Requerimiento notarial presentado ayer por el ex concesionario de limpieza exigiendo el cobro de deudas del Ayuntamiento


Camilo Álvarez notifica las responsabilidades legales en que incurren los responsables municipales que no liquiden la deuda oficialmente reconocida por el Ayuntamiento con su empresa

Además de esta reclamación de cobro con cuño notarial, el ex concesionario de limpieza ha emprendido a través de los tribunales otras peticiones de abono de deuda por valor superior a los 7 millones de euretes.

Asimismo, en relación a la reciente adjudicación de esos servicios a empresas distintas a la que limpiaba (o medio limpiaba) Arona desde 1980 ( ¡! ), hay varias empresas que consideran que les correspondía a ellas la concesión, y que también se han aventurado en batallas contra el Ayuntamiento.

Jeje, no se quejarán, adelanté en plan primicia este llamativo hecho ayer, apenas unas horas después de que pasara, y hoy ya les posteo el documento. Vamos, si es que las fuentes haris son la releche. Gracias por la diligencia 😉 .

Si es que en este peliculón cirsense aronero hay de todo!!! El que no la flipe es porque no quiere, pero esto es más emocionante que el fútbol y que los culebrones y la Belén Esteban juntos, jajajajaj.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s