra los parados con hijos que han ocupado esas viviendas de propiedad municipal desde hace cuatro meses ¡es que viven ahí de forma ilegal y que se suministran ilegalmente de una farola pública! Por ello el Ayuntamiento (se supone que los gobernantes) han enviado a la Policía Local y al Servicio de Mantenimiento a cortarles la luz y el agua y a fastidiarlos para que se vayan (sin autorización judicial ni na’). IMPRESIONANTE. De verdad, lo de Aronalandia me parece absolutamente impresionante…

Y todavía me queda lo de la empresa privada a la que el gobierno bertista sí ha permitido suministrarse ilegalmente del alumbrado público durante años y años.

Informaciones relacionadas:

Los tribunales condenan al Ayuntamiento de Arona a pagar casi dos millones de euros por un convenio urbanístico ilegal” (4 de abril de 2011).

Para leer la sentencia pinchar en AYUNTAMIENTO DE ARONA CONDENADO POR OKUPA Y DESAHUCIADO (marzo 2011)

Anuncios

8 comentarios el “Aronalandia: Un Ayuntamiento condenado y desahuciado por okupa, contra bebés okupas

  1. Sergio Cabrera. dice:

    La doble moral es un criterio moral que se aplica con más rigor en un grupo (o individuo) que en otro. La doble moral es injusta porque viola el principio de justicia conocido como imparcialidad. La imparcialidad es el principio según el cual los mismos criterios se aplican a todas las personas sin parcialidad ni favoritismo. La doble moral viola este principio pues toma en cuenta a las personas según diferentes criterios.

  2. Julio Concepción dice:

    Esto es todo lo que tengo que decir con respecto a este tema: http://aronatrix.blogspot.com/2012/02/el-embudo-desigual.html

  3. Julio Concepción dice:

    Bueno o casi todo

    • Sergio Cabrera. dice:

      Berto Glez Reverón ha ordenado esta mañana el tapiado de las Viviendas desokupadas de Llano del Rey . Los okupas con bebés siguen en sus viviendas . El justiciero Alcalde se cubre en Salud ante nuevas okupaciones de Viviendas Públicas ( seguiremos informando).

      Aquí les dejo algunas fotos.

  4. soloyo dice:

    DE JUSTICIERO NADA, NO SE MUERDE LA MANO Q TE DA DE COMER… LES DIO SOLUCION Y NO QUISIERON SEGUN SE PUEDE VER EN TEIDE VISION ,.. Y LUEGO VAN Y DENUNCIAN JAJAA.. NO HUBIERA SIDO MAS FACIL CALLARSE E IR POCO A POCO SEGURO LA SITUACION NO HUBIERA LLEGADO A TANTO… PIENSO Q ESA POBRE GENTE ESTA MUY MAL ACONSEJADA Y QUIENES DICEN Q LOS AYUNDAN SE ESTAN LUCRANDO DE SU DESGRACIA… ESO SI ES UNA VERGÜENZA. YO CONOZCO GENTE EN SU MISMA SITUACION Y EL AYUNTAMIENTO HASTA LES A BUSCADO TRABAJO PERO CLARO ELLOS NI DIERON UNA PATADA A UNA PUERTA , NI DENUNCIARON SIMPLEMENTE PIDIEREON AYUNDA COMO MUCHAS FAMILIAS QUE SABEN ESPERAR..

  5. Sergio Cabrera. dice:

    La Mano que da de comer , callarse , busqueda de trabajo por el Ayuntamiento , saber esperar …. Soloyo emplea usted un lenguaje ausente de derechos … Ampara usted el comportamiento del Alcalde como si este fuera un cacique local o el dueño de la finca . Por favor , que somos ciudadanos y no clientes de este señor ,.que existen leyes y normativas que amparan a las personas ; al igual que derechos humanos . Por favor , su reacción es de la época medieval : no molestemos al señor feudal y así todo se hará fiel a su gusto . En que mundo vivimos , pensaba que estabamos en el siglo XXI , pero veo que los moldes mentales del Bertismo y su red clientelar están sumidos en una edad oscura.

  6. soloyo dice:

    a palabras necias oidos sordos…. ya ves los resultados de tus denuncias y tus palabras del siglo siguiente… perdone usted caballero de la armadura oxidada por decir y escribir lo que piensa el 99 % d los ciudadanos ya no de solo tu municipio sino del mio y el de muxos mas que se levantan cada mañn a trabajar o al menos a patearse las calles en buscar trabajo y no a denunciar para conseguir lo que a todos nos a costado y nos cuesta mucho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s