Sueldos políticos y Catálogo de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Arona para 2011


AronaLeaks ha publicado los sueldos brutos de los gobernantes aroneros y el Catálogo de Puestos de Trabajo de ‘su’ Ayuntamiento para 2011 (pinchar sobre los textos en negrita para acceder a los posts de ese blog sobre estos asuntos).

Sobre los sueldos, sobre las notables diferencias salariales entre un@s y otr@s concejales y sobre los mosqueos que se han pillado algunos de ell@s por ese desigual reparto, ya les contaré cosillas un día de estos. Jeje, y también les tengo que contar algunas cosillas sobre el trabajo de maquillaje realizado en torno a los sueldos-retribuciones-remuneraciones de los cargos políticos aroneros.

Por cierto, saben que después de demorarse casi un mes en la celebración del primer pleno del mandato ¿¿¡¡el gobierno bertista no ha definido ni el reparto de las distintas comisiones informativas del Ayuntamiento ni los cargos de confianza que va a contratar el alcalde para este mandato!!? ¿Apostamos a que hay jaleo en esos asuntillos? Jajajajajaj, aunque a ver, ¿en qué parte del bertismo y de este decretandato no hay jaleo? jeje, así seguro que acabaríamos antes la lista.

Ahora que me acuerdo, aún no he publicado el cuarto capítulo del fin del glamour bertista 😉 .

Anuncios

6 comentarios el “Sueldos políticos y Catálogo de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Arona para 2011

  1. HASTA_LOS_TOTIS dice:

    EL DE TRANSPORTE COBRA MAS QUE EL DE URBANISMO CLARO ESTA EL DE TRASPORTE NO VA A IR A NINGUNA COMICION INFORMATIVA Y EL URBANISMO A TODAS SERA O SERA X QUE EL DE TRASPORTE TIENE UN PLUS POR PELIGROSIDAD JAJJAAJ VIVA LAS CATEGORIAS Y CONSEJALES RICOS Y LOS POBRES . A MI HIJO NO LE VOY A DECIR QUE ESTUDIE AL VER QUE SIENDO UN BUEN PELOTA Y SABIENDO ESTAR EN EL MOMENTO ADECUADO EN EL SITIO IDONEO DA IGUAL QUE TU NO TENGAS ARRAIGO NINGUN LADO POR QUE AL FIN Y AL CABO LO QUE CUENTA ES EL DINERO Y SER UN PELOTA.

  2. Perfidio dice:

    ¿A qué se debe la especial remuneración del concejal de sanidad y turismo?

  3. Yo mismo dice:

    El que menos cobra se lleva un sueldazo que ya lo quisiera yo!!!

  4. JAR dice:

    Lo que no entiendo es por que nombran a Carmelo de Urbanismo, si esta area la va a llevar Sosa. alguien me lo puede esplicar…?
    De ser asi. Sosa tendria que cobrar mas, no? y Carmelo menos, Uff! que lio. No entiendo nada……………..

  5. Don Ere Que Ere dice:

    Hacienda y Recursos Humanos misma concejal…

    Menuda declaración de intenciones!!!

    ¿Comienza la cuenta atrás para un ERE…?

  6. jako dice:

    ERE ERE QUE ERE SI LO QUE NECESITA EL AYUNTAMIENTO NO ES UN EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO, LO QUE HAY QUE REGULAR ES TODO LO QUE SOBRA ALGUN POLITICO QUE OTRO Y MUCHOS ENCHUFADOS QUE NO HAN PASADO PROCEDIMIENTO LEGAL ALGUNO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s