El CNP evita una reyerta entre jóvenes armados con escopeta y cuchillos


Alrededor de 10 jóvenes de Los Cristianos y Las Galletas armados hasta los dientes habían quedado en Asomada de los Ceres para un ajuste de cuentas.

Caramba, cómo está Arona 😮 . A lo rápido que las aventuras de Julio el de Aronatrix me han dejado exhausta.

La Policía Nacional interceptó y evitó anoche, viernes 27 de abril, una reyerta multitudinaria entre jóvenes de entre 20-25 años armados hasta los dientes que habían quedado en Asomada de Los Ceres (Los Cristianos) para un ajuste de cuentas. Respaldados por policías de la Unidad de Prevención Policial de Arona, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) incautaron a los jóvenes una escopeta, numerosos cuchillos y punzones.

La Policía Nacional paró la escaramuza justo antes de que empezara. Aún no sé cuál era el motivo del duelo (por lo visto los protagonistas de tan arriesgada pelea no soltaban prenda a los polis que los pillaron jugando con fuego peligroso. Me sopla un agente hari que los detenidos por riña tumultuaria y tenencia de armas 😮 eran de Las Galletas y de Los Cristianos. Ya ven, ni colombianos, ni argelinos, ni rumanos, ni alvano-kosovares ni nada venido de fuera. Por lo visto, todos galleteros y playeros, de familias de las ‘nuestras’, al menos la mayoría made in Arona.

Los de la escopeta eran los que estaban en minoría numérica: dos jóvenes de Las Galletas. Y sus contrincantes, los armados ‘solo’ con cuchillos y punzones, eran 4-5 chicos de Los Cristianos. Además había dos chicas (creo que iban con la tropa Los Cristianos).

Fácil que alguno de estos datos no sea exacto, porque los pillé con prisa mientras estaba con las aventuras pro derechos de la infancia de Julio Concepción… Pero en serio que no es coña esto de la reyerta entre jóvenes ni lo del arsenal de armas que les incautaron.

Enhorabuena por ese servicio policial. Especialmente a quienes descubrieron el duelo y lo pararon antes de que llegara la sangre al río.

Joer, qué forma de obligar a una a retomar la pluma hari. Entre el amago de asalto policial contra familias okupa atribuyéndoles no entiendo qué gravísimo ataque al abastecimiento de agua de tres pueblos de Arona, Julionatrix, el impresionante poder conciliador de la Televisión Canaria y lo de esta reyerta me han dejado tan en shock que voy a tener que pillarme otra semanita de descanso para reponerme 😉 .

Uy, por cierto, viene marchita judicial de la potente.

Anuncios

2 comentarios el “El CNP evita una reyerta entre jóvenes armados con escopeta y cuchillos

  1. 1DAzul+ dice:

    Otro ejemplo más de que vamos a peor…

    Nada, sigamos mirando pa’ otro ladito, que con nosotros no va…

    Menos mal que esta el CNP para salvarnos el culito a todos…bueno, contando con la humilde y casi imperceptible colaboración de los agentes de la policía local de arona, los cuales van cada vez a peor en medios, motivación, número, etc.

    Da igual! Aquí no pasa nada!
    Sigamos votando a ineptos corruptos!
    El político más corrupto de España, el Concejal de Policía de Arona!

    Qué panorama…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s