Se buscan psiquiatras: al bertismo se le acabó de ir la perola


Los aparentes corruptos de CC saltan a degüello contra José Antonio Reverón argumentando una espectacular sarta de barbaridades ofendidos porque el concejal de la oposición que los ha denunciado osó criticarlos en prensa

Los gobernantes de CC han perdido el juicio, no el judicial (de momento) sino el mental. Lean lean. Jajajajaj, yo no puedo evitar imaginarme a Berto desgreñado gritando iracundo en esa pobre alcaldía pidiendo un exorcismo contra el demonio mochilero que tiene poseído a su gobierno.

Para empezar, el de la mochila de CxA habló de la corrupción en general de Arona en una nota de prensa que envió hace unos días ¡y los del gobierno bertista de CC se sienten aludidos y se ofenden, jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Dicen que el que se pica, es porque ajos come 😉 .

Luego espetan que quien tiene que decir si hay corrupción o no es un juez… hmmmm, pero es que ya un juez ha dicho que hay pruebas sólidas de que los gobernantes de Arona imputado han incurrido en un montón de delitos de corrupción indiciariamente acreditados. ¿Que hay que esperar a que concluya tooodo el proceso para opinar sobre la corrupción en Arona? Ya ya, por eso están como locos reclamando la agilización de la Administración de Justicia y del Caso Arona en particular.

Jajajajajaj, y después de intentar convencernos a todos de que la prevaricación, el tráfico de influencias, la malversación de caudales públicos y el cohecho no son corrupción, ¡¡¡van y acusan a Reverón de corrupción en base a dos recibos que le abonó el PSOE!!! Jajajajajajajajajajajaj. Pero a ver, ¿ya denunciaron ese tema? ¿Apostamos a que no se atreven a hacerlo?

Y si lo hacen los mandamos al berticomio ya mismo, pues, como ya les expliqué en su día, hay pruebas judiciales y periodísticas de que conocen y tienen ‘pruebas’ de esos supuestos PAGOS IRREGULARES (que no es lo mismo que cobros irregulares) desde 2007. Y en este país, es obligado denunciar los indicios de delito de los que tengamos conocimiento. Eso sin contar con que el sumario refleja que han intentado usar ese tema para extorsionar a José Antonio y al ex PSOE de Arona, pero en fin, es lo que tiene la pérdida de tino…

Yo, en cualquier caso, los animo a denunciar. Y si José Antonio ha cometido alguna irregularidad, que asuma las consecuencias, por supuesto. Jeje, aunque a mí esto me suena a cuando Julián Muñoz decía ser víctima de la fama de Isabel Pantoja 😉 (¿Les he contado alguna vez que la Pantoja fue detenida al día siguiente de actuar en Arona contratada por el bertismo para deleitar a los mayores que votan? jajajajajja).

Ays, y qué me dicen de lo de acusar a un concejal de la oposición de corrupción en el manejo de fondos públicos jajajajajajaja, como si los responsable de esos fondos no fueran los gobernantes. Bertorrente total.

Luego van y se cabrean porque José Antonio les haya criticado en prensa por gestionar un municipio que ha alcanzado el 24% por ciento de paro, ¡e invocan a la crisis económica mundial. Nada, un detallito nimio que el porcentaje de destrucción de empleo en Arona duplique al de los municipios colindantes e incluyo a la media en Canarias (detalle que el de la mochila comentaba en su nota y que, sin embargo, estos pasan por alto, claro). Pero nada, si Bertankamon dice que la culpa es de la crisis, a callar, que si no les acusan de hacer juicios paralelos!!

Su excusa sobre el Plan General tampoco tiene desperdicio, entre otras cosas, porque es rotundamente falso que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias haya dicho jamás que el PGO “se ajusta estrictamente a la legalidad”. Ays, que relean el fallo, y así se ahorran ser llamados mentirosos (aunque está claro de que saben perfectamente cuál fue el fallo judicial en ese sentido, solo intentan jugar una vez más con la ignorancia de la gente). Y otro detallito, los tribunales no dictaron jamás ninguna suspensión cautelar en la tramitación o entrada en vigor del PGO por las denuncias de Campos, o sea, que es difícil de creer que el retraso sea debido a eso (y cuando les ha interesado se han pasado las denuncias por el forro, como en el tema del pago de su defensa por delitos penales de corrupción con dinero público. Ya ven lo que se cortaron por estar denunciados…).

Tampoco está mal la iracunda pataleta bertista contra el reproche que les había hecho José Antonio por cobrar un sueldo que no les correspondía, como si fuera normal que 13 gobernantes se paguen una indemnización para cobrar un sueldo que según la interventora no les correspondía… Pero nada, a callar, jajajajjajajaajaj.

Aunque la apoteosis del desparrame psicotrónico bertista llega, en mi opinión, cuando llaman a José Antonio “vago” y siniestro (por cierto, a Águeda Fumero la acusaron de lo mismo públicamente una vez que a la candidata al senado se le ocurrió criticar al bertismo en la prensa). Ays, por favor, vaya empacho de risa me estoy pegando a cuenta de estos chaflamejas y de sus chaflamejadas. Si es que como payasos son insuperables. Mira que llamar vago al tipo que ha sacado a hombros miles de mochilas cargadas de los documentos que los tiene en la picota judicial por múltiples delitos de corrupción. Claro, lo productivo según el bertismo es espiar, conspirar, falsificar (uy, que el capítulo sobre la falsificación de documentos públicos para intentar perjudicar a José Antonio aún no se los he contado 😉 ).

Lo que sí creo es que a estos gobernantes multi imputados de corrupción, realmente el de la mochila les parece un ser siniestro. Con todo lo que tenían y siguen teniendo que esconder, normal que se acojonen cuando intuyen que deambula por el Ayuntamiento cargando papeles comprometidos para ell@s 😉 . Recuerden la tesis bertista, si ellos delinquen es para ayudar al pueblo, por el bien de los vecinos. Y quien los denuncia, es malvado, por judicializar la vida política. De lo más equilibrada esa gente, sí señor. Al final no les vendría mal aceptar el consejo de José Antonio de practicar yoga…

Cuánto le debe repatear a Berto que el tipo al que con más empeño ha intentado destruir, se esté erigiendo como un líder insular en la lucha contra la corrupción… Ya ven, no todas las condenas son judiciales. La justicia cósmica también puede ser jodida.

Anuncios

4 comentarios el “Se buscan psiquiatras: al bertismo se le acabó de ir la perola

  1. ArgumentumAdHominem dice:

    Argumentum ad hominem.

    Definición: Se ataca a la persona que presenta el argumento y no al argumento en si.

  2. pedrito perez dice:

    Qhe ilusión, si el mismo dia que mataron a Gadafi y ETA se rindió, Berto hubiera dimitido ja ja ja ja

  3. Bye bye berto dice:

    El perfil Psicologico corresponde al de un dictador a la DERIVA (emulando la canción de su amiga la pantoja).
    J. Antonio ha marcado un antes y un despues para ediles y funcionarios corruptos, la corrupción hasta la irrupción de J. Antonio en la vida política solo se habló en pequeños mentideros siempre desde la morbosa sospecha.
    Pero tras la entrada de J. Antonio Reveron a la politica aronera se ha demostrado con datos y cifras una corrupción instaurada desde el inicio de la democracia, y mucho antes.
    Sistemas parecidos también han caido desde el Imperio Romano hasta Gadafi.
    Bye Berto Bye…

  4. galletera dice:

    qué fuerte¡ siguen con el temita del cobro de JA, algo que nunca denunciaron en su día jejeje y lo de la carta no tiene desperdicio…a mi me daría veeguenza redactar algo así…y luego hablan de cinismo. Ahora si que se lucieron los de CC y sus alrededores con la cartita. Una pregunta blanca, la carta la mandaron a todos los medios????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s