¿Se han preguntado quién paga las reuniones entre el imputado alcalde de Arona y su abogada de Madrid?


El imputado alcalde de Arona ha desarrollado un notable afán por mejorar su formación política en la capital de España

Debe ser que la capital de España es importantísima para Arona y para los aroneros. Porque hay que ver cuántos viajes oficiales tiene que hacer Berto a esa gran ciudad. A cursos incluido eh, no vayan a pensar que solo va a ferias, congresos, marcha nocturna o a reuniones con altos cargos del Gobierno Central (jajaj, esto último era para intentar atenuar el sablazo plumífero, pero como que no cuela esa imagen de político que pelea en Madrid por los intereses de Arona 😉 ).

El asunto es que resulta que el alcalde de Arona ha ido desarrollado en los últimos años una repentina inquietud de conocimiento y unas irresistibles ansias de saber. Su destacable compromiso con la mejora de su preparación como alcalde y con su afán para mejorar su servicio a Arona es tal, que no duda en viajar hasta Madrid si hace falta para asistir a los selectos y útiles cursos que demanda.

Igual es que con tantas imputaciones Berto ha terminado por darse cuenta de lo limitadita que es su formación y cualificación como gestor público. Lo cual, me sorprendería absosutamente visto su inmenso narcisismo, así que prácticamente descartada esa opción por imposible, jajajajaj. Bueno, así todo voy a hacer un esfuerzo por  ponerme en el mejor de los casos. Igual es que con tanta imputación y tanta crítica a su gestión, ha encontrado una vía de escape cultivando su saber y el contacto con un lugar tan destacable en tantas cosas.

Pero uy, qué casualidad. La ciudad a la que más tiene que viajar Berto por sus responsabilidades como alcalde de Arona, es Madrid. Vaya, precisamente el punto de España donde está el despacho de abogados que se están pagando con dinero público el alcalde y los políticos aroneros multi imputados en el Caso Arona (bueno, como pagamos los aroneros, han contratado para su defensa dos bufetes de abogados, el madrileño y otro en Santa Cruz). Qué cosas, ¿no?

 

Pues con esto se quedan de momento, en plan avance. Para que vayan dirigiendo el tema (que éste es de los catalogables como indigestos o de digestión pesada).

To be continued (jajjajaja, cuánto tiempo sin ponerlo, con la vidilla que da 😉 ).

 

Anuncios

3 comentarios el “¿Se han preguntado quién paga las reuniones entre el imputado alcalde de Arona y su abogada de Madrid?

  1. Esperanza dice:

    Ya se sabe que pagando un buen, unos buenos abogados cualquier delincuente puede quedar absuelto.Lo tienen bien aprendido, roba lo suficiente para ser un señor delincuente, en eso y otros detallitos se fijan nuestros hijos, nuestros jóvenes.El dinero es la crema de la verguenza, ayuda a sobrellevarla

  2. Playera-Aronera dice:

    Qué quieres que te diga, que tú no sepas??? Deja que me ría contigo, ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!, …….porque queda mucho traje que cortar y cuando llegue el momento de la verdad, ésta será reconocida por los ciudadanos. La Eperanza es lo que nos va quedando????

  3. Perfidio dice:

    Por muy buenos (o por muy caros) que sean los abogados hay una secuencia que es muy difícil de eludir: se asume la responabilidad del cargo, se recibe informe negativo de quien vigila la legalidad, y se firma en contra del informe.

    Cuando uno delinque y alguien lo ve es una cosa, pero que para que delinquir haya que firmar pone la defensa muy difícil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s