Aronatrix lanza una colección navideña de súper héroes de pacotilla


BertoDarth-Vader, Carmelo el capitán Aronistán y Super Mena Man protagonizan las primeras entregas del especial sobre héroes pa’ echar a correr

Para ver el coleccionable de héroes de pacotilla y sus textos en Aronistán, pinchar aquí.

-> El primer anti héroe de esta colección lanzada por Julio Concepción desde Aronatrix fue, como no, el alcalde de Arona: BertoDarth-Vader en la Guerra de las Aronaxias y el PGO.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.


-> La segunda entrega la protagonizó el concejal de Urbanismo y fundador del Clan de los Bedeles bertistas de CC: Carmelo, el Capitán Aronaxia, aliado con BertoDarth-Vader en la guerra del PGO.

> Y el tercer homenaje de la serie ha sido para Súper Trapicherator Men-a, el portavoz de la oposición socialista de Aronaxia (unas veces aliado con los anteriores y otras contra ellos, según le sople el viento, pero siempre luchando por el triunfo del Plan General ‘del bien’ en plural (o sea, de los bienes de ‘los buenos’).

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

JAJAJAJAJAJ, expectante estoy por ver la cuarta entrega.

Hmmmm, y yo diría que va tocando una mujer 😉 . No por cuestiones de paridad, sino porque visto el trío inaugural de este especial navideño y conocido el cuarteto político ‘preferido’ de Julio, mucho está tardando en llegar Marta Melonatrix. Igual es que no encuentran súper heroína a su altura para caracterizarla, jajajaj.

Uff, y visto lo exigente que está el público bloguero, más le vale acertar con la elección. ¿Vieron lo que ha pasado en AronaLeaks con Marta Melo? Xd, un lector se ofendió al ver que ese blog la comparaba con Tina Turner y le envió una corrección gráfica espectacular, jajajaj. Uy, ésa la posteo aparte un día de estos para no mezclar súper héroes de pacotilla con brujería de tres al cuarto.


Anuncios

Un comentario el “Aronatrix lanza una colección navideña de súper héroes de pacotilla

  1. Al punto de la desidia. dice:

    Caaasi me meo de la risa.
    Trapichereitor man… jajajajajajajajajajaja!!!
    Pero que bueno!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s