El Tsunami de Berto (By Sosarona–> otro nuevo espía hari :-) )


JAJAJAJAJAJJAAJ, detrás de la desaparición del vídeo al que conducía el enlace de abajo, hay una barrabasada electoralista que no tiene desperdicio y que ha calentado bastaaaante los ánimos de los contendientes políticos de CC y CxA (en pleno 22M).

El cada vez más presunto espía hari al que aludo en este post la ha liado tocha difundiendo el famoso mensajito sobre un falso registro en el domicilio del alcalde. Jajajaj, Coalición Canaria está cabreadíííííísima con Ciudadanos por Arona porque está convencida de que el bulo sobre el alcalde que ha volado por mensajes de Facebook, correo electrónico, móvil y por las secciones de comentarios de los medios digitales, responde a una vil estrategia electoralista de CxA.

Pero como el Sosa de Coalición denunció a uno de Ciudadanos por colgar ese bulo en su muro feisbuquero y le atribuyó a él (Sergio el de La Venta) la autoría del mensaje, ahora los de CxA están convencidos de que han sido víctimas de una jugada que les tendió Coalición para pillarlos en un renuncio. Jajajajajaj, estás que echan chispas unos contra otros.

Pero yo tengo algunas pistas que ellos no tienen (jeje, es la ventaja de ser espía, que una pilla antes a los contraespías). Y miren, por las pistas que yo manejo, me inclino a pensar que el que está detras de esa contracampaña siniestra contra el alcalde no es ni de CC ni de CxA. Es más, entre las dos posibles autorías que barajo, algunas cosillas me llevan hasta a sospechar que detrás de esa estrategia se encuentra otro partido. De ser cierto, se tiene que estar descojonando de sus adversarios-víctimas de CC y CxA.

El vídeo del holocausto, el que no posteé porque era demasiado fuerte, terminaba exclamando en vistosas letras “Nunca Mais”.

Ahí queda eso 😉 .

Ays, que yo aún no he ido a votar. Jajajaj, porque sé que en cuanto lo haga iniciaré una marchuki bien intensa y probablemente etilizada, jajajajaj.

—->Estos párrafos de arriba los he posteado en la tarde del 22M. 

Jajaja, esto se va animando, ya tengo tres espías gráficos que nos filtran desmanes políticos a través del humor gráfico (o sin humor). Gracias por la respuesta dada a la petición que hice en ese sentido cuando lancé el blog (hace dos meses). Joer, de Crazy Horse tengo unos cuantos sin poner (algunos, aunque no lo crean, porque me han parecido demasiado fuertes, así que imaginenen, jejej). De Arona Bizarra, otro espía hari que se incorporó ayer al BlancaHari, sí he puesto las dos críticas gráficas que me envió. Y de SosArona, descarté la publicación de un vídeo. Lo siento por él porque se había tomado la molestia de hacerlo y porque tenía muchísima calidad de edición. Ufff, pero es que me pareció excesivamente fuerte.

Uff, jajaja, sólo me faltaba darle a Berto la excusa perfecta para volver a aparecer como un víctima en estas elecciones. No se le da bien ni nada eso a él; como para darle ventaja por ahí…

Los tres comparten el espíritu de Indignaos, de Rebélate… del Activismo Ciudadano. Un placer y un honor darles cobertura en el BlancaHari chic@s (no concreto género porque a dos no los conozco; no sé ni si son hombre, mujer, las dos cosas,…)

Anuncios

10 comentarios el “El Tsunami de Berto (By Sosarona–> otro nuevo espía hari :-) )

  1. PLAYERON dice:

    Ayer estuve en un mitín del candidato del CAN. Su estrategía se basó en darle caña a Berto: Que si hace 25 años bla,bla,bla… A Fuentes le dictaron el discurso ya que él no vivió aquella época idílica según él, cuando gobernaba su mentor político; el sr. Barrios.
    Que si Berto es un sinvergüenza, un imputado en el caso Arona. ¿Fuentes sabe que su padrino, el sr. Barrios, también está imputado? Que sobre el Plan General: de aquellos barros vienen estos lodos. ¿Sábe que el fundador del CAN gobernó y colaboró con el gobierno bertiano, y antes, de CC? Fuentes habló del dinero público en la defensa particular de Berto. ¿Y su ideólogo de dónde sacó el dinero para su defensa particular?
    Fuentes habló de su hombre de seguridad, Piscis (buena persona); habló de su hombre de Turismo, de su futurible equipo gestor (buena gente imagino). Pero no dijo quién se postula como su hombre de Urbanismo (¿será Barrios?). Este ex-Alcalde que quizás pensaba que la falta de normativa municipal le ayudaba en su gestión personal: el que quiera algo tendrá que venir a pedírmelo.
    No soy de CC, ni soy Bertiano (palabrita de honor) pero el discurso populista, basado sólo en el acoso y derribo de otro candidato (ahora poderoso y la maquinaria de ATI y la estrategia de otro Fuentes, sí, el de Atlantic Publicidad) me decepcionó de tal manera que sigo sin decidir mi voto. Lastima que no exista el Partido del Voto en Blanco.

    • Perfidio dice:

      Pues votar a quien no tenga imputados en sus listas reduce bastante las opciones, porque ni CoCa, ni CAn, ni desde luego PSOE.
      Viendo como se agarró barrios a urbanismo en el anterior mandato es de suponer que haya montado todo este circo para volver a cogerlo y seguir mangoneando en la sombra.

  2. Avanza dice:

    Veo que por lo menos eres una persona con criterio, si lees la prensa de ayer día 19 veras que urbanismo no será para BArrios, Si no que será una gerencia y no un concejal quien haga la gestión esa gerencia será creada con gente profesional e independiente y además que no tenga vinculo ni intereses en el municipio. También tendrá la obligación de transparencia total al ciudadano de Arona

  3. Pepe dice:

    El s. Alcalde se fue de paseo a Santa Cruz. Iba a presentar un notición sobre el macro concierto Tecnohouse , pero se han tenido que volver con el rabo entre las piernas. Ya que la junta electoral central se lo prohibió, aun así y todo intento hacerse unas fotos ya que estaban allí y para no perder la ocasión, pero también le salió mal La Junta Electoral tampoco se lo permitió. Por lo visto llego al ayuntamiento jurando en un nuevo idioma El Arameo.

  4. buzanadero dice:

    jajajaja fuentes es el mayor vende humos de la historia, es horrible escucharlo hablar!! que si libros gratis, que si reducir el paro al 50%…pero de donde se cree que salio este…primero trabaja gandul que no has demostrado nada y aprende a hablar anda!! sino mirad todos en el digitaldelsur.com el road show y veran que clase de candidatos tenemos! solo se salva berto que sin chuletas ni frases hechas les da un repasito a todos que da tela…YO ME FIO

  5. Pancho dice:

    Yo de los de la CoCa no me fío nada de nada, a los hechos me remito.
    Solo me fiaría de los que demuestran que intentan hacer las cosas bién y dentro de la legalidad.

  6. buzanadero dice:

    bueno ahi estan los datos..ya luego tu sabras a quien destinas tu voto!! pasate por el valle san lorenzo y que te cuenten lo que esta pasando con el tema de los votos de coalicion canaria…es de verguenza!! partidos de pacotilla estos…

  7. Pepe dice:

    Los datos los veremos, os contó vuestro gran líder que hoy por la mañana le hizo un registro la policía judicial y le incautaron ordenador y bolsas con documentos del caso arona? O es que eso se lo calla y no lo cuenta… ja ja ja nos vamos a reír trala la la trala la la trala la la
    Blanca informatetu también de esto y veras. llama a tus contactos para corroborado .
    Cuando se cuentan verdades no hay que tener miedo

  8. buzanadero dice:

    AYYYYY PEPE MIENTES MAS QUE HABLAS JAJAJA NO SERAS TU EL DENUNCIADO NO? JAJAJA TAS CON EL RABITO ENTRE LAS PIERNAS SIMPLON

  9. TIBERIA dice:

    PERO QUIEN ES ESA BLANCA QUE NO LA CONOCEMOS,SACATE UNA FOTO PARA VERTE,MUJER,NO TENGAS VERGÜENZA QUE POR LO QUE SE VE NO SABES LO QUE ES ESO,QUEMADA,HAY UN DICHO QUE DICE A LLORAR A LA CENTINELA,PUES YA SABES…ATIENDE A OTRAS COSITAS EN VEZ DE DESPOTRICAR AL ALCALDE PORQUE AUNQUE TE DUELA ES NUESTRO ALCALDE,VIVA BERTOOO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s