La Junta Electoral Central investiga al alcalde ilegal de Arona


Ay ay ayyyyyyyyyy, qué emocionante está Aronalandia 😀 .

Xd, ni en un parque de atracciones hay tanta emocióóóón, jajajjaja. Luego les cuento. Pero vayan haciéndose a la idea de que el alcalde de Arona, José Berto González Reverón, puede ser despedido del cargo esta misma semana 😆 .

O no…

La emisión de este capítulo sobre las andanzas surreabertistas de Arona se suspende hasta mañana: HOY EL HARISMO HACE HUELGA.

Anuncios

13 comentarios el “La Junta Electoral Central investiga al alcalde ilegal de Arona

  1. Julio Concepción dice:

    A este, ni con patacabra mi niña

    • BlancaHari dice:

      Jajajajajja, cierto. No hay que subestimar su capacidad de enlapamiento 😉 .

      De todas formas, ya puestos, que nos aguante unas semanitas más, todo sea por el espectáculo, jeje.

  2. Penélope dice:

    Julio, acaba de dimitir un concejal en Madrid, por lo del suceso del Madrid Arena, ¡sólo con ser imputado! ya se sabe, se va al juzgado a testificar y nunca sabes si saldrás con un presunto delito o falta debajo del brazo.

    Pues bien, éste concejal es del PP y lo cierto es que su dimisión ha sido inmediata. Todavía no me he vuelto de derechas, pero ¿habráse visto partido más eficaz??… ¡pá que cunda el ejemplo!, esto sí que es transparencia democrática!.

    • BlancaHari dice:

      A ver si es verdad que cunde…
      Y cierto que es de elogiar ese gesto de ética política, aunque lo de inmediato… En mi opinión no hacía falta ser imputado para asumir responsabilidades políticas por lo ocurrido, aunque solo fuera por respeto a las familias de las víctimas y a los ciudadanos que confiaban en que la administración vela por su seguridad como es debido.

  3. Elcafetaldelsur.Vene dice:

    ULTIMA HORA EN ARONALANDIA

    El gabinete de crisis compuesto por SUPER CUALIFICADO personal de confianza y pelotillas esta en alerta naranja, todos deben estar disponibles las 32 horas que dura el dia en Aronalandia.

    Los super asesores del reino Johnny WPeter, Camita Guerrera, Randhyll y Dorcelling buscan una salida a este agravante, Bertorrente les ha ofrecido una suculenta prima de desproductividad y liberación horaria si logran solventar la situación manteniendolo en el trono del reino.

    Además Varios gabinetes de crisis externos al Reino Bertolandia compuestos por especialistas de reconocido prestigio extraterrestre, cuyas minutas suponen un gran costo economico para las arcas municipales colaboran a destajo para encontrar una salida a esta grave situación.

    Todos coinciden que la mejor salida es por la puerta de emergencia de la alcaldia, bajando hasta la sala de control del 010 y una vez allí avisar al super multi chofer miguelillo para que transporte a su señorito VIP exalcalde hasta el aeropuerto sur, donde un Jet privado de un conocido empresario mecenas de Bertolandia lo transportara hasta la azotea del Palacio de Justicia de Arona para que convenza a sus señorias de que Bertorrente esta por encima del bien y del mal.

    Seguiremos informando

    • BelendeVil dice:

      Ja, ja, jaaa. Muy bueno, elcafetaldelsur. hariblancahari (suena a mantra), a ver, este miércoles no que hay huelga y solo huelga, hasta para los informativos. Vamos, no fastidien, tanto tiempo esperando este momento informativo y se va a diluir con la cosa del 14N 😦 Ni de broma. El jueves o mejor, el viernes. Aunque no se si me quedarán uñas para entonces. ¡¡¡Nena, no se lanza una bomba así y luego se deja a la people al borde del ataque, que están quitando las unidades cardíacas!!! joé, tanta espera es peor que en Amor Real.

      • BlancaHari dice:

        Jajajajaj, esa es mi compi, ahí levantando la conciencia de huelga, cómo debe ser!!! Un comentario de lo más oportuno nena, que estaba yo aquí trabada con la duda de si postear hoy no sería en cierto modo un boicot a la huelga… Y sí, claro que lo sería. El Harismo secunda plenamente la huelga general de hoy y, cómo no, sus espías también, incluida BlancaHari.

        Buahhhhh 😥 un día entero aguantándome las ganas de contar los éxitos que está cosechando en las grandes esferas estatales la versión circense de Bertorrente, el brazo tonto de la Ley. Jajajajaja, y eso para la pluma hari es duro, que no es fácil aguantarse el cachondeo que tengo solo con imaginar la cara de pasmo que se la quedado, entre otros miembros de la Junta Electoral Central, a los once magistrados del Tribunal Supremo y catedráticos de Derecho, Ciencias Políticas y Sociología que han tropezado con la tesitura de decidir qué hacer con el primer caso español de pleno municipal que se arroga competencias de Tribunal Constitucional para eximir a un alcalde de acatar la ley que le obliga a dejar el cargo porque consideran que es injusta 😆 Un Ayuntamiento proclamado objetor de conciencia de la parte de la ley orgánica que obliga a los condenados por corrupción a dejar el cargo, jajajajaj.

        si es que solo de imaginar el pasmo que tienen encima los ocho magistrados del tribunal supremo que integran, entre otros, la Junta Electoral Central

    • Chasnero dice:

      Excelente cronica detallando la esperpentica realidad con sencillo humor jejejeje.
      Que audaz esta espia Hari infiltrada dentro del super gabinete de cualificados expertos jajaaja
      Esperamos expectantes nuevas cronicas elcafetaldelsur desde el frente de batalla jajajaa

      • BlancaHari dice:

        Si es que los haris somos la bomba, jajajaj.
        Tanto que estamos a punto de ser los primeros en tumbar a carcajadas a todo un símbolo de la corrupción 😆
        Las tuyas también cuentan Chasnero Hari 😉 .

    • BlancaHari dice:

      Jajajaja, muy bien relatado Elcafetaldelsur 😉 .

  4. tocapelotas dice:

    Desde cuando los espias hacen huelga !!!! yo nunca he visto a 007 de brazos cruzados y el malo corriendo…. Esto no es justo !!!! Ahora seremos los haristas los que tendremos que solicitar (aunque sea por la fuerza) la información. jajaja

  5. elcafetaldelsur dice:

    ULTIMA HORA EN ARONALANDIA

    Según ha podido averiguar elcafetaldelsur.
    El super gabinete de crisis del exalcalde informa que desde hoy se pueden hacer las reservas de asiento en la sala de Plenos para poder asitir al emotivo, solemne, historico e insolito Pleno de este sabado donde los fans fun tendrán la oportunidad en exclusiva de despedir al exalcalde del Reino.

    Los asistentes obtendran un pack de primeros auxi compuesto por un paquete de pañuelos, una caja de astringente tipo fortasec, como postre les entregaran un paquete de churros con chocolate gentileza de una conocida y agradecida churreria del Reino.

    Dicen que el presi del gabinete de crisis, persona super super especialista diplomado universitario en organización de bodas y banquetes, comenta que:

    Dada la gran cantidad de público esperado al estreno del Pleno en difecto se ruega realizar las reservas lo antes posible, salvo que se tenga acceso al pase VIP especial para enchufados, estomagos agradecidos, people de confianza y asistentas personales del exalcalde entre otros, quienes tienen derecho a la entrada VIP y a un bono para unos churros con chocolate.

    Ya comenzo en el auditorio el ensallo del coro pupular que entonara el requien “Viva Bertolandia en cave de Ja”

    Ya disponen los miembros del cuerpito de desprotección Incivil de su traje de gala, camisa blanca, pantalon azul y boina negra caida sobre los ojos en señal de tristeza por el adios al exalcalde.

    Ya el sequito de personal de confi estudia pedir un prestamo en grupo a la oficina donde se reincorpore el exalcalde, para poder devolver las remuneraciones recibidas estos meses que han estado al servicio de un exalcalde ocupatino.

    elcafetaldelsur cronica puntual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s