Jajajaj, la novela sobre las aventuras de José Antonio Reverón, ‘el de la mochila’, ya tiene portada.
Lo de la pistola tómenlo como una metáfora de su mochila: es de ella de donde han salido los tiros que tienen acribillados judicialmente a un montón de gobernantes y ex gobernantes de Arona, técnic@s municipales y empresarios (y acongojada a un montón de peña del Cabildo tinerfeño y del Gobierno canario). Pero no se inquieten, suele disparar solo contra corrupt@s y chanchuller@s de esos que incumplen leyes a mansalva 😉 ).
Bueno ahora jose antonio podra pagar su defensa com dinero publico tambien como lo hacen los super imputados, verdad ?
Pues claro que lo hará. Si lo hace unos, lo hace otros. Pero el de la foto ¿ no es el Ortega Cano ese?
Un parecido se da.
Jajajajjaja, pues es verdad que se da un parecido!!!
Al final, Blancahari, Jose Antonio Reverón llevo el caso de Mantenimiento a la fiscalia? o solo fue un comentario que se perdio en el viento.
Está en ello José Manuel. Curiosamente Ciudadanos por Arona pidió por registro el expediente y documentación del chanchullo del servicio de mantenimiento el lunes, ¡¡dos días antes de que los dos jinetes del apocalipsis de CC le atacaran en rueda de prensa!!, jajajja. Así que ya sabemos qué es lo que terminó de desnerviar a los bertistas 😉
La verdad es que Jose A,nunca ha sido para mi un persona simpatatica, pero no me cabe la menor duda que el tio tiene lo que hay que tener, me descubro ante el y de Paco Santamaria, lo que no sabemos del tema deciamos que esto no serviria para nada, pero estoy convencido de que si la justicia es justa los corizos estos dormiran a la sombra, mas politicos como este deberiamos tener en todos los municipios que denunciaran toda la corrupcion( Que no me venga a decir Berto que el lo unico que ha hecho es intentar solucionarle el problema a la gente) todo esto es mentira. Yo me pregunto que coño habla el tal Carmelo este que el tecnico del ayuntamiento le pregunta 2 dias antes de como va lo de la nave para que los de la basura coloquen los camiones. El carmelo contesta , Ya tengo nave la de Mario el de la bloquera ¿ Que te parece Ivan? y dice el tal Ivan esa estara buena, el carmelo contesta, Que pasa que estos son tan finos, que los metan alli y ya esta. Todo esto en tono despectivo, como que los pobres trabajadores se jodieran y que si estaba mal que sejodan que el ( Carmelo) ya habia hablado con tal Rafael para cerrar el trato de la nave , lo que pasa es que Mario si no hay perras no hay nave, pero seguro que casi esta.Eso es preocuparse por l,os intereses de los ciudadanos¡¡¡¡ De verguenza¡¡¡