Redireccionamiento a la sección de comentarios


Xd, qué título más informático me ha salido!

Pero es que verán, se puede decir que hoy he posteado en las secciones de comentarios. Digamos que los interesantes hilos de conversación abiertos por los participantes (prosumidores) del blog en los últimos post (y los alarmantes datos que salen en temas como la seguidad), merecen protagonismo.

Para los que no controlan tanto ‘la mecánica’ de los blogs, recuerden que para acceder a esa sección de comentarios hay que pinchar sobre los titulares de los artículos blogueros (en este caso los publicados en días pasados) e ir al final del post, o sobre los enlaces “leer comentarios” (al final de cada post que aparece en la portada). A quienes lo saben, esto les parece de cajón. Pero créanme que si lo aclaro, es por algo…

(Uy, y ya que estamos con los recién iniciados y despistados tecnológicos: cuando al final de un post sale un “seguir leyendo”, hay que pinchar sobre él para acceder al resto del artículo.Y cuando dentro de los textos salen palabras o frases de otro color, suelen ser enlaces a informaciones-documentos relacionados; si pasan el cursor por ellos (sin clicar) sale un texto aclarando de qué va el enlace, y si pinchan encima, acceden a él en una ventana distinta. Bueno, ya saben, pregunten que si sigue habiendo dudas 😉

A ver si un día cuelgo un decálogo de navegación bloguera para principiantes…

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arona.

Un comentario el “Redireccionamiento a la sección de comentarios

  1. Playera-Aronera dice:

    …Así se hace……….No todos hemos nacido sabiéndolo todo…….. y el saber no ocupa lugar!!! ” No te acostarás sin saber una cosa más”…………????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s