El presidente del CIT de Tenerife ¡a favor de los sobornos a políticos!


(Filtración en vídeo de Radio Basura)

El representante del sector turístico tinerfeño defendiendo públicamente la corrupción 😯 .

Cuando el entrevistador le comenta al presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de Tenerife, Miguel Ángel González Suárez, que todo el mundo sabe que ha habido sobres y que los empresarios han sustentado a políticos (untadas, compra de favores,…), respondió todo flower:

“Si yo fuera empresario haría lo mismo. Si tú fueras político Jorge  y yo te pudiera comprar yo  iba y te compraba. Mira para conseguir esta obra o la otra. Hombre… está mal que yo lo diga, pero  yo lo haría como empresario”.

Sincero sí que es… pero vaya… Así de sopetón…

Como este hombre defienda los intereses turísticos de Tenerife con el mismo decálogo de principios , agüita con la corrupción en el CIT. Y el remate, la entusiasta reacción del entrevistador (Jorge ¿Vargas?), su “yo también lo haría” y su defensa del intento de soborno a los políticos. “Si el político se deja, allá él”.

Aunque mejor escúchenlo por ustedes mismos. Esta filtración de Radio Basura no tiene desperdicio (y es muy cortita).

Para flipar… Presidente del CIT de Santa Cruz de Tenerife y periodisto se presentan en público como delincuentes potenciales, como corruptores… y se quedan tan anchos 😯 .

Anuncios

11 comentarios el “El presidente del CIT de Tenerife ¡a favor de los sobornos a políticos!

  1. Penélope dice:

    Qué hijosdep los dos, menudo par de espantapájaros.

  2. Elkano dice:

    Es lamentable que personajillos de esta calaña, amorales, cínicos e irresponsables y para más inri con un nivel intelectual rayando con el cero absoluto, alcancen puestos relevantes en la Administración. Al final Mr. Churchill acabará teniendo razón.

    • Penélope dice:

      Sí, Elkano, tiene Ud. razón, sólo un detalle: estos pájaros sí que tienen estudios: uno, el Vargas, supuestamente una carrera de periodismo (que parece que la univ. que le dio el título fue la de cencerrillos de arriba) y el otro, pues me da que algo de turismo, que por algo estará trabajando, digo representando al Centro de Iniciativas Turísticas de Santa Cruz (que es un ente privado). Total: lo malo de estos dos cuervos es lo que contaminan al resto.

  3. Pancho dice:

    Con los bueyes que tenemos aramos, y claro, así está el huerto que parece que ha estado una manada de elefantes bailando arriba de las papas.

  4. Elkano dice:

    Penélope… la del bolso de piel marrón y sus zapatitos de domingo (Serrat), apañadas estarian las putas si tuvieran hijos como esos.

    • Penélope dice:

      Pues sí, amañados estaríamos, sólo que yo no he nombrado a esas señoras que realizan esa profesión con tan buen oficio. Te explico, cuando llamo “hijosdep” a alguien, me refiero al insulto raso y claro de llamarles lo más parecido a “imbéciles”, la intención es insultarles como ellos hacen con esas opiniones.

      Y por cierto, no te pongas poético con mi nombre, mi avatar no sale de la canción de Serrat. Me identifico más con García, la de “Mentes Criminales”.

  5. BelendeVil dice:

    Reblogged this on Belén de Vil and commented:
    ¡Flipante es poco! Vaya manera de “normalizar” la prevaricación y el cohecho. “Si el político se deja, allá él”, dice el entrevistador. Bueno, allá él, y allá toda la sociedad, ¿verdad, Jorge Vargas?

  6. Eskorbutin dice:

    Que se va a esperar de Jorge Vargas alias el Habichuela o el Laja , un fulano que vomita pestes contra todos aquellos que no tragan con todas las sandeces del gobierno de A.T.I ,le baila el agua segun a quien le interese como en la entrevista que le hizo en la tele a berto en la que poco menos que parecia que le tenia miedo de decirle lo chorizo que es a la cara cuando antes de llevarlo lo ponia de rata para arriba,en fin es un lacayo del sistema politico caciquil que tenemos en Tenerife y en Canarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s