Vaya, otro día sin postearles nada…


De veras que lo siento 😦 . Me metí a hacer unas cosillas de mantenimiento y optimización interna del blog, y me está costando más tiempo de lo que había previsto.

Uff, así que si me fundo y perdemos conexión es porque la informática se revela contra mí, no fueran a pensar que pudiera deberse a un ataque bertista 😉 . Pérdida temporal sería, eso sí, que ya estoy haciendo las copias de seguridad del BlancaHari.

Los comentarios siguen abiertos, eso sí. Lo digo por si alguien se anima a colgar algo hari para que los usuarios del blog tengan algo que leer. Estaría bien que se animara, por ejemplo, algún policía local de Arona 😉 , que agüita como está el patio policial… Tampoco estarían que los de El Valle se animaran a dar el parte de novedades, que hay mucha peña expectante.

Saludos haris.

 

Anuncios

2 comentarios el “Vaya, otro día sin postearles nada…

  1. ALEX dice:

    UA1 PLAZA DE LA IGLESIA. HOLA A TODOS. EN LOS PROXIMOS DIAS RECIBIREMOS UN CONTRATO DE GOMASPER O ALGUNA DE SUS EMPRESA COMO AHIJADERO SL. POSIBLEMENTE HABRA ALGUNA RECTIFICACION DEL CONTRATO ORIGINAL QUE ESTUDIARE, UNA VEZ QUE ESTE TODO BIEN, PODEIS FIRMARLO PRIVADAMENTE O ANTE NOTARIO, RECOMIENDO QUE EL QUE TENGA ABOGADO FAMILIAR LO CONSULTE CON ESTE PREVIAMENTE. AVISO QUE EN ESTA SITUACION EL AYUNTAMIENTO NO ENTRA EN LA FIRMA, SEGUN LA ABOGADA DEL CONSORCIO NO PUEDEN LEGALMENTE.
    ME GUSTARIA MENCIONAR QUE TENEMOS QUE ESTAR BASTANTE TRANQUILOS EN TODOS LOS SENTIDOS, ESTA UNION ENTRE NOSOTROS Y GOMASPER A ESTADO PROMOVIDA POR EL AYUNTAMIENTO CON PRUEBAS EVIDENTES DE ESTO Y EL CONTRATO ASI LO DEMUESTRA.
    COMO SABEIS GOMASPER SE COMPROMETIO A CORRER CON LOS GASTOS DE REPARCELAR, URBANIZAR Y EL PAGO DE LA PLAZA QUE EL AYUNTAMIENTO QUIERE COBRAR, NO VOY A ENTRAR EN DETALLES DE LAS LEGALIDADES O NO DEL TEMA EN ESTAS ALTURAS DE LA NEGOCIACION.
    ENTONCES TENEMOS QUE ESPERAR UNOS DIAS PARA RECIBIR ESTE CONTRATO NO SE SI ME LOS MANDARAN TODOS A MI O A CADA UNO DE NOSOTROS, OS AVISARE POR MEDIO DE NUESTRA CADENA DE INFORMACION, HIPOLITO, ARNE, JUANI, SUPERMERCADO LOLI, CARNICERIA Y BAR FARRAY. SALUDOS A TODOS CUIDAROS. UN ABRAZO MUY ESPECIAL A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO EN ESTA DIFICIL Y ARDUA TAREA Y TAMBIEN DE UNA FORMA MUY SUPER-ESPECIAL A BLANCAHARI POR DARME FUERZA CUANDO PENSE EN DEJARLO EN UN PAR DE OCASIONES. ALEX

    • BlancaHari dice:

      Gracias por la información y por atender mi invitación bloguera Alex. A ver si se acaba pronto esta pesadilla vecinal.

      Jo, qué bonito abrazo. Un orgullo pensar que he contribuido a algo tan positivo. Ni imaginas lo importante que es para mí comprobar que sí vale la pena pelear por la libertad de información y de opinión, comprobar lo poderosos que se vuelven los ciudadanos cuando están informados. Aunque no sé si mi mérito ha sido el de facilitarles información relevante, o el de ponerle humor a la pesadilla que están viviendo. Al final me voy a pensar lo de hacerme terapeuta positivadora, jajajaj.

      Y enhorabuena por no desfallecer. No es fácil, de sobra sé que no lo es… Sobre todo cuando se asume un papel tan complicado como el de ejercer de portavoz-intermediario de tantísimos afectados por un tema megacomplicado (urbanismo, política, ayuntamiento de Arona, leyes, especulación, corrupción -dicen que presunta-,…) y cuando hay que tratar con gobernantes tan tenebrosos y macabros. La tienes que haber flipado con los manejos que se han traído (y se traen) en ese infernal Ayuntamiento.

      Ánimo para lo que queda de pelea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s