¡¡Fernández del Torco va y dice que hay dilaciones indebidas en el caso Arona!!


Nuestra súper agente Belén de Vil fue de marchita periodística siguiendo un mega juicio por drogas, y miatú qué cosas, se tropezó por los pasillos con el Caso Arona y le lanzó el guante sin pensarlo. No al cuello, sino al bigote del abogado Juan Manuel Fernández del Torco, defensor de dos imputados en el Caso Arona.
Con compis de espionaje así de eficientes da gusto trabajar 😀 .

Belén de Vil

Es lo que tiene tirarse toda una mañana en el Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife. Que por fuerza te tropiezas con algún ejemplar único, como es ese pedazo de abogado que se llama Juan Manuel Fernández del Torco. Se ha quitado la barba y se le han aclarado las ideas. Lo primero que le soltó a mi guante es que en el caso Arona “hay unas más que demostradas dilaciones indebidas”. 

Y se quedó tan tranquilo, bueno no, que aprovechó para lanzar un alegato a favor de sus dos defendidos en las turbulencias aroneras que van a sentar en el banquillo, antes que después, a 30 cargos y ex cargos públicos (y empresarios, y técnicos, y consejeros del Cabildo) de ese ayuntamiento del sur de Tenerife, el tercero en importancia de la isla.

Porque Fernández del Torco, ahora solo con bigote y con el deseo de aventura política…

Ver la entrada original 457 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arona.

5 comentarios el “¡¡Fernández del Torco va y dice que hay dilaciones indebidas en el caso Arona!!

  1. politicadelalma dice:

    Eso de aprovechar unas siglas políticas para tener locales subvencionados en todas partes parece que da buen resultado. No sé si copiar la idea, aunque yo no soy partidario de utilizar los dineros públicos para alimentar las actividades privadas…

    Pero en todos los buffetes se cuecen habas. Menos en el santo buffete de mi habitación.

    Ci-Can (osea, Sí-perro) échese por ahíiii!

    • BlancaHari dice:

      Pues pa’ que veas lo extremadamente surreabertista que es la política Aronera, ni Torco está a la altura en lo que a cualidades surrealistas se refiere: Las dos veces que ha intentado lanzarse políticamente en este municipio con su ladrador ‘proyecto’ político, ha acabado huyendo despavorido con el rabo entre las piernas en dirección túneles de Güímar.
      Y no será porque no haya buffetes y bufetts de abogados viviendo holgadamente gracias al dinero público que gastan los de Bertorrente & Cía intentando defenderse de las pifias que lían…

  2. taaaaain!!! dice:

    blanquita como estas? me parece que se te van a quitar las ganas de reir o se te quitaron si viste la noticia del periodico EL PAIS ayer donde decia: ”El Supremo condena al periodista Losantos a pagar 100.00€ a Zarzalejos(Politico)”. tu que piensas al respecto? como se te quedo el cuerpo? Si al periodista(y tu que no eres ni eso…) LOSANTOS lo han condenado en el Tribunal Supremo a pagar 100.000.Eu. por insultos, usando palabras mucho mas suaves que las tuyas, no te queda nada con los mas de dos años que llevas insultando gravemente al Alcalde y Concejales de Arona por lo que YA ESTAS IMPUTADA por injurias,calumnias y coacciones… ¿como piensas apoquinarlo? uy uyyyyyyyy uyyyyyyyy ganas de reirte pocas…

    • BlancaHari dice:

      Jajajajajajajajaja, ya ves, aquí sufriendo, con ese miedo fijo en el cuerpo, jajajajajajajajajajja. Chacho, cambia de camello… o de líder espiritual, porque se te está yendo la dosis alucinógena 😆

      ¿Losantos palabras mucho más suaves que las mías? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, chavalito, eso es una meta inalcanzable para el 99 por ciento de los mortales, jajajajajaj. En realidad no has dado ni una (ni una sola, que ya tiene mérito con semejante párrafo), pero es que lo de compararme con Jiménez Losantos es la bomba 😆

      Por cierto, ¿imputada? ¿tú estás seguro? Porque diría que te han informado mal… (en lo demás también, pero es que da hasta pena verte tan engañado. Aunque bueno, si has leído insultos míos en este blog, ¡y capaces de superar en gravedad al Losantos 😆 ), lo tuyo va mucho más del engaño.

      ¿Preparado para la acusación de Fiscalía por el Caso Arona? ¡¡¡taaaaain!!!

  3. politicadelalma dice:

    De qué santuario de ostracismo informativo se escapó este o esta del taaaaain!?

    Cómo se ríe uno sin proponérselo con los comentarios de tanto iracundo o iracunda.

    A ver (taaaaaain) ¿cuánto son 2 más 2? Si aciertas te compro una chuche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s