La ejecutiva insular de CC destaca la ¿¡¡¡coherencia!!!? del alcalde prevaricador


JAJAJAJAJAJ, no se pierdan esta nota empalagosa que envió ayer la comisión ejecutiva de CC de Tenerife. Jajajajajajajaj, se ve que han ido todos a la misma escuela que el alcalde condenado en firme por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. 😆

.

La Comisión Ejecutiva Insular de Coalición Canaria, reunida hoy con carácter de urgencia, quiere hacer las siguientes consideraciones, tras hacerse pública la decisión tomada por el hasta hoy alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, de renunciar a su cargo una vez conocida la desestimación de la Audiencia Provincial al recurso interpuesto a su condena de inhabilitación:

  1. La Comisión Ejecutiva Insular de Coalición Canaria respeta, como siempre hace, la decisión judicial, si bien no puede compartirla a la vista del análisis de los hechos y argumentos expuestos en el citado fallo, que desestima el recurso interpuesto por González Reverón contra la sentencia del Juzgado de lo Penal número 1 de Santa Cruz de Tenerife que le condenaba, en junio del presente año, a cuatro años y medio de inhabilitación.
  2. González Reverón ha tomado una decisión que entendemos guiada por los principios de coherencia y dignidad, que además son seguidos a rajatabla por Coalición Canaria en toda su actuación política e institucional. Se trata de una decisión coherente con sus afirmaciones anteriores, las de esperar a una sentencia firme, y también muy respetuosa con el pueblo de Arona. Queremos recordar, además, que, haciendo uso de sus derechos, González Reverón está en disposición de recurrir al Tribunal Constitucional para solicitar la nulidad del citado fallo.
  3. Por otro lado, José Alberto González Reverón ha logrado en dos ocasiones la mayoría absoluta en su municipio, un dato que no puede desdeñarse. Resulta evidente que, independientemente de lo acontecido, cuenta con el favor y el cariño de una mayoría de sus conciudadanos y conciudadanas, y también de toda la organización nacionalista. A partir de esta evidencia, la principal preocupación de esta Ejecutiva es y será siempre la ciudadanía de Arona, y al respecto estamos en condiciones de garantizar un mandato estable que mantendrá la provechosa tarea que el gobierno local nacionalista de Arona ha desempeñado en el municipio.
Anuncios

4 comentarios el “La ejecutiva insular de CC destaca la ¿¡¡¡coherencia!!!? del alcalde prevaricador

  1. Pancho dice:

    Jajajajajajajajaja jajajajajajajaja sobre todo coherencia (el de los argumentos infantiles en el juicio) y dignidad jajajajajajajajaja jajajajajaja, que grandes les vienen esa palabras a CC en general pero en este caso ya es la bomba que las vomiten para apoyar a un corrupto desde 2003 creo, que nos ha estado engañando todos estos años reivindicando su inocencia con fondos públicos. Será esa su dignidad y su coherencia, luego se molestan cuando la gente les hace el juego de palabras “Corrupción Canalla” provocando quizá que piensen si son ellos los representantes de la corrupción. Pero porqué se molestan si tras confirmarse que es un corrupto y un mentiroso e indecente le apoyan con esas palabras que ni por asomo se ajustan a la realidad. QUE VERGÜENZA
    Que dejen en paz los corruptos a los aroneros y a todos los canarios.

  2. Resulta cuanto menos que “curioso” que los de Coalición Canaria (el partido más corrupto de España, atendiendo al marco de actuación territorial del mismo) venga a manifestarse de esta manera por el hecho de que la Justicia haya actuado, a pesar de que se la haya tenido que empujar un poco para hacerlo. Lo verdaderamente preocupante es se haya tenido que exigir a la Justicia que actúe usando sus herramientas de ejecución de sentencia cuando en otro tipo de circunstancias estos “iluminados” juristas actúan de oficio y sin otra voluntad que la de sus santos cojones como verdaderos verdugos si hablamos de gente pobre. Tenemos muy reciente el caso Cho Vito. Patético.

    El talante de Coalición Canaria ya lo conocemos tod@s, a pesar de que todavía mucha gente siga siendo cómplice de estos desalmados. y continúe votándolos en alguna parte a lo largo de estos andurriales. Este partido que pasa por un proceso de descomposición grave debido a su propia inoperancia, siempre se ha sentido muy por encima de la Ley y de la Justicia porque han actuado como si ellos y ellas fuesen la propia Justicia (el caso de Berto Reverón lo demuestra de una manera manifiesta cuando el grupo de gobierno municipal ha hecho de los plenos los únicos valedores de la actuaciones, interpretaciones y decisiones públicas sean las que sean y como sean). Las malas costumbres son difíciles de quitar. Hay que ver cuánto ha costado sacar de una corporación a un corrupto “sentenciado y condenado”. Esto es muy preocupante a pesar de que este país no es ninguna democracia sino una representación teatral o, en buena parte. un espectáculo circense.

    Los demócratas debemos sentirnos contentos, no así satisfechos porque este es sólo un caso de tantos que se siguen perpetrando por todo el territorio canario, el marco político más estrafalario de todo el ámbito nacional. Partimos de la Ley electoral más anti-democrática del país (y eso que la ley electoral del resto del país es la más anti-democrática de toda Europa, salvo excepciones).

    Al leer esta nota de estos miserables de Coalición Canaria, he sentido auténtico asco. Esta gente es de lo más patético que podemos encontrar en la vida pública. Sus actos son siempre más de lo mismo, compra y venta de voluntades, cinismo, ineptitud absoluta, corrupción, mercadeo, prepotencia y dolo. No hay por dónde cogerlos o cogerlas.Y tienen la desfachatez de auto-proclamarse representantes públicos cuando no saben ni donde tiene la mano derecha, todo su trabajo se basa en el “copia y pega” (a cobrar y si te he visto ni me acuerdo).

    Hablan de coherencia (patético) cuando Coalición Canaria es el partido más incoherente que puede existir. Por no tener no tienen ni ideología, ni ideario, ni programa, pero sobre todo no tienen ni la más mínima vergüenza. Hablan de dignidad cuando este grupo de terroristas políticos han creado un reguero de enchufados familiares suyos por todas las empresas públicas conocidas mientras el paro en las islas es el más alto del país. Y, sobre todo, se atreven a manifestarse en estos términos cuando el Presidente de Canarias hace día sí día también, el ridículo más estrepitoso cada vez que se asoma por alguna parte (una vez despilfarrado el dinero público canario en viajes absurdos, coches o helicópteros oficiales innecesarios, obras fantasma y otros asuntos de culto al demonio)

    Realmente lamentable.

    Que pasen ustedes buen día. .

  3. atxona dice:

    Sres. de La Comisión Ejecutiva Insular de Coalición Canaria, en respuesta a su comunicado:
    1. Como en la mili “se le supone”.
    2. Cohe.. que ? (Sinónimo: acorde, congruente, racional, razonable, lógico)
    3. Jesús Gil fue elegido mas de dos veces con mayoría absoluta en Marbella. “Creo que independientemente de lo acontecido, contaba con el favor y el cariño de una mayoría de sus conciudadanos y conciudadanas. ”

    Traducido: de tremenda Democracia nos jactamos en este país. Así nos va.

  4. atxona dice:

    Blanca, deberías colgar el enlace de dos columnas de opinión que vienen hoy en Diario de Avisos. Una de Pomares y otra de González Jerez (creo). Parece que una vez depuesto el Rey todo el mundo se atreve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s