No es broma. Aunque a mí me ha entrado la risa floja cuando he leído el programa. Yo pensaba que era una charlita radiofónica sobre el Caso Arona. Y acabo de descubrir que es ¡una charla coloquio! ¡¡¡en público!!! 😕 . Ay qué sofoco me acaba de entrar. La yo periodista dice que ni de coña a cuenta de su miedo escénico, y la espía que menos aún porque los espías no dan conferencias en público. Socorrooooooooooo.
Las voy a poner a debatir a las dos a ver cuál va. O mejor, nos sacamos a una tercera de la manga y que vaya la otra. ¿Reírse valdrá o tiene que ser en serio? ¿Y de espaldas al público? Hmmm, si valen las dos últimas irá la Hari 😉 (jajajaja, esto les pasa por invitar a una activista de la risastencia anticorrupción).
(Por si me lee San Borondón, para que no se espante con la duda, alguna de las dos va 😕 ).
Blanca, tú no te preocupes, que el miedo escénico se quita: con agua! va en serio, llévate una botellita y ya verás que todo va bien. Ten presente a hay muchas personas que quieren saber quién eres, todos los que te leemos diariamente! Saludos y hasta luego!
Graciassss por el ánimo Penélope 😀
A difundir y a concienciar , los apoyos externos nunca van mal … suerte …!!!
vaya 3 elementos para dar una conferencia jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajaja quitense la papa de la boca al hablar y vayan duchaditos
Pues hablaron muy claro, sí, realmente muy claro.
😀
A menos argumentos más jajajajajaja. Dicho de la selva.