Órdenes políticas secretas contra los vecinos de la unidad de actuación de la iglesia


Que se preparen los valleros de la u.a. de Pedro Suárez, porque está a puntito de caerles un palo económico que los va a dejar traspuestos

Espías haris urbanísticos han remitido un cable urgente advirtiendo que las cuentas bancarias y la sostenibilidad económica de los propietarios de viviendas en la unidad de actuación del entorno de la iglesia de Valle San Lorenzo están seriamente amenazadas por el Ayuntamiento de Arona.

Según esos espías, el concejal de Urbanismo, Carmelo García, habría dado órdenes secretas para que se agilicen todo lo posible los cobros previstos por su gobierno a los propietarios de suelo-viviendas en esa unidad de actuación.

Para empezar a cumplir tal urgencia, ya está en curso el envío de las notificaciones de liquidación de deuda. ¿Saben cuánto va de ahí al cobro por vía ejecutiva? Pues para unas cuantas familias desempleadas apenas el tiempo justo de buscar residencia alternativa antes de que el banco les embargue sus casas…

¿Que por qué tantas prisas por parte del gobierno bertista? ¿Que por qué se metería en semejante embolado en plenas fiestas navideñas? Pues, como de costumbre, no se sabe a cierta ciencia… Y, también como de costumbre, hay un amplio abanico de sorprendentes posibilidades.

La que más resuena en el Ayuntamiento y entre los numerosos vecinos afectados es que la prisa responde a que el promotor que más interés tiene en que esa unidad de actuación se desbloquee es nada más y nada menos que Pedro Suárez, el del silbo. Una razón de peso, no cabe duda.

También suena fuerte la obsesión del bertismo por empezar a adjudicar las viviendas de protección oficial que ha proyectado en esa unidad de actuación (poner en riesto las casas de decenas de familias para hacer VPO para familias sin casa… En fin).

Pero hay una nueva versión que, aunque menos sonada, no debería pasar desapercibida: una posible estrategia económica del gobierno bertista de CC para que el reconocimiento de esa deuda vecinal y su categorización como “previsión de ingresos” logre estabilizar algo el presupuesto del Ayuntamiento de Arona para 2012.

Los espías haris que investigan esa más que escandalosa unidad de actuación me han adelantado que me van a filtrar unos cuantos documentos jugosos sobre ese asunto, alguno de los cuales prueba el empeño del gobierno bertista en sacarle las perras a los vecinos de este ámbito de Valle San Lorenzo.

Aunque todo aquel-lla que viva en unidad de actuación en este municipio (miles de personas) debería abrir el ojo. La cosa pinta fea para tod@s ell@s y para sus cuentas. Para empezar, deberían echar un vistazo a las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación de Arona publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 21 de noviembre.

 

Anuncios

4 comentarios el “Órdenes políticas secretas contra los vecinos de la unidad de actuación de la iglesia

  1. zara dice:

    QUERIDA BLANQUITA COMO ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO DE UN HUMOR INMEJORABLE SOLO TE VOY A DECIR LO JUSTO SI TUS ESPIAS SON LOS HABITUALES TE LA VAS A BUFAR COMO SIEMPRE O EXAJERAN LAS COSAS O NADA SE AJUSTA A LA REALIDAD A SI QUE TE ACONSEJO TE BUSQUES OTROS ESPIAS CON MAS CREDIBILIDAD PORQUE TUS HISTORIAS ABURREN QUE TENGAN UN DIA INMEJORABLE COMO EL MIO QUERIDA AMIGA CHAO

    • BlancaHari dice:

      Jajajajjaja, así me gusta Zara, defendiendo el humor cueste lo que cueste. Me alegro, de verdad que me alegro de dar con alguien tan contento. Que te dure la alegría. Así es hasta agradable tratar con bertistas 😉 .

      Aunque lamento decirte que, como de costumbre (mal que te pese acierto casi siempre -joer, me ha rimado y todo-), no voy desencaminada en este tema. Y ojalá me equivocara en este caso. Me alegraría sinceramente.

  2. Esperanza dice:

    POS QUE BUENO QUE LOS ESPIAS SE HAYAN EQUIVOCADO.FELICIDADES A TODOS-AS LAS FAMILIAS POR DOS MOTIVOS: LAS NAVIDADES Y POR NO PERDER SUS VIVIENDAS
    A MI LAS BUENAS NOTICIAS ME PONEN DE BUEN HUMOR, OJALA MAS COMO ESTAS ZARA, GRACIAS QUERIDA AMIGA

  3. Cansado de tanta mamandurria. dice:

    Joder mira que el bertismo hace cosas raras, mas si cabe tener a los ciudadanos contentos, por alguna razon creo que que algunos estan perdiendo la visibilidad de lo que esta pasando en este municipio, con esto quiero decir que hagan lo que hagan los politicos todo vale,si lo que ha pasado en esta bendita tierra( Mas para lo que se han enriquecido con ella) pasara en otro sitio seria un best seller de la corrupcion , y la mamandurria que algunos han imprimido en este municipio, cuando alguien desenpolve el cofre de las esencias en ese ayuntamiento , casi nada lo del ojo, entonces se sabra verdaderamente como estan las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s