Ni la escalada es ajena a los escándalos de corrupción de Arona


Miren qué cosa más curiosa encontré ayer mientas webeaba un fisco buscando fotos sobre el rocódromo que ardió en el parque incógnito de Garañaña:

Reseña del blog de "Escalada en Arona" sobre una de sus vías.

Jajajajaj, este colectivo ha bautizado a una vía de escalada de El Roquito con el nombre “Banquillo de los acusados”. Qué golpe más bueno. ¿Ven cómo se puede luchar contra la corrupción desde todos los frentes?, jajajaj.

Por cierto, el blog está guapo. Vale la pena echarle un vistazo a las numerosas imágenes que contiene. Por los bellísimos paisajes del municipio, y porque se nota que esta peña se lo pasa de put madre. Yo no lo conocía, y me he llevado una grata sorpresa. Por su contenido, por el bonito mensaje deportivo y ambiental que proyecta, y por sus protagonistas (saludines a los Melo y al Pulga 🙂 ). Bueno, claro, y por lo de la vía del banquillo de los acusados.

Para acceder al blog pinchar aquí, y para consultar las imágenes de la vía de escalada judicial, pinchar aquí.

A todo eso, menos mal que se lo montan por su cuenta para escalar. Porque si estuvieran esperando por el rocódromo del parque de Garañaña (Costa del Silencio), iba lista la escalada en este municipio…

Anuncios

5 comentarios el “Ni la escalada es ajena a los escándalos de corrupción de Arona

  1. Perfidio dice:

    Al fin y al cabo es un deporte de riesgo, ¿qué mejor que añadirle emoción escalando entre llamas? si es que somos unos desagradecidos.

  2. PEPE SB dice:

    Riesgo es vivir es esta sociedad corrupta a “casi” todos los niveles. Me alegro que te haya gustado el Blog Blanca. En alguna foto me han pillado subiendo por alguna pared. La verdad es que ha sido lamentable. Ibamos, teoricamente a gestionar ese rocodromo, el club de Arona, que tanto curro ha costado montar. Seguimos en la lucha. Espero que pillen al responsable y pague por ello. Saludos.

    • BlancaHari dice:

      Ya te he localizado trepando (en el sentido sano del término 😉 )!! Y sí, realmente me han gustado el blog, el rollito del grupo, su plan de escalada limpia-respetuosa y su proyecto formativo.Una preguntita, ¿siguen jugando al envite a pie de risco cuando termina la velada escaladora, o han perdido las buenas costumbres?

      Jo, y qué pena que les toque pagar a ustedes la ‘gracia’ vandálica del rocódromo. Para una propuesta formativa, dinamizadora y de ocio interesante que se plantea en Arona (y sin chequera por medio)… ¿Han preguntado en el Ayuntamiento si van a reconstruirlo?

      Y tú pibe, entre urbanismo y vandalismo, fuerte rachita llevas, ¿eh? Sería un chollo que tu tuerto mirara a otr@s que yo me sé 😉 (para darles un empujoncito por ese banquillo aunque sea, jajajajaj).

  3. FRANK dice:

    Hola … quería agradecer tu comentario sobre el Blog,,,, yo soy el administrador, aunque pertenece al Club Montañero Arona Chacacharte, Club de nueva creación con sede en el campo de lucha de Cabo Blanco, junto al local de boxeo, miércoles y viernes 18h, por si alguien quiere pasarse … y los saludos a la peña serán dados .

    saludos….

    • BlancaHari dice:

      Ains, qué gusto coincidir con un bloguero por estos lares Frank 😀 !

      Poldo me había comentado alguna cosilla sobre el club, pero no pensé que fuera tan ambicioso el proyecto. Enhorabuena a tod@s. Y a pelear por la restitución del rocódromo urbano. Bien gestionado puede ser muy positivo social y ambientalmente.

      Jajaj, y genial el nombre de esa vía. Ya puestos, podrías contarnos cómo se les ocurrió y por qué precisamente esa vía (por casualidad, porque es jodida,…

      Saludos bloguero escalador 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s