Lo del cohecho erótico festivo que le puede caer a Berto, ya rula por toda Canarias


El periódico Canarias Ahora extiende por el Archipiélago y más allá las carcajadas y el chismorreo sobre la parte más morbosa y apasionada del Caso Arona (incluido el coste de la factura consistorial del sexo político en hotel cinco estrellas)

¿Ven cómo era cuestión de días que este asunto trascendiera el BlancaHari para emitirse en canales mucho más másivos? Pues el paso autonómico ya está dado (previamente se habían hecho medios digitales como San Borondón y El Digital de Canarias, frente al habitual silencio de la prensa de papel en temas anticorrupción potentes como éste).

También, cómo no, se ha cubierto la difusión local del escándalo del coste que llegan a tener para las arcas públicas los escarceos amorosos del alcalde en hoteles cinco estrellas. AronaLeaks y haris variados han meneado a carcajadas el culebrón X por el que el magistrado instructor pedía a Berto tráfico de influencias y prevaricación, y que puede acabar costándole también un delito de cohecho si prospera la petición de acusación del abogado Felipe Campos. Con lo que apuesto que el salto a la escena estatal está a puntito de caramelo, jeje. El Sálvame de Luxe se pondría las botas con estos escarceos políticos en el hotel de cinco estrellas Sir Anthony (Mare Nostrum).

.

Más que recomendable leerlo íntegro (para ello solo tienen que pinchar sobre la imagen). Súper Belén Molina se ha metido un articulazo de la leche muy muy clarito que deja clara la gravedad de la política de cinco estrellas lujo en la que fue pillado el alcalde durante la instrucción del Caso Arona.

Vaya semanita llevan Belén Molina y Canarias Ahora largando metralla sobre los escándalos de Arona y de su inhabilitado alcalde a través de la Red del Archipiélago… También se está luciendo en ese sentido Belén de Vil. Qué pedazo de equipazo tengo, ¿eh? Entre esas Belenes y el resto de súper agentes haris, normal que nos merendemos a la prensa de papel (toma chulería, jajajajaj).

Y uy, hablando de equipazo hari, otra cosita: les adelanto que está a punto de entrar en escena hari Madame Sherlock, la que faltaba, jajajajaj. Chiquito trío de féminas potentes: Madame Sherlock, Belén de Vil y Blanca Hari, jajajajajajajaajaj.

Anuncios

7 comentarios el “Lo del cohecho erótico festivo que le puede caer a Berto, ya rula por toda Canarias

  1. tocapelotas dice:

    Y el resto de medios informativos ¿donde están?, Lo de Diario de Avisos es vergonzoso, lo mas importante para este medio que pasa en Arona es la mejora de la bomba de sacar mierda o la suelta de tortugas bobas.
    A lo mejor sí están informando, pero la noticia es subliminal.

  2. Perfidio dice:

    Ya sólo te falta fichar a Belén Esteban para la difusión de masas.

  3. forest gump dice:

    por nucho que escirban, que a veces ni se les entiende la noticia , macho este se rie de todos vosotros porque no coge carcel os olvidais del indulto politico…

  4. Pancho dice:

    Aunque la justicia española permite a este personaje que ostenta inmerecidamente un cargo público, cagarla día tras día, en mi pueblo a estos hechos relacionados con el hotel en cuestión se le llama “meter la mano en el saco del gofio”. Y si la cosa funcionase como “Diós manda” este peligroso personaje estaría en la cárcel hace mucho tiempo, evitando así que tenga acceso a cometer mas delitos.

    • Baskohari dice:

      ¡No hombre! La mano no la metía en el gofio, tenía otras alternativas mejores. Seguramente este personaje no pisará la cárcel jamás, precisamente porque la cosa funciona como dios manda.
      Triste, pero esperemos sentados mientras financiamos los costes de la defensa, que seguro que esa partida del presupuesto municipal no se recorta y acaba en buen puerto con la amnistía del alcalde, demostrando su inocencia por solo ???.000€ a nuestro coste.
      Y si va a la cárcel, un par de meses, como mucho, ya le pondrán una suite, que el que tuvo retuvo.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s