Espionaje político e informativo ¡¡con el cuño del Ayuntamiento!!


Los grupos de la oposición alucinan tras descubrir que los han estado vigilando en secreto con el sellado en clave de los documentos que recibían de la Secretaría General del consistorio.

La operación secreta de espionaje articulada desde esa administración pública gobernada por CC para descubrir a los grupos-portavoces de la oposición (PSOE, PP, CAN y CxA) que filtren documentos a medios digitales como el BlancaHari ¡¡se ha articulado sobre el cuño del Ayuntamiento de Arona!! Ni microchips, ni tinta especial, ni seguimiento vía satélite, ni nada del estilo agente 007, FBI, ni leches. Cuños trampa y van que se pierden.

Ya ven, un método de espionaje tan rudimentario como el propio Ayuntamiento de Arona en sí. Simple como el mecanismo de un chupete. Por talentoso que no sea. Hay que reconocer que el método elegido tiene su encanto. Claro que las loas al talento se van al garete con la pifia de que hayan sido los-as propios espías consistoriales quienes revelaran a dos de sus ‘víctimas’ de la oposición la operación de marcaje y vigilancia dirigida contra ellos. Jajajaj, me estaba aguantando las carcajadas, pero es que cada vez que llego a esa parte de la historia me troncho de risa. Mira que delatarse ell@s mimos, jajajajaj.

Según el accidental y asombroso descubrimiento que hicieron el miércoles el concejal de Ciudadanos por Arona, José Antonio Reverón (alias ‘el de la mochila’) y el portavoz del PP, Dionisio Rocha (‘el platanito verde’), en la Secretaría General del Ayuntamiento han estado marcando los documentos que les entregan para hacer su labor de oposición y fiscalización ¡con una clave secreta distinta para cada grupo!: a uno le ponen el sello con el escudo consistorial en la parte superior izquierda de los folios, a otro en la parte superior derecha, a otro en el centro y al cuarto pa’ dentro, (jajajajaj, el final me lo han puesto a huevo 😉 ).

Si ya se iba viendo que ese Ayuntamiento no es de fiar. Pero caray, que haya trampa hasta en la estampa del escudo consistorial, es el requetecolmo.

¿Quién comanda esa operación de espionaje? Ah, pues eso no se sabe. Se supone, ‘evidentísimamente’. O yo que soy mal pensada y todas las sospechas me llevan al mismo lado. De momento, la oposición tiene constancia de que los documentos marcados en secreto salían desde la Secretaría General del Ayuntamiento de Arona, ésa que está ubicada junto a la sede de Alcaldía. Queda por ver si habrían participado más departamentos en la operación secreta de espionaje político e informativo. Y la dirección de la operación es más chunga de acreditar. Pero quién sabe, con lo mortadelos que son igual se descubre-n solito-s, jeje.

Vaya ansias de controlar la información que trasciende a la ciudadanía…

Hay que ver lo que le molesta a algun@s que los documentos públicos del consistorio trasciendan libremente a la opinión pública, sin su control previo -o sea, sin censura previa-. No es que esa molestia frente a la libertad y la transparencia reales me vengan a sorprender a estas alturas del cuento. Pero sí que se tomen tantas ‘molestias’, con plan de espionaje y red de agentes secretos, para tener vigilada a la oposición (o más bien el uso que cada grupo-portavoz da a los informes, expedientes, decretos y demás documentación consistorial). Y lo más fuerte ¡un plan secreto de vigilancia dirigido desde una admisitración pública contra cargos públicos! Para que luego hablen del contraespionaje interno del PP de Madrid. Lo de Arona todavía es más estrombótico…

Cualquiera diría que algun@s en ese Ayuntamiento tienen muuucho que ocultar, ¿no? Jeje, qué típico en una administración taaaaaan fustigada por escándalos de corrupción 😉 .

Espionaje sin futuro.

Y cómo no tratándose del Ayuntamiento que comanda Bertorrente: el plan de espionaje es una mierda. No tiene ni la más mínima posibilidad de éxito. Aunque no hubiera metido la pata la agente doble de Secretaría que descubrió el pastel secreto ante dos miembros de la oposición, la operación de vigilancia hubiera sido un fracaso. A l@s cutre-espías censores del Ayuntamiento se les escapó un detalle importante relacionado con sus ‘presas’ políticas (y periodísticas).

A ver cómo se les da hacer de CSI. Piensen piensen, a ver si descubren dónde hace aguas ese plan de espionaje informativo. Hace aguas por varios lados, pero hay un boquete que lo condena directamente al fracaso. Por cierto, lo del sello no lo adivinó nadie. Mucho vacilón con los microchips y con sustancias químicas, pero en lo del cuño trampa no cayó nadie.

Post Relacionado: Descubierta una trama de espionaje político e informativo en el Ayuntamiento de Arona” (26 enero 2012)

(Y ya saben, cuando recojan documentos públicos de alguna administración, intenten elegir ustedes dónde les ponen el cuño. Que no se puede fiar uno de nada ni de nadie. Especialmente si se trata del Ayuntamiento de Arona 😉 ).

Anuncios

6 comentarios el “Espionaje político e informativo ¡¡con el cuño del Ayuntamiento!!

  1. zara dice:

    QUERIDA BLANCA YA ESTO NO MOLA NI SIQUIERA TE HACEN COMENTARIOS CALENTITOS DE AQUELLOS QUE HABIAN ANTAÑO NA DE NA,PORQUE SERA DEBE SER QUE YA NO PRODUCES NADA A PERDONA SE ME OLVIDABA QUE TANTOS GOLFOS JUNTOS NO DA MORBO LO QUE DA ES ASCO POR DIOS QUE ME TRONCHO Y SE ME CORTA LA CARCAJADA COMO DICES TU QUE EL DE LA MOCHILA LO QUE PRDUCE ES REPELUS HIJA MIA QUE PARECE UN REPELENTE DE ESOS QUE VENDE PA PERROS NO SE LE ACERCA NI SU FAMILI A SI SI CLARO QUE SE SE LE ACERCAN TODOS LOS GOLFOS BUENO HIJA QUE ME VOY QUE DESPUES LA COSA SE PONE QUE ARDE Y YO YA TENGO MUCHOS AÑOS Y SI SE ME OCURRE VOLVER Y LUEGO LEO TODAS ESAS COSAS ME PUEDE DAR UN ACHUCHON Y ESO SI QUE NO QUIERO CHAO QUERIDA

    • Al punto de la desidia. dice:

      Bueno… escribir cuatro tonterías sí que no dice nada.

      • 1DAzul+ dice:

        Si, y entrar aqui pa criticar el blog y a alguno que otro que denuncia la podredumbre de este Ayuntamiento pa luego largarse y ni entrar a ver las respuestas, tampoco “MOLA”, querida……………………Que fantástica ella…!

  2. Besos Belleza, no te olvides de comprarte una colonia eau de indolent, es la mejor para el olor a multitud y quitarse así la suciedad que transmite la plebe…no te olvides de ir a la tienda de Armany, que los precios estan requechulos, Besos Belletza, un aburrido igual que tú de que tanta corrupción no este fastidiando el negocio.

  3. Julio Concepción dice:

    Animo Blanca, sin ti, nada sería igual, jajajaja, Sería peor jajaja. Te seguimos y te leemos, solo que muchas veces te quedas de piedra y los dedos se engarrotan ante tanta estupidez política y no sabes que decir..perdón que escribir

  4. Eduardo dice:

    Este d azul,no sera por casualidad un policia de los de la upp, creo que es el menos que tiene que hablar de corrupcion,yo he vivido en mis propias carnes la legalidad que dicen estos señores,como por ej:amarrar con unas bridas a gente inocente y sin que hallan hecho nada, solo por encontrarse en un lugar donde ha habido bronca con unos pocos de niñatos, yo tengo ya mis años y se de lo que hablo tambien apuntar lo que dice de los coches patrulla: h1 de 3 letras, y seat cordoba tamb de 3 letras,dice este señor que son el hazme reir del del sur,y creo que es verdad pero no por los coches……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s