La Cotmac aprobó ayer la entrada en vigor del Plan General, jajjaja, a ver si es la refinitiva


De esto hoy informan los periódicos; más que menos menos que más…, en fin, esa es otra… Pero como voy petada de temas de esos curiosos y hasta importantes de esos los medios de información convencionales no sacan, (jeje, si esto fuera una partida de envite, me llevaba el chico y el niño, jajajaj, porque madre mía, voy hinflada de pulpos antibertismo!!!), pues que este mejor se lo leen en la prena.

Ahora vienen, aparte de un marchón judicial con el Plan General de Arona, dos incógnitas interesantes. ¿Publicará finalmente hoy el Gobierno de Canarias en boletín el Plan General (ese aprobado de forma definitiva y pendiente de entrar en vigor por dicha publicación desde diciembre de 2006) para intentar copar con otra noticia bomba que puede beneficiarles electoralmente ¡los titulares de la prensa escrita de mañana, día de reflexióóóóóóóóón? ¿O el director general al que le han pasado el marrón de autorizar esa publicación y entrada en vigor está ‘resquemado’ por casos chungos recientes que le incumben y afectan como el pelotazo de Varadero, el del mamotreto…? Si eso fuera así, el Plan no se publicaría hasta… hmmm… esperen que pienso….

Y si se publica, jeje, ¿daría tiempo a que sus primeras impugnaciones fueran presentadas hoy mismo ante los juzgados? jajajajaj, ays, ustedes dirán lo que quieran, pero yo me lo estoy pasando piiiiiiiiiiiipaaaaaaaaaaaaa 🙂

Anuncios

3 comentarios el “La Cotmac aprobó ayer la entrada en vigor del Plan General, jajjaja, a ver si es la refinitiva

  1. Aronero dice:

    Tengo entendido que sólo entra en vigor el TR1, es decir, los aroneros nos quedamos con el mismo PGO

  2. Lucass dice:

    Pues el acta todavía no está redactada así que dudo que lo publiquen tan rápido en el boletín. Tampoco sabemos si quedaron más cosas por subsanar…

    Por cierto, ¿Qué incluye el TR1?

    • BlancaHari dice:

      Joer, eso me gustaría saber a mí también Lucass. A todo eso, ni he mirado los boletines hoy. Capaz que lo publicaron y todo. Uys, y si no fuera así, ya hasta después de las elecciones no podría publicarse para su entrada en vigor… Ay ay, jjajajaajaj, que está a punto de desvelarse una de las grandes incógnitas del peliculón político-funcionario-empresarial rodada entre diembre de 1996 y hoy ¡en torno a este plan!!
      Si alguien puede revisar los boletines (BOP y BOC) y se anima a contar algo por aquí, sería un detallazo, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s