Leer auto de archivo de la querella consistorial de CC contra cinco críticos anticensura y anticorrupción


  • El motivo del archivo refleja a la perfección la forma de actuar del gobierno municipal de Arona y de su exalcalde: disparate, cutrez, nada de rigor y cero respeto al interés general y a los derechos de sus administrados.

Post relacionado: “Los tribunales rectifican: La querella de CC contra los críticos anticorrupción y anticensura “no debió admitirse a trámite“.

Auto de archivo querella Ayuntamiento Arona contra activistas anticorrupcion_Página_1 Auto de archivo querella Ayuntamiento Arona contra activistas anticorrupcion_Página_2

 

¿Por qué ha valido la pena haber sido querellada por un Ayuntamiento de unos 100 millones de euros anuales de presupuesto? Jeje, para poder decir una vez más aquello de pese a quien le pese, YO TENÍA RAZÓN 😀 (al fin y al cabo, motivación principal de la puesta en marcha de este blog junto al NO ME DA LA GANA DEJARME CENSURAR).

 

  • Auto de admisión a trámite de la querella difundido por el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Arona en 2012:

Auto de admisión a trámite de la querella (<- Hacer clic en el subrayado para visualizar el pdf).

Ese es el auto que enviaron los querellantes en 2012 a través del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Arona. Aquí les pongo el mail de prueba:

gabinete

Dado que el consistorio dio difusión periodística a la admisión a trámite de su logro querellante, ayer hice lo propio y envié el auto de archivo a medios de comunicación de la Isla por si estaban interesados en su difusión. Lo suyo sería que se hicieran eco del mismo especialmente aquellos medios que reprodujeron en su día la admisión a trámite de la “querella criminal” por coacciones, injurias y calumnias que nos espetó el grupo de gobierno en nombre del Ayuntamiento.

Aunque con la precampaña electoral ya en marcha para las elecciones municipales de 2015 y el afán de casi todas las empresas informativas de pillar cacho económico de partidos como ese y de los fondos públicos que destinarán a propaganda este año, no apostaría yo demasiado a que vayan a cumplir esta norma de buena praxis periodística (la de publicar la continuación o desenlace de la noticia aún cuando no sea del agrado de quienes tienen pasta privada y pública para publicidad-propaganda y, lo más loable, en pro de quienes no les vamos a generar ningún beneficio económico).

Todo mi respeto a los medios que se hagan eco de este auto y a los periodistas que quisieran hacerlo y no puedan.

  • Mi recurso contra la admisión a trámite de esa “querella criminal”:

Recurso de Blanca Salazar contra la querella presentada desde el Ayuntamiento Arona por CC (<- hacer clic en el texto subrayado para ver el documento).

No tengo digitalizado el documento sellado. Pero vamos, que tampoco hace falta.

La famosa cómico querella la pondré en otro post (uff, o en varios, porque es laaarga y engorrosilla). Jeje, verán que la van a flipar totalmente cuando la lean. Será entonces cuando entenderán por qué ha sido imposible preocuparme por la misma y por qué me he quedado con ganas de que hubiera sido admitida a trámite para que se llegara a celebrar el juicio 😆 .

Anuncios

2 comentarios el “Leer auto de archivo de la querella consistorial de CC contra cinco críticos anticensura y anticorrupción

  1. madsherlock dice:

    Aquí alcanza todo el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s