Por fin en Arona no corren buenos tiempos para la corrupción


Enhorabuena a los haris, indignados y rebelados aroneros que han ido rompiendo el silencio

Como la semanita ha ido cargada de bombazos haris potentes, y la última de ayer, la del programa erótico festivo político que le costó por lo menos 300.000 euros a las arcas públicas deja en shock a cualquiera, hoy he optado por algo más ligerito (para coger resuello joer, que es que esto de blandir la pluma con tanta intensidad agota hasta a BlancaHari, jajajaja). -De todas formas pueden releer lo de ayer de los quiquis cinco estrellas a costa de los aroner@s, que ese tema va a seguir dando de sí 😉 –

Para subir el ánimo de todos los que están viviendo con ilusión el cerco policial y judicial a la corrupción y los abusos de poder que tan impunemente hemos percibido y sufrido tant@s en Arona durante tantísimo tiempo, les dedico una joya musical. Verán que da tanto placer escucharla como meditarla, porque algo empezó a cambiar en Arona desde que empezamos a romper el silencio de la mayoría, y a pedir socorro. Choooos, qué profundo me ha quedado!

Por una vez, corren malos tiempos para muchos de los poderosos chungos de siempre. Para todos los demás también, por culpa suya y de sus corruptelas, desmanes, chapuzas e inutilidad 😡 .

Con el espíritu vacional de agosto, algunos gobernantes imputados en el Caso Arona se han relajado, y casi han llegado a pensar que lo del auto de cierre de instrucción e inicio de trámites para juicio es solamente un escándalo más. Que todo sigue más o menos igual. Y no, qué va. Si hasta ahora sus imputaciones judiciales han sido un calvario para ell@s (que lo ha sido), esperen a que comprueben el infierno que se les viene encima a partir de septiembre.

Para empezar, ya no son solo imputados por presuntos delitos de corrupción. Ahora son indiciariamente culpables de esos delitos en base a la contundencia de las pruebas acreditadas contra ell@s. Y nada de tiempo, días o semanas (pero no años), pasarán al nivel de acusados (procesados). Xd, si hasta el fresco de Camps tuvo que dimitir en ese punto… ¡En España! ¡Dimitir! Jeje, no les queda nada 😉 .

Una inmensa minoría ya hemos roto el silencio. A ver si reacciona el resto…

Corren buenos tiempos, 

buenos tiempos para la bandada

de los que se amoldan a todo con tal que no les falte de nada.

Tiempos fabulosos.

Fabulosos para sacar tajada

de desastres consentidos

y catástrofes provocadas.

Tiempos como nunca

para la chapuza,

el crimen impune

y la caza de brujas.

Corren buenos tiempos,

buenos tiempos para equilibristas,

para prestidigitadores

y para sadomasoquistas.

Y silenciosa la mayoría,

aguantando el chaparrón

al pie de un cañón de papel mache,

como el pan nuestro de cada día,

con un culo así contra la pared

llorando en el mar

viéndolas venir,

viéndolas pasar,… pasar,… pasar…

Corren buenos tiempos,

buenos tiempos para esos caballeros

locos por salvarnos la vida

a costa de cortarnos el cuello.

Tiempos fabulosos.

Fabulosos para plañideras,

charlatanes visionarios

y vírgenes milagreras.

Tiempos como nunca

para echarle morro

o sacar coraje y pedir socorro.

Corren buenos tiempos.

Buenos tiempos preferentemente 

para los de toda la vida,

para los mismos de siempre…

para los mismos de siempre

siempre, siempreeeeeeeeeeee…

5 comentarios el “Por fin en Arona no corren buenos tiempos para la corrupción

  1. PEDRO GARCÍA CABRERA dice:

    LA ISLA EN QUE VIVO (1964).

    Un día habrá una isla
    que no sea silencio amordazado.
    Que me entierren en ella,
    donde mi libertad dé sus rumores
    a todos los que pisen sus orillas.
    Solo no estoy. Están conmigo siempre
    horizontes y manos de esperanza,
    aquellos que no cesan
    de mirarse la cara en sus heridas,
    aquellos que no pierden
    el corazón y el rumbo en las tormentas,
    los que lloran de rabia
    y se tragan el tiempo en carne viva.
    Y cuando mis palabras se liberen
    del combate en que muero y en que vivo
    la alegría del mar le pido a todos
    cuantos partan su pan en esa isla
    que no sea silencio amordazado.

  2. JJ dice:

    Gran tema , ahora llego nuestro tiempo!!!!, el de otro ya paso .

  3. pepin dice:

    Jamas creeria lo que esta pasando en este municipio este periodico , digan lo que digan es lo mejor que tenemos en ARONA, se habla sin tapujos, de todo lo que acontese , si todo el mundo fuese asi , los ciudadanos sabriamos a lo que atenernos a la hora de votar, la verdad que nos han engañado bien, y nos la han metido hasta lo mas hondo de nuestras almas, mientras el pueblo pasa hambre, estos tios se gastan lo que no esta escrito. Yo espero y deseo que los jueces si acaso no estan politizados, que de una vez por todas los pongan de por vida a la sombra, no solo al berto , a todos los demas, corruptos.Una cosa es echar una mano y otra es el defalco que toda esta gente a hecho con nuestros impuestos, lo ultimo que me entere es que el alcalde llamo a una persona de la comatc para legalizar un chalet que esta al lado de la dulceria de las galletas » Flor de las galletas» este señor sabia que alli no se podia construir pero como Bertakamon le dijo que lo soucionaria ahi esta la construccion, claro asi todos los fines de semana tenemos tenderete en la zona, los demas nos conformamos con una casa cualquiera y este señor hace lo que le da la gana. Por mi que cojan la carcel todos estos chorizos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s