Concurso: ¿Qué creen que hace el angelito de Melchior con la mano que no tiene en la cabeza?


En cuanto empezaron a rular por la Red 2.0 de Tenerife, la Península, Londres y el Globo las fotos de Melchior trepando al cielo rodeado de querubines (insisto, no es un bulo), junto a los gestos de asombro y carcajadas, empezó a retumbar con fuerza en la red la pregunta sobre uno de los angelitos que están a su vera. Tanto está sonando en la Web, que Belén de Vil ha convocado un concurso para intentar despejar la incógnita:

“Por favor, fijénse en  la foto y la mejor respuesta se gana un viaje en guagua ida y vueltaa Taganana, o una cervecita con alguna tapa. En serio, miren la foto y respondan, si se les antoja (a ver si nos reímos un poco), qué creen que hace el  angelito que figura a la derecha del presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, en el cuadro que preside el altar mayor de la Iglesia de Los Gladiolos en Santa Cruz de Tenerife, obra de Miguel Rocha y Rocha-2008″.

Ya han concursado varios lectores de su blog. Y la cosa está reñida. ¿Se animan los haris de esta parte de la Isla? No es un tema baladí, se trata nada más y nada menos que de nuestro presidente insular, el celestial Ricardo Melchior, y de las reacciones que provoca al trepar al cielo entre los inocentes angelitos que se lo topan.

Por cierto, Belén de Vil me ha aclarado que si el vencedor del concurso es del Sur de Tenerife puede ofrecer premios alternativos de similares características en esta parte de la Isla (para que sus gastos de desplazamiento para el disfrute del premio no superen su valor, jeje).

Jajajaj, halaaaaaaaaa, que viva el cachondeo. Ya perdidos con la risa a costa de la obsesión de los políticos de ATI-CC de protagonizar cuadros en los altares eclesiásticos de Tenerife (recuerden el caso del ya fallecido Pancracio Socas, ex alcalde de Santiago del Teide elevado a los cielos en plan Dios cuando estaba vivo), ahora también cachondeo a costa del sexo de los ángeles. Y sí, mejor reírnos, porque lo de Melchior es bien serio…

Para participar, eso sí, afinen la vista y el ingenio si quieren tener opciones de ganar el concurso, porque en serio que se está poniendo muy reñido. Para participar, pinchar en Concurso de Belén de Vil sobre Melchior y la mano del ángel.

Les posteo la imagen que protagoniza el concurso para que vayan analizándola:

Les posteo dos las respuestas geniales de los concursantes, para que vayan viendo el nivel, jajajaj:

Anuncios

Un comentario el “Concurso: ¿Qué creen que hace el angelito de Melchior con la mano que no tiene en la cabeza?

  1. Perfidio dice:

    Esta claro lo que busca, lo que no tienen los ángeles es bolsillos, y ya me imagino donde guardan los dineros. Con semejante figura en el lugar querrá asegurarse de que sus activos están a buen recaudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s