Los tribunales anulan la concesión del servicio de Mantenimiento de Arona y ordenan repetir el concurso


Chooooos, chiquita sentencia chunga acaba de caerle al Ayuntamiento de Arona por las gracias del gobierno bertista de CC. 

Los tribunales han dado la razón al ex concesionario del servicio de mantenimiento y conservación de edificios municipales de Arona, la empresa Pepe de la Rosa, sobre la existencia de múltiples irregularidades en el proceso de adjudicación que lideró el gobierno bertista de CC el pasado mandato. Irregularidades que impidieron que mantuviera esa concesión y que posibilitaron que el contrato recayera en 2010 sobre la UTE Elsamex-Tinerfeña de Obras Públicas.

Qué fuerte, sentencia contra amaños en contratos públicos tramitados en el Ayuntamiento de Arona bajo la tutela del pluriimputado alcalde José Alberto González Reverón (Berto).

Pintan bastos chungos contra las arcas públicas de los aroneros. Y contra los bolsillos y la situación penal de los responsables políticos del Ayuntamiento, también. Porque por si no han caído en la cuenta, este fallo judicial da la razón a los argumentos esgrimidos por los denunciantes de los Caso Arona 1, 2, 3 en todo lo que tiene que ver irregularidades, amaños y tejemanejes en contratos municipales. Ufffff…

Me leo la sentencia y les cuento. Vayan respirando hondo, porque es fuerte.

Para que vayan flipando con la magnitud del contrato de adjudicación que acaban de cargarse los tribunales. Casi tres millones de euritos al año 😯 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s