Resulta que los jardineros no habían cobrado del todo…


Aquí echando campanas al vuelo de la alegría porque los jardineros hubieran cobrado ayer al fin las cuatro nóminas que les debían, y resulta ¡que algunos ayer no vieron ingresado el dinero en su cuenta!

No sé, igual es debido al tiempo de demora por las transferencias entre cuentas bancarias… Pero joer, qué palo estar recibiendo felicitaciones, ver que algunos de los 81 compañeros sí han cobrado ¡y formar parte del grupo que aún no ha visto ningún ingreso en sus rojísimas cuentas bancarias!

Ays, qué culebrón xd! Si es que es increíble… Pero es verdad. Me lo confirmaron anoche dos afectados ¡y me dejaron a cuadros! Y a rombos, porque es que mira que cuesta encajar ciertas cosas…

Anuncios

6 comentarios el “Resulta que los jardineros no habían cobrado del todo…

  1. JJ dice:

    Ya están al día , gracias Blanca , muchos políticos podrían coger recorte y dar ejemplo con un blog como el tuyo , por lo menos preocuparse realmente con lo que les pasa a los vecinos de Arona en su día a día.

  2. MUJER DE UN JARDINERO AFECTADO dice:

    BLANCA AYER NO TODDOS HABIAN COBRADO PERO DE TODAS FORMAS A MUCHOS LES FALTA DINERO YA SE VERA QUIEN PAGARA ESE DINERO Q FALTA

  3. MOC, MOC dice:

    Blanca ellos cobraran dentro de poco pero tu…cuando cobras aparte de lo q te da J.Antonio…ganate la vida de otra forma q das pena y deja de decir boberias q solo quieres hacer daño a Berto porq te lo dicen los tontos estos.

  4. zara dice:

    QUE FUERTE ESO DE DAR LAS GRACIAS A BLANCA POR ESTE BLOG,PORQUE ELLA ESTA PREOCUPADA POR LOS VECINOS DE ARONA NOOOOOOO A ELLA SOLO LE PREOCUPA UNA COSA Y POR LO QUE SE DEJA LA PLUMA DIJO BIEN O EL CLICC DEL ORDENADOR PUES LA VERDADD NO ME IMPORTA MUCHO POR INCORDIAR TODO LO QUE VENGA RELACIONADO CON EL ALCALDE QUE YA AYER ME DIJERON QUE ELLA ESTA UN POCO DESPECHADA PORQUE EL LA ECHO DEL AYUNTAMIENTO POR INCUMPLIR EN SU TRABAJO QUE BUENO TANPOCO ME IMPORTA PERO ANDA BLANCA QUE ESTO ENTRETIENE MUCHO A NOSOTROS Y ASI TODOS NOS EMTERAMOS DE COMO VA EL ASUNTO POR ARRIBA AUNQUE TU SOLO DIJAS LO QUE A TI TE CONVIENE,UN SALUDO

    • Perfidio dice:

      Si es que… la despechada esta de Blanca…
      Porque mira que si la echaron del ayuntamiento por no dar palo al agua… joder tiene que trabajar en negativo, es que no me cabe en la cabeza, con la cantidad de vagos profundos y vividores que hay en ese ayuntamiento, si despidieran por no trabajar se iban todos y no quedaba nadie para cerrar la puerta.

  5. Mac dice:

    Me imagino que los que faltan sera por cosas de transferencias esperemos que hoy hayan podido solucionarlo, pero Joder, los que no han cobrado todo huele raro!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s