Pollos y gallinas en el Centro de Arona


Agüíta el gallinero que hay montado en el Centro de Arona de Barrios y Fuentes! Ellos parece que intentan aparentar que todo va sobre ruedas, pero al tran tran con toooooooodo el jaleo que hay montado dentro y alrededor de ese partido.

Broncas y/o desencuentros entre el Gran jefe Barrios y el candidato visible Fuentes; movidas internas por descontentos con su plancha electoral; deserciones de miembros del Can, incluso, a otros partidos y planchas políticas; descojones vecinales con ofertas peculiares del Can como la de los descuentos que han gestionado en La Puchita o La Punchita (o algo así) para los desempleados y el estupor que han generado en determinados sectores algunas de las promesas o proyectos de su programa electoral… Jeje, que la cosa está que arde, vamos.

Jo, me mandaron una buenísima por el chat del Facebook y se me borró (a ver si me lo reenvían). De todas formas ya les contaré más de esto, que ahora voy pilada de tiempo (joer, si es no doy avío con el circo político… 😉 )

Anuncios

15 comentarios el “Pollos y gallinas en el Centro de Arona

  1. Pancho dice:

    Jajajaja, los pipiolos del CAN, ¿que estaban pensando? ¿que Barrios no iva en la lista de su propio partido? chiquito despiste jajaja, estaban desorientados y ahora después del palo de ver que es inevitable deben estar aturdidos jajajajaja.

  2. Judini dice:

    Que se podía esperar de un pollito aspirante a gallito del corral y viene el dueño del gallinero a cortarle la cresta!!!La transparencia es la clave del exito, tanto en la magia como en la granja.

  3. Uno Más dice:

    La politica aronera nunca me dejara de sorprender. El quid de la cuestión es que Barrios durante todos estos años ha estado haciendo magia negra y budu (y no le ha salido del todo mal)y ahora esos rituales exigen que sacrifique alguna gallina o gallo… para tener a sus santos contentos, je ¿y a quien sacrificara?: al que no le baile el agua.

    Ah!! pero Barrios también es un titiritero y de los buenos (lleva años moviendo los hilos a su antojo) y evidentemete maneja de forma caprichosa a su discipulo, pobrecito y él se lo ha creido…

  4. MOC, MOC dice:

    Pero a q aspira estos q solo tienen estudios de primaria y ni eso porq el Roberto “CHIRI” no sabe leer ni escribir sino solo pedir la baja en la policia de adeje q dan pena todos solo sirve CC. ARRIBA CC.

  5. zara dice:

    MOC,MOC,HAS DADO EN LA DIANA CON TU COMETARIO MUY ACERTADO POR CIERTO NO HAY NINGUNO QUE SE ESCAPE PERO MIRA POR DONDE EL Y TODOS LOS DE LAS LISTAS DEL CAN VAN ALARDEANDO DE GALLITOS SIN SABER SI BURRO SE ESCRIBE CON “B o V” jaja PERO EN FIN HAY QUIEN TIENE POR LA NOCHE PESADILLAS Y ESTOS POBRES SE LO TIENEN TODO TAN CREIDO QUE ELLOS LOS IGNARANTES TIENE DULCES SUEÑOS JAJAJE Y SI TU SUPIERAS QUE REVUELTO ESTA EL PATIO ENTRE TODOS ELLOS ES PA ECHARSE A CORRER Y DESPUES LOS VES EN CIERTAS CAFETERIAS DE LAS ZONAS COMO SI TODA FUERA UN CAMINO DE LAURELES Y ADEMAS POR CIERTO UNA ANECDOTA CUANDO FUERON REPARTIENDO SUS PROYECCTOS POLIITICOS ME REI MUCHO PORQUE HABLARON CON MI ABUE CON UNAS PALABRAS TAN TECNICAS QUE CUANDO SE MARCHARON LE DIJE QUE ABUE ENTENDISTE ALGO Y EL MUY SERIO ME CONTESTO CATAI Y CATAI QUE IBAN A CAMBIAR ARONA,EN FIN YA VEREMOS EL 22 MAYO DE TODAS MANERAS yo no me fio

  6. Aronero dice:

    Las perras de la campaña no se gastan de noche por ahy con malas conpañias ,sino tito barrios se cabrea y la gente seria se manda a mudar.

  7. Mac dice:

    Llegaran a las elecciones con el partido unido? o pasara la típica situación de trabajo sucio? Seguro que mas de uno acaba dandole sus votos a otro partido, espero que no sea ni psoe ni cc pq seria quitarselos a Juana pa darselos a su hermana!!!
    Yo me RiO

  8. Buzanadero dice:

    Vaya equipo este del can pfff guarda un cachorro

  9. Machetazo dice:

    Veo que todo bien por Madrid, ¿no? No te habrás olvidado de traerle un regalito a papi.

  10. Judini dice:

    Quien pago papi o nooo hombre se lo pasamos al ayuntamiento!Total una mas que mas da!!!!!

  11. palenque dice:

    saludos a blancahari y felicitaciones por su profesionalidad periodística. En lo referente a la politica de Arona solo nos queda reza,r mientras el pueblo aronero lo pasa muy mal, los politicos de turno y sus adulones hacen lo único que saben hacer decir tonterias y mentiras los unos de los otros y preocuparse por llegar al poder para seguir chupando de los vecinos de Arona.

  12. zara dice:

    CON QUE TODOS IBA SOBRE RUEDAS JAJA Y EL ROBERTO O SEA “chiri” alardeando de concejal pufff donde se ira a parar este tio despuès de hacer todo tipo de areglitos pa el fuentes y barrios si esto se va al traste jaja despues tendra qe tocar en las puertas de san pedro o encomendarse a todos los santos esto es un culebron y por favor dejen al buzanadero tranquilo jaja.

  13. Buzanadero dice:

    Jajajajaajajaja por Madrid? Pos nos e cm estará la cosa pero si lo dices por el hijo que fue para allá me imagino que bien por lo que me ha dicho!!!Estas celoso borreguin?me dijo que fue un partidazo jajajaja vas arreglado si sospechas que soy el hijo…ya les he dicho q no tendré problemas en decirte kien soy el 22dM burritooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s