El plurimputado Miguel Ángel Méndez vence a Sosa por cuatro votos y se hace con la candidatura de CC a la alcaldía


  • Méndez habría obtenido 26 apoyos, Sosa 22 y el alcalde Niño ¡dos!

El multiimputado de procedencia peninsular Miguel Ángel Méndez, elegido candidato a la alcaldía de CC en las elecciones de mayo de 2015.

El multiimputado de procedencia peninsular Miguel Ángel Méndez, elegido candidato a la alcaldía de CC en las elecciones de mayo de 2015.

Méndez, actual concejal de Cultura y Educación, era el candidato apadrinado por el inhabilitado, acusado y plurimputado exalcalde Berto, quien ya podrá aspirar a seguir siendo alcalde en la sombra el próximo mandato si la plancha de CC se mantiene en el gobierno municipal. Además, este malhumurado candidato (ya verán la mala milk que se gasta este maestrillo de inglés 😉 ), era también la apuesta del cuatrimputado candidato de CC a la presidencia del Gobierno de Canarias (Fernando Clavijo). No es que a este último le chifle Miguel Agrio, sino que lo consideró la opción menos mala 😆 .

Y es que ufff, Miguel Angry tiene un problema serio de carácter, popularidad y falta de carisma. Pero es que lo de Sosa era demasiado escandaloso: haría la mitad de la campaña electoral desde el banquillo de los acusados, ya que el inicio del juicio del Caso Arona 1 está previsto a partir de enero-febrero de 2015 y las elecciones son en mayo (conociendo a la tortuga judicial canaria se puede demorar la cosa, como bien saben, pero hasta para la Justicia canaria sería demasiado descarado demorar hasta después de los comicios el juicio oral de esta causa que arrancó a prinicipios de 2007).

En su gestión, para que se vayan haciendo una idea de la que se avecina, se caracteriza por la opacidad, por llevar pésimamente mal la petición de explicaciones por parte de los miembros de la oposición y por prácticamente haber privatizado la gestión de la Cultura en Arona, haciendo funcionar al consistorio cual empresa que busca el máximo beneficio económico con el menor esfuerzo posible (en el Patronato de Cultura se cobra a buena parte del profesorado por impartir cursos en dependencias municipales y a los asistentes por recibirlas). Lo mejor es su pésimo encaje crítico. ¿Por qué lo mejor? Porque es mega fácil sacarlo de sus casillas y verlo perder los papeles 😉 . Es del estilo clientelar (ya saben, del ‘hazme la pelota y obedéceme, y yo te compensaré’. En ejecución es muy poco lucido, del estilo ni fu ni fa: a pesar de formar parte del gobierno municipal desde 2007, no ha hecho nada destacable que le merezca algún elogio especial (piensen a ver si se les ocurre algo, porque por más vueltas que le doy, no encuentro nada digno de aplauso…). Eso sí, le gusta figurar. Salir en fotos periodísticas (por insípida que sea la publicación), subir a los escenarios a poner bandas, tener asiento en el escenario o en primerísima fila… eso le chifla.

Se avecinan tiempos difíciles para Antonio Sosa, alias Sosárcenas, para su protegida Eva sin Luz Cabrera (edila invisible de Patrimonio) y para los empleados aguarecidos a su sombra (no son muchos, pero haberlos haylos, así que prepárense para algún show de histeria).

Y Niño, uffffffffffffff. En un ratito les cuento. Que es muuuuuuuuy fuerte lo que se está contando sobre él.

Otra cosa llamativa que muestra cómo están los ánimos en el partido que ostenta el poder consistorial con mayoría: apenas 50 militantes han votado en la elección de candidato.  Pffff…

Y lo que más gracia me hace del sarao coalicionero: los tres gobernantes aroneros que luchaban por liderar la plancha, incluido el actual alcalde y el nuevo candidato defendido por el exalcalde inhabilitado, coinciden en que Arona está pasando una etapa sombría y en que hay que romper con el pasado 😆 . Que eso lo diga la oposición… ¡pero que lo digan los cabecillas del gobierno local!

 

Post relacionado: CC disputa hoy el combate de designación de candidato aronero para las elecciones de 2015.

Anuncios

4 comentarios el “El plurimputado Miguel Ángel Méndez vence a Sosa por cuatro votos y se hace con la candidatura de CC a la alcaldía

  1. PEPE S. dice:

    jajajaja. Si no fuera por ti…Quien nos informaría de estas cosas. Gracias Pequeñaja!

  2. Penélope Parker dice:

    Mmmmhhh, si pongo una lotería ….. ….., así que tiene mal carácter? o sea, un gran carácter mal encausado ???, 🙂 🙂 A ver si lo encausa …., el carácter, quiero decir, porque si ya tiene causas pendientes, ….

    50 votantes??? Y cómo es esto de las elecciones internas de CC Arona, ¿sólo tiene 50 personas?, ya me explico cómo es que sólo votan 5.000 en ese municipio.

  3. le gusta taaanto un figurar que hasta para decir que la biblioteca del centro cultural de Los Cristianos amplía su horario por época de exámenes ece sita plantar una fotito. A ver para cuando una biblioteca en condiciones en el sur de la isla con horario 24h para meses de exámenes y con material que realmente sea útil. Cuánto dinero se han gastado en libros? Los que valían la pena eran los de la colección de la UNED y salió por patas de Arona….tan agrio q corta la milk 😂😂

  4. le gusta taaanto un figurar que hasta para decir que la biblioteca del centro cultural de Los Cristianos amplía su horario por época de exámenes ece sita plantar una fotito. A ver para cuando una biblioteca en condiciones en el sur de la isla con horario 24h para meses de exámenes y con material que realmente sea útil. Cuánto dinero se han gastado en libros? Los que valían la pena eran los de la colección de la UNED y salió por patas de Arona….tan agrio q corta la milk 😂😂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s