Convocados seis ascensos en la Policía Local de Arona


Nuevas convulsiones en el cuerpo. Codazos, intrigas, sospechas…

El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife publicó ayer las convocatorias y las bases de los procedimientos de selección para cubrir cinco plazas de Oficial de la Escala Básica, y una plaza de Subinspector de la Escala Ejecutiva del Cuerpo de la Policía Local. El procedimiento es por promoción interna (no pueden presentarse candidatos de otros cuerpos por muy buenos que sean, sino que se asciende a seis agentes de Arona).

Se trata de cubrir plazas vacantes en la plantilla policial del Ayuntamiento de Arona.

Para abrir el plazo de inscripciones aún tiene que publicarse la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Pero desde ayer se ha abierto una nueva veta de tensiones en ese cuerpo. Ya verán… Liarse a codazos por un ascenso es lo único que les faltaba…

Por cierto, qué calladitos los sindicatos policiales últimamente, ¿no? ¿Algún aspirante entre ellos a los ascensos? jajaj, lo digo a boleo ¡eh!, que de verdad que no tengo ni idea.

Para quienes quieran ver las convocatorias completas, les pongo el link para descargar en PDF los anuncios publicados ayer 13 de junio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Santa Cruz de Tenerife (pinchar en el entrecomillado para descargar):

Convocatoria cinco plazas de oficial y una de suboficial en la Policía Local de Arona (13 junio)

(Por cierto, a Miranda no se lo bailan como jefazo policial. Todavía…).

Anuncios

3 comentarios el “Convocados seis ascensos en la Policía Local de Arona

  1. Granadillera admiradora dice:

    Querida Blanca: te felicito por tu página porque nos tienes al tanto de lo que se cuece en el municipio, lo único que critico son las faltas de ortografía que deslucen los artículos. Hoy en titulares has escrito “combulsiones” en vez de CONVULSIONES… Un poco más de atención o un corrector ortográfico. Un saludo y sigue así

    • BlancaHari dice:

      ¡¡Combulsiones!! Qué horrooooor 😳 . Merecidísimo toque de atención Granadillera.

      Lo corrijo ahora mismo. Da convulsiones solo mirar el titular (jajaja, como efecto especial de esos dirigidos a que el lector sienta el sentido del texto quedaría hasta bien, si lo hubiera hecho queriendo, claro 😉 ).

      Y gracias por el apoyo Granadillera Hari.

  2. UN INDIGNADO MAS dice:

    Por supuesto que algun o algunos sindicalistas esta en esa lucha por conseguir un ascenso …. y como dices tu con los problemas q hay era lo q faltaba para venderse al mejor “impostor” jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s