El Ayuntamiento de Arona se destartala


Las cagadas del plurimputado gobierno bertista hacen saltar por los aires al personal del Ayuntamiento

La Policía Local y numerosos trabajadores municipales, entre ellos los del SAC (Servicio de Atención Ciudadana) tendrán que currar muchas más horas y ganar muchísima menos pasta.

Peor aún: ayer llegó al Ayuntamiento de Arona un requerimiento para que, según las primeras indagaciones de los espías haris, el personal del Ayuntamiento ¡¡devuelva con carácter retroactivo el dinero que el gobierno de Coalición Canaria de Arona ha estado pagándoles de forma ilegal con horas extra improcedentes y productividades injustificables!! (Digo lo de “primeras indagaciones” porque el jaleo que se lió ayer en el Ayuntamiento a cuenta de este estropicio dificulta mucho la labor de espionaje, no porque los afectados no largaran, sino porque es difícil cribar los hechos irrefutables de las especulaciones que lanzaban arrastrados por el pánico).

Esta era la que le faltaba al Ayuntamiento para terminar de saltar por los aires y destartalarse del todo.

El palo tiene al Bertismo y a su jefísima de Personal azotados por las críticas y reproches, además de acongojados por la que han liado con sus trapiches legales con las remuneraciones económicas del personal. Joer, ¿habrá una sola cosa que se ajuste a la legalidad en ese consistorio? Sin contar las que han tenido que entrar en la senda de la legalidad por presión judicial, mochilera y periodístico-harista (bastantes más de las que imagina la mayoría).

Ayer se celebraron varias reuniones urgentes para intentar sacudirse las pulgas e intentar buscar alguna solución (jajaja, como no encuentren la lámpara de Aladino el desastre de ese Ayuntamiento que se destartala sin remedio, les veo más poco futuro que a la prima de riesgo española). Como es lógico, lejos de serenar a los trabajadores afectados por los impresionantes recortes que les han caído por la torpeza de sus gobernantes, colectivos como el de Policía Local (seguramente el más castigado por esta pifia de Berto and Cía) amenazan con saltarles al cuello.

Ya les contaré con más detalle este nuevo pifostio que se veía venir hace años (la oposición lo estaba advirtiendo en los plenos y en prensa desde hace una década). Si lo descifro, porque chiquito pollo enrevesado… Y entre el cachondeo que me he pillado con la torpe lengua viperina de Berto el alcalde, una investigación de la leche que tengo entre manos, varias misiones especiales que estamos culminando desde el núcleo duro hari y la marcha per se, las neuronas me dan para poquito ya…

Si alguien se anima a contarlo en comentarios me hace un tremendo favor. La Ley de Báses de Régimen Local y sus modificaciones actuales, no son ni mi fuerte ni mi ilusión aventurera, la verdad.

Anuncios

9 comentarios el “El Ayuntamiento de Arona se destartala

  1. tururu dice:

    Me pregunto ¿Por que la Jefa de personal ? no esta imputada , no lo entiendo …….

  2. Playera-Aronera dice:

    Y si nos toca como al Ayuntamiendo de un pueblo de Tarragona, que su alcalde está acusado de ser Pirómano, NO NOS QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!! Tendremos que salir corriendo!!!???????????

  3. polis553 dice:

    Dale caña a esos políticos corruptos y sus secuaces , yo no se en que País vivimos , esto es vergonzoso .

  4. Dani dice:

    El pleno incomprensiblemente suspendido del pasado jueves se celebrará el 31 de julio. Espero que ahora sí los ciudadanos de Arona podamos expresar alto y claro ese día que no queremos un representante del municipio que no dimite porque no tiene escrúpulos ni dignidad.

  5. A ver cómo sale parado de el congreso insular de CC, en el paraninfo de La Laguna. Belén de Vil no podrá estar en el congreso, pero mi guante rascará como un loco cuanto pueda.

  6. 50cent dice:

    MENTIROSA!! DI UNA VERDAD MUJER SOLO UNA EN TU VIDA,…POR ESO NO TIENES TRABAJO NI TE DEJAN ESCRIBIR EN UN PERIODICO COMUN, SINO CREARTE UN BLOG Y SOLTAR BURRADAS Y MENTIRAS PARA CONFUNDIR A LA GENTE, PERO LA GENTE NO ES BOBA Y YA TE DIO PAL PAIRO HACE POCO MAS DE UN AÑO EN LAS ELECCIONES CUANDO TE COMISTE UN COLIN INTENTANDO DESPRESTIGIAR A BERTO,…PERO TRANQUILA QUE CUANDO TE VENGAN LOS 500.000€ DE MULTA ME DA QUE POCAS GANAS DE REIRTE Y SOLTAR MENTIRAS TE QUEDARAN…¡¡¡BOCAZAAAAAAAAAAAAAS!!!

  7. Tocapelotas dice:

    50 cent, ya sé quien eres !! Rappel !!! advinando el futuro y haciendo predicciones. Pero resulta que lo único cierto a fecha de hoy, es que UNA JUEZA, a sentenciando con una rotundidad increíble al Sr. Berto. Lo repito, UNA JUEZA,no Blanca Hari o cualquier vecino en un bar.
    Si cuaquiera de nosotros cremos que gritando ( esribiendo todo en mayúculas) tenemos la razón y como siempre sabemos más que un JUEZ y los demás no saben nada …pues continúa 50 cent que pronto llegarás al Euro.
    Y lo dicho al principio Rappell… seguro que tu predicciones se cumplirán como siempre.

  8. morfeo45 dice:

    El alcalde no va a dimitir , Ganando casi lo mismo que Mariano Rajoy , hay que esperar a que la sentencia sea firme , lamentablemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s