Informe del Cabildo sobre el Plan General de Arona (agüita, se contradice con el de la Cotmac)


Este documento abre la puerta a varias denuncias de impugnación del acuerdo de entrada en vigor de este PGO

Para leer el informe pinchar a continuación:

ACTA CABILDO 12-04-2011 (PGO Arona)

Tengan en cuenta este documento. Y agárrense, que vienen curvas en precipicio y en medio de un temporal tipo Delta pero a lo político y judicial.

El consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, y, sobre todo, el alcalde de Arona, Berto González Reverón, y su desde el caso Arona no tan amigo concejal de Urbanismo, Antonio Sosa, se han columpiado un puñadoooooooo, jajajajja.

Por ejemplo, es verdad que se cargan del Plan General el centro deportivo de alto rendimiento de Águilas del Teide (iniciativa privada, asociado a 170 viviendas “aisladas”) responsabilizando de ello al Cabildo de Tenerife. Según ellos y hasta la Cotmac (para ser más en la fiesta) ese ámbito urbanístico desaparece porque es incompatible con el Plan Insular de Ordenación de Tenerife (PIOT). Jajajajaj, pero resulta que la administración competente en informar sobre eso, el Cabildo, dice que el complejo deportivo sí es compatible con el PIOT.

Bueno, y así varias más. Adelanto el documento y ya contaré más cosillas en cuanto pueda… mmmm, que me da que no va a ser muy en breve, jajajajja, madre mía, no doy abastooooooooooooooo, jajajjajaja. Y como todas son buenas, me da no se qué no ventilarlas.

Por cierto, ¿es verdad que Cheché, el ex concejal, es uno de los propietarios afectados por esa descalificación urbanística de suelo? ¿O su afección es otra? Jajajajaj, alguna tiene, está mosqueado. Se lo contó ayer a mi padre, jajajajaj. Eso se llama una fuente cercana al informador 😉 .

Anuncios

3 comentarios el “Informe del Cabildo sobre el Plan General de Arona (agüita, se contradice con el de la Cotmac)

  1. PLAYERON dice:

    San Cheché de Almacenes Joseíto… ruega por nosotros. Santo Varón. Le falta un milagro para que lo proclamen San Cheché del santo Prepucio. Adivinan quién haría la “penícula” sobre su vida y OBRAS.

  2. del valle dice:

    Hola chica por que nunca mencionas el plan de reparcelacion de la plaza de la iglesia del valle san lorenzo, en el que el ayuntamiento nos quiere hacer pagar una media de 8.000€ por apartamento y somos unos 130 afectados y un total que temos que pagar de 1.526.575,91 con nombres y apellidos, esto me parece la inquisicion, date cuenta que hay muchos parados que tienen problemas para pagar su casa de 70m2 y que no podran pagar ni rehipotecar porque estan en el paro. Hay algunos que dieron las llaves al banco hace una semana y otros que estan a punto de perder su empleo, que gracia nos hace alberto, cuentame algo

    • BlancaHari dice:

      Ays Del Valle, discúlpame unos días más… no estoy escribiendo ni sobre esa barbaridad ni prácticamente sobre nada porque estoy en un autosecuestro estudiantil afanada en intentar sacarme el postgrado en periodismo y comunicación digital… Estoy en plenos exámenes finales, y no puedo permitirme tiempo para casi nada más si quiero sacar esto pa’lante. Yo también estoy en el paro. Y el blog y el periodismo altruista me encantan, me lo paso pipa… pero no dan de comer ni me van a resolver la vida.
      Supongo que sabrás ponerte en mi lugar… por mucho que nos pese y me cueste, nadie más que yo puede sacar del fuego mis castañas profesionales.

      La buena noticia es que lo estoy logrando. Ya me queda solo pasar tres exámenes, y en una semana acabo con la graduación bajo el brazo. Lamento que a tí y a otros seguidores del blog les toque pagar efectos colaterales… Te prometo que en cuanto acabe, contacto contigo para menear el escándalo que tú y tus vecinos están padeciendo. Si hasta hay familares míos del Valle afectados por ese atropello (me enteré el sábado, y ni con ellos he hablado).
      Bueno contacto contigo un poco después de acabar… primero celebraré la terminación del jodido máster ¡¡¡¡Y EL ESPECTACULAR DESENLACE DE LA INSTRUCCIÓN DEL CASO ARONAAAAAA!!!!! Que ni para celebrar semejante acontecimiento he tenido tiempo 😦 , jajajajaj, si es que mira que saltar todo precisamente estos últimos 15 días…

      Aprovecho para pedir disculpas también a tod@s l@s demás haristas y seguidores del blog que tengo en espera. Y para darles las gracias por la paciencia y la comprensión que me están demostrando. Aunque en realidad todos nosotros debemos algo a esta aventura estudiantil… sin ella no habría podido nacer el BlancaHari.

      La semana que viene nos vemos chic@s. Me muero de ganaaaaaassssssssss 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s