Gobernantes aroneros pondrán la cara hoy para hablar sobre la inSanidad de Las Galletas


Vecinos de Las Galletas informan de que el Ayuntamiento les ha convocado para aclarar qué va a pasar con su insano servicio sanitario. La reunión, convocada sin demasiado esmero (no he visto la convocatoria ni en la página web consistorial ni en prensa), está prevista a las 6 de la tarde en el mini centro cultural del núcleo.

Parece que hoy se va a dilucidar si el cierre del consultorio médico galletero es definitivo y si el Ayuntamiento está haciendo alguna gestión productiva al respecto.

Digo productivo porque hace un año y pico los gobernantes aroneros de CC anunciaron con todo el bombo y platillo que ha faltado ahora que estaban haciendo gestiones para ubicar el servicio de atención sanitaria del pueblo en Ten Bel, en unos locales de Punta del Viento o en La Estrella. Todo ello en plan provisional para solucionar “las deficiencias del espacio donde se presta servicio sanitario actualmente”, dijo el propio alcalde, Berto González Reverón, porque “en cuanto entre en vigor el Plan General, la Consejería de Sanidad podrá construir el definitivo centro de salud en la parcela anexa al pabellón de Las Galletas” (jajajaja, en vigor el Plan General, jajajajaj, qué alcalde más chistoso. Y lo de Ten Bel también tiene su gracia 😉 ).

Oigan, ya puestos, algún vecino asistente a esa reunión podría preguntar por qué no ha entrado en vigor el PGO que los bertistas revendieron en elecciones. Jeje, como intuyo que nunca dirán la verdad públicamente les doy una pista: uno de los motivos por los que el responsable de dar el visto bueno a la publicación y entrada en vigor del Plan no se atreve a hacerlo cae muy cerquita de los galleteros: Guargacho, ¿les suena?, jeje.

 

Anuncios

10 comentarios el “Gobernantes aroneros pondrán la cara hoy para hablar sobre la inSanidad de Las Galletas

  1. lobo alayon dice:

    Ustedes llevence por lo q dice este antisistema de Jose Manuel Alayon q solo se mueve por rumores, rencores y resquemores de una persona amargada q solo quería colocarse en puestos de salida en el partido político q lo recogiera de la calle y decirle q si sigue perteneciendo a ese partido por que no lo denuncia en la prensa y se deja de hablar de manera cobarde en las redes sociales como si fuera alguien importante q nunca fue ni será.

    • Porque la verdad duele... dice:

      Antes que nada, aprende a escribir, porque el antiescritura y el anticuadernillos Rubio me parece que eres tú…

      “Ustedes llevence por lo q dice este antisistema…”

      ¿llevence?

    • Golfo Fuentes dice:

      Lo de salir en prensa te lo dejamos a ti que eres “concejal”.

      • Lobo Alayon dice:

        No tires barro a la pared y desmuestres tu envidia a Fuentes porque el q te ha escrito es alguien q te conoce mucho mejor q Fuentes y q te ha aguantado dentro de ciudadanos x Arona por no decirle a Reveron q te echara por indignado contigo mismo.

  2. Creo que hablar de Centros Médicos o de HOspitales sobra, porque son lugares donde nadie quiere ir…

    • Perfidio dice:

      Es verdad, es mejor hablar de macro conciertos o fiestas faraónicas, allí sí que apetece, ¿no es verdad?

  3. Perfidio dice:

    Será un rumor que en las Galletas se han quedado sin centro de salud… o será un rumor que no ha aprobado el PGO…

    No entiendo las campañas de desinformación, pero menos aún que siga habiendo quien se fíe…

  4. Condones La Gaviota, no sale ni gota. dice:

    El que puso en comentario con el nombre de “Lobo Alayón´´ fue Jose Antonio Fuentes, no ven que no sabe escribir el pobre?… jajajaja. si en todos sus comentarios se mete unos gambazos como dias de fiesta!!… y eso que estudio según dice en LAS PARMAS… que si hubiera estudiado en Masachusets no sabría ni hablar…

  5. Deudocracia@ymail.com dice:

    Berto prometió en el 2007 crear mejores condiciones para los usuarios del SCS de Las Galletas, a través de la construcción de un nuevo Centro … También prometió aprobar el PGOU …

    mentir es sólo un recurso dialéctico del Bertismo
    yo miento
    tu mientes
    el miente
    nosotros mentimos
    vosotros mentís
    y y ellos mienten
    jajajaja

  6. Deudocracia@ymail.com dice:

    Por cierto , habrá que pedir también responsabilidades a la antigua concejala de Sanidad ( aun de Servicios Sociales ) ; la iletrada Clari Pérez … Y a sus técnicos de confianza en la materia ….

    Por otro lado , otra de la imputadas del Caso Arona : de la cual se cuenta que antés de ser concejala fue una de las antiguas contratadas irregulares de Berto en el Patronato de Servicios Sociales desde antes del 2007, y luego como concejala por pasarse x el “forro” los informes técnicos desfavorables en la Junta de Gobierno…

    Con estos antecedentes , la desidia en gestión sociosanitaria la debe llevar x bandera y con gran indignidad …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s