Berto el alcalde ratifica en el juzgado que se siente coaccionado con este blog de risastencia, jajajajajaj


Vino a declarar más o menos que la violencia de mi lenguaje lo tiene acongojado, que siente miedo el pobrecito. Y que tengo el Ayuntamiento paralizado 😥 .

También declaró que llevo “años” atacándole “a diario” desde este blog (creado en marzo de 2011), y años antes desde La Opinión, ¡¡aunque ha ganado dos elecciones por mayoría absolutaaaa!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ¿atemorizado por un blog? ¿Por un blog administrado por una espía que tiene una red de agentes secretos y que filtra entre carcajadas y emoticonos informaciones y documentos sobre sus pifias, cagadas, advertencias técnicas de ilegalidad y condenas por mala gestión? Xd, ya me estoy viendo al CESID, el FBI, la CIA y el Mosad, entre otros, peleándose por ficharme en sus filas. ¡¡Mis risotadas son un arma letal capaz de acojonar a todo un señor alcalde (hmmm, un cho alcalde si acaso) y al Ayuntamiento de una ciudad de unos 150.000 habitantes 😯 !! ¿¡Y llegan a paralizar a gobernantes, técnicos y al Ayuntamiento en peso!? Sí sí, al final será culpa mía la tangana económica, organizativa, asistencial y judicial que ha montado desde que es alcalde (2003) y concejal (1995)…

Jajajajajajjajajajajajajajajaja, chiquito poder tengo según Berto. Mi madre, he logrado superar al cuarto poder (la prensa), a los otros tres (político, legislativo y judicial) y dominar Arona como poder numer one, jajajaja. Y todo eso con un blog personal gratuito de risastencia, jajajajajajajajaajjaajajajajaj.

Chacho, ni el “Generación Y” de la mega famosa bloguera cubana Yoani Sánchez.

Mi querellante alcalde aclaró, eso sí, que no teme por su integridad física. Sino que es más bien una inseguridad psicológica. ¿Que le violento mentalmente? ¡¡La mentalista Hari!! 😉 Solo le faltó decir “no me deja saltarme las leyes a gusto señoría, ni esconder mis continuas pifias con el dinero público y me tiene todo el día acongojadito por miedo al ridículo y a que me sigan cayendo imputaciones”, jeje. Se habría acercado más a la verdad, desde luego.

Un berticomio yaaaaaaaaa, xddddddd, que ese hombre está fataaaaaaaaaaal, y  cada día más.

¿Se imaginan al Rey querellándose contra quienes se están burlando de él y de su cacería de elefantes alegando que las críticas y risotadas en su contra tienen la Monarquía paralizada y no puede gobernar? ¿O a Rajoy haciendo lo mismo porque el cachondeo que hay en blogs y redes sociales por su cagada de decir que el rescate de la banca no es un rescate, sino poco menos que un premio a España porque él es el presi?

Denuncia también que el blog verse sobre un solo municipio y sobre un solo alcalde. Aunque eso fuera cierto, ¿es eso ilegal? ¿dónde está escrito que un blog, periódico o medio de comunicación no puede dedicarse a fiscalizar y a ejercer risastencia anticorrupción contra un solo ayuntamiento? En la Bertoconstitución igual sí, pero a mí en la legislación extra bertista no me suena ninguna restricción geográfica o biográfica similar, jajajajajaajajaj.

A ver qué más dijo (que es que aún no tengo el documento, solo lo leí una vez)… Ah sí, que casi todo el blog BlancaHari versa sobre el Caso Arona. Y a continuación, agárrense, reconoce que está imputado en esa causa. ¿Y entonces?, jajaja.  De milagro lo admitió, yo empezaba a creer que ni eso lo tiene claro, aunque solo en el Caso Arona 1 el juez instructor le atribuye delitos indiciariamente acreditados de tráfico de influencias, prevaricación urbanística y prevaricación ordinaria. ¿Creerá que tiene derecho a que no se hable de sus imputaciones y de las pruebas judiciales que las sustentan?

Debe ser, porque también pataleó contra mi osadía de publicar documentos internos del Ayuntamiento 😯 . La jueza lo va a flipar… Me la imagino preguntándose alarmada ¿hay documentos secretos en el Ayuntamiento de Arona?

En fin, que casi toda esa ratificación de sus desvaríos tiene como protagonista a la poderosísima y temible BlancaHari, jajajaja. De esta consigue hacerme más famosa que la mismísima MataHari 😆 .

A Julio Concepción, Sergio Cabrera y Bentor Trujillo creo que ni los nombró. A José Antonio sí, y tanto que lo nombró. Bastante menos que a mí, pero la parte de la declaración bertista contra él, es espectacular. De ciencia ficción. Absolutamente sorprendentes las acusaciones que ha vertido contra su compañero de corporación. Eso para el próximo capítulo, jeje.

El énfasis con que volvió a declarar que ha ganado dos elecciones por mayoría absoluta y su creencia en que eso le exime de ser criticado, denunciado y ridiculizado, también lo dejo para otro día, que trae tela…

Y lo de que centrara esa declaración en el daño que según él le hacemos a él, personalmente a él, el contraespía consistorial José Antonio y BlancaHari, también lo dejo para otro momento. Porque no termino de ver en qué quedamos. ¿La vendetta-pataleta infantil que está financiando con dinero público contra sus contricantes sobre qué trata, sobre el daño que estaríamos infringiendo al Ayuntamiento y a Arona en peso, o sobre el daño que él siente que le hacemos a él? Ains Bertito Bertito Bertito…

Anuncios

6 comentarios el “Berto el alcalde ratifica en el juzgado que se siente coaccionado con este blog de risastencia, jajajajajaj

  1. pepe dice:

    Me ratifico en lo dicho anteriormente.ayyyyyy lo mejor del verano ya esta aqui. Ni los helados kalise lo superaran.jjajajaja

  2. Elkano dice:

    Este pseudo-alcalde no sabe de verdad que razones le pueden llevan a un mandatario a estar acojonado por la presión externa. Ni en esto acierta este personajillo.

  3. Perfidio dice:

    No me quiero extender:

    Nullum crimen sine lege

    Bueno, hasta otro día

  4. Julio Concepción dice:

    Niña los Biógrafos oficiales del Bertismo, hacemos un apunte, Berto es concejal desde 1991 cuando Miguel Delgado l le propone ir en la candidatura con MEI (movimiento electoral independiente, ¡¡que ya es decir) sólo que durante esta legislatura está fuera del mangoneo político empresaria, es decir que está en la oposición y es en la legislatura 1995- 1999 cuando es concejal en el gobierno con un cuatripartito de ensueño ( MEI, CDS, ICAN y PP) ,y alcaldía Time Sharing entre Mario Spreafrico,(CDS) dos años y Miguel Delgado (MEI), los útimos dos años de legislatura. Este señor lleva mas de 20 años en el mangoneo municipal , abarzos

  5. Y eso que los haris no hemos ensayado ninguna fórmula mágica ni rituales, ni ponemos velas negras…, así que no tenga tanto miedo, que nosotros no dejamos gatos muertos a las puertas de una casa

  6. del municipio vecino dice:

    no te lo crees ni tu…tu si estas acojonada!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s