Jajajaj, se ve que la condena de Berto tiene a toda la risastencia hari con el humor subido 😀 .
Tanto es así, que nuestros principales agentes gráficos se han lanzado a trío a ‘pillar’ imágenes fresquitas del alcalde recién condenado por prevaricación, el «mentiroso, infantil y prevaricador» José Berto González Reverón (como apunta la magistrada que le ha condenado 😉 ). El asedio ha valido la pena. Miren, miren qué perlitas me han mandado:
Crazy Horse capta al alcalde en su papel oficial de chorizo:

Filtración de Crazy Horse sobre el alcalde chorizo, el condenado por meter a dedo en el Ayuntamiento como personal indefinido a sus elegidas.
Arona Bizarra lo ha pillado nada más y nada menos que en el momento en el que se electrocutó con sus enchufes de personal:

El agente secreto Arona Bizarra pilla al alcalde justo en el momento en el que se electrocutó con la condena por prevaricación del Caso Enchufe.
Y el Che de Canarias ha sacado del baúl la última toma de investidura de Berto como alcalde, descubriendo que el septuagenario Manuel Barrios le pasó un bastón de mando tóxico por exceso de corrupción:
(Si pinchan en la imagen accederán al blog de este espía hari).

El espía santiaguero el Che de Canarias saca una imagen histórica de su archivo: la recogida de su envenado bastón de mando.
Pedazo espías humorísticos de calidad, ¿eh?
Felicidades a los tres por su gran contribución al triunfo de la Risastencia Anticorrupción en Arona.
La foto es buenísima… el Dr. Niño aplaudiendo detrás…. Después me toca a mí !!!! jejeje
Y Niño ¿Como va a controlar las fuerzas del mal? Lo que se avecina va a ser mas espectacular que un flin de George Lucas, aunque si pensamos en las cuchilladas, los codazos y los pisotones por el control de CC Arona sería mejor un flin de Tarantino.
Pobre concejal Niño, es para salir corriendo. Estos concejales corruptos vuelan ahora sobre el alcalde quasi-depuesto como buitres, esperando a que muera políticamente para saltar sobre él y sacarle las entrañas. No sé yo si el médico resistirá las puñaladas traperas,dimes y diretes, peloteos y envidias que va a desatar a su alrededor.
No se va a asustar de una guerra un mercenario como él.
Tiembla Cantimpalo, llega la denominacion de origen «Chorizos de Arona»