Debate Hari sobre las inundaciones en el Facebook de la Asociación vecinal de Los Cristianos


Por cierto, hay unos comentarios vecinales muy buenos sobre el asunto de la inundación en la cuenta de Facebook de la Asociación de Vecinos Amigos de Los Cristianos (esa que Berto no quiere y excluye de los actos y reuniones vecinales; jajajaj, etá visto que si no le doy algún plumazo en todos los post, no me quedo a gusto). Bueno, interviene en ese debate incluso un seguidor nacionalista que intenta razonar con cordura qué es lo que ha pasado en Los Cristianos y de quién es culpa (de los partidos estatalistas, dice). Pero lo ensombrecen (para mi gusto) dos o tres comentaristas Haris total. Jajaja, si se dejara alguno de ellos lo ficharía en este blog, porque tiran a matar con un pícaro humor fino que son dignos de reconocer 😉 .

Algunos de los comentarios Haris de ese debate feisbuquero:

–>Un nuevo atractivo turistico, el unico mercadillo submarino del mundo, esto es prevencion……

–>”Recordáis la publicidad televisiva, donde un señor si no aceptaban el pulpo como animal de compañía, se llevaba el scatergoris… pues yo sino aceptan LOS CRISTIANOS como parque acuático también me lo llevo… jejeje. Y no voy a decir más nada que estamos en campaña electoral, y quedaría feo decirlo (Y SE PODRIAN ALGUNOS POLITICOS HASTA MOLESTAR, POR NUESTRAS OPINIONES …) pero si una reflexión…, pensáis que si el pueblo de LOS CRISTIANOS fuese a votar, en un 80% no se preocuparían mas, en tener este pueblo como realmente se merece … lo dicho deseo una gran votación.
Que se vote a quien se desee pero que se vote MASIVAMENTE …”.

–> “Esto es un nuevo atractivo mas para venir de vacaciones a los cristianos,TENGO UN MERCADILLO SUBMARINO  KEES LO KE SE LLEVA AHORA!!!!!JEJEJEJE..”

–>”Arona parece el Titanic jejejeje”
–>”¿Se hunde?

Anuncios

3 comentarios el “Debate Hari sobre las inundaciones en el Facebook de la Asociación vecinal de Los Cristianos

  1. UN PLAYERO DEL CABEZO dice:

    No solo el mercadillo, en varias calles algunas peatonales tambien se inundaron pero de mierda, como sucede cada vez que llueve las alcantarillas y todas las chapuzas que han hecho en Los Cristianos tienden a naufragar.
    Y todavia ay alguien que habla del PGO, los mayores interezados en este PGO son los hombres de Berto y empresarios conocidos de la construccion, entiendo yo que las casas se hacen por los cimientos, tendriamos que hacer primero los alcantarillados y se deberia hacer por enesima vez un alcantarillado en condiciones para la ciudad turistica, pero desgraciadanebte con estos bueyes tenemos que arar, y la mierda que no sale directamente por la Playa de Las Vistas, nos la comemos en cuanto llueve.

  2. Constructor en la mierda dice:

    Muchas obras del ayuntamiento las hace el dueño de la gasolinera de Guaza.

  3. Pancho dice:

    Si los de la CoCa piensan que con echarle la culpa a la meteorología están justificados, van de culo porque con ese argumento no se pueden quitar de encima la responsabilidad como gestores y los hechos dejan claro que lo que ha pasado tantas veces ha vuelto a pasar por falta de prevenirlo, pero lo más tremendo es que volverá a pasar.
    Esto no ha sido el diluvio universal sino un fenómeno frecuente que casi todos los años en Arona.
    Ponganse ya con la solución que como llueva el día de reflexión la cagan, y no se dediquen en el momento de la crisis a buscar si tiene licencia o no el recinto en cuestión para quitarse culpas, porque también es responsabilidad del ayuntamiento controlar estos menesteres.
    SOLUCIONES, SOLUCIONES PARA LOS VECINOS, COMERCIANTES, Y VISITANTES, dejense de estarse preocupando solo por lo suyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s