Arranca la campaña de donaciones para la multa cívica de Julionatrix


De momento solo en plan coña. Aún no se recogen perras, no vaya a ser que los gobernantes bertistas de CC tengan un ataque de dignidad, acepten las alegaciones de Julio Concepción sobre lo deslegitimados que están protagonistas de escándalos de corrupción como los gobernantes aroneros para sancionar a un ciudadano y archiven la multa. (El Foro Cívico del Suroeste también ha presentado alegaciones potentes, pero las de Julio son la bomba).

A cuenta del descojone que tenemos los haris (e indignadxs en general) con la cutre venganza sancionadora que han lanzado los mandamases del Ayuntamiento de Arona contra el revolucionario que los trae de cabeza a base de crítica y activismo (anti corrupción, anti abusos contra menores desfavorecidos, pro sanidad pública…), le he puesto estas declaraciones históricas de Lola Flores. Y Julio, que no le gusta el cachondeo ni nada, ya se ha puesto en plan faraón diseñando la campaña de recogida de donaciones para el pago de los 750,01 euros de multa.

Jajaja, tengo un montón de temas acumulados sobre Policía, Limpieza, Mantenimiento, la ascensión de Melchior a los altares,… Pero es que no me puedo resistir al cachondeo de Julito.

¡Arriba el humor indignado!, jajajaj.

Julionatrix prepara la campaña de recogida de fondos para la multa anti hospital público de CC y el Ayuntamiento de Arona

Para que refresquen la memoria con lo de la pesetita de la faraona:

En versión corta:

Anuncios

2 comentarios el “Arranca la campaña de donaciones para la multa cívica de Julionatrix

  1. Yo le puedo dejar un euro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s