El alcalde ilegal de Arona acaba de inaugurar unas jornadas ¡¡sobre Justicia y Seguridad!!, jajajajaja


Surreabertismo a raudales, porque además ha compartido mesa con Nelson Díaz Frías 😆 , el magistrado que lo ha ‘acribillado’ con un montón de pruebas de corrupción en el Caso Arona 1

El acto inaugural de las I Jornadas sobre “Justicia, Seguridad y Servicios Sociales” que han organizado los juzgados de paz del Partido Judicial de Arona y las concejalías de Servicios Sociales de Santiago del Teide, Guía de Isora, Adeje y Arona, comenzó a las 10.00 horas de esta mañana en el auditorio Infanta Leonor estuvo petado de público. No podía ser menos con semejante cartel 😆 . No es por menospreciar a los demás participantes en el acto inaugural ni en las jornadas en su conjunto, jajajajja, pero coincidirán conmigo que ver sentados juntos al dúo Nelson-Berto precisamente en estos momentos bien vale empaparse unas charlas sobre justicia 😉 .

La asistencia de Berto estaba incluida en el programa de las jornadas desde semanas antes de que la secretaria general del Ayuntamiento de Arona confirmara que es incompatible para continuar en el cargo por su condena de prevaricación y debe cesar. Jajajaj, y él va y asiste como si nada. El alcalde ilegal de Arona que se niega a abandonar el cargo presentando unas jornadas judiciales 😯 , sentado en la mesa con el decano de los juzgados aroneros 😆 , y hablando a un público de jueces, fiscales, abogados, policías.. 😆 (entre otros perfiles profesionales, cotillas incluidos 😉 ).

Y no vayan a ser tan ingenuos como para creer que Arona ha llegado ya al tope del absurdo. Viendo el andar de la perrita, esperen y verán que el José Berto González Reverón y su Bertismo de Coalición Canaria todavía van y esgrimen la participación en este acto como argumento legitimador para seguir en el cargo en contra de la legislación vigente 😆 . Al fin y al cabo el okupa de la Alcaldía de Arona se ha sentado delante de un montón de jueces, fiscales y mandos policiales, y nadie le ha chistado.

Jeje, aunque apostaría a que sé qué tipo de cosas estaban pensando viendo al surreabertista alcalde de Arona allí sentado 😉 .

Por si les apetece refrescar la memoria, para releer el auto de cierre de instrucción que emitió en julio del año pasado el juez Nelson (Nelsito, como lo llaman los haris, jajajaja) contra el desvergonzado alcalde de Arona (al que imputa delitos de tráfico de influencia, prevaricación y contra la ordenación del territorio) y, en total, contra 30 políticos aroneros y del Cabildo (CC, PSOE, PP y CAN-CCN), técnicos, empresarios, policías y particulares, pinchar a continuación:

–>”Leer auto de inicio de procedimiento abreviado para juicio y acusación oral del Caso Arona” (<–Pinchar)

–>”Resumen de las novedades judiciales del Caso Arona 1“, posteado el 28 de julio de 2011 en BlancaHari.

–> “Ver relación de imputados en el Caso Arona 1″

–>”El juez instructor del Caso Arona concluye que el alcalde, tres gobernantes más y otras 26 personas han cometido delitos penales (corrupción), posteado en BlancaHari el 27 de julio de 2012.

–>”El alcalde reo pasa por el banquillo eclesiástico (con juez y todo)“, posteado en BlancaHari el 4 de septiembre de 2012.

Recuerden que Berto y el resto de concejales de Coalición Canaria y ex concejales imputados de PP y CAN-CCN recurrieron el auto de Nelson ante la audiencia poniéndolo a parir en un nuevo intento por desautorizar a quienes fastidian su chiringuito, por muy ilegal que sea 😉 . Dicho recurso sigue pendiente de respuesta 👿 y, para bordar la exhibición de lentitud del sistema judicial, la Fiscalía sigue sin presentar su escrito de acusación (ha dejado vencer los dos plazos que le ha dado Nelson para pronunciarse 😆 ).

La incompatibilidad sobrevenida que está obligando a Berto a cesar por una condena de prevaricación, no tiene nada que ver con el Caso Arona, sino con uno que parecía una chorradilla (comparado con el otro al menos), en concreto, el Caso Enchufe.

Esta es la primera foto que me han enviado sobre el acto. No se ve casi nada, pero tiene su gracia. Entre los iluminados del fondo se supone que están Berto y Nelson (la frase me ha salido sin pensar 😉 ).

Acto inaugural de las jornadas sobre Justicia, Seguridad y Servicios Sociales./Foto de Madame Sherlock

Les posteo las fotos que ha colgado el Ayuntamiento de Arona en la página institucional de Facebook (no puedo entender que el fotógrafo que el alcalde tiene a sueldo consistorial para fotografiar sus pasos (los que le conviene difundir solo) publique las fotos que hace en horario de trabajo con copiright a su nombre, pero claro, como esto es Aronalandia…).

Ya ven qué cosas, éste puede ser el último acto público presidido por el alcalde ilegal de Arona 😉 .

Alcalde ilegal de Arona, Berto González Reverón, al centro y Nelson Díaz, el magistrado que lo ha crujido con pruebas de corrupción a la derecha/ Fuente Facebook-Ayuntamiento de Arona

.

(El de la izquierda, por cierto, es el director de la Academia Canaria de Seguridad, Jesús Ayala)

Anuncios

13 comentarios el “El alcalde ilegal de Arona acaba de inaugurar unas jornadas ¡¡sobre Justicia y Seguridad!!, jajajajaja

  1. ana dice:

    También acaban de explicarnos que el okupamiento es delito jajajajaja es muy gracioso (vamos a dejarlo ahí)que Berto comenzara hablando de LEGALIDAD jajaja

  2. Mi madre, esto es como escuchar una conferencia sobre Atención al Usuario, por Hilario Rodríguez.-

    El mundo al revés. Me río por no llorar.

  3. BlancaHari dice:

    La rueda de prensa de presentación de las jornadas está convocada a las 13 horas de hoy, dentro de unos minutos. ¿Qué dicen? ¿Tendrá o no webos Berto para lanzarse a ese ruedo, con la prensa enfrente 😉 ?

  4. Julio Concepción dice:

    Niña, esto es como dar catequesis en un Puticlub. Yo ya me río por no reir, y no lloro porque no merece la alegría….El sistema político en Arona cada día se perfecciona más jajajajajajjaja, ¡¡¡Que bueno!!!! si no lo veo, no lo veo

  5. Julio Concepción dice:

    Y Manolo Barrios y José Antonio Fuentes, silbando y mirando pa otro lado…..Paulino a lo suyo y coalición a lo de todos. Yo de mayor quiero ser hormiga

    • Un funcionario "de los de antes" dice:

      Gracias por el link, Julio! ¿Te das cuenta la distancia prudencial que ha puesto Berto de Nelson, no sea que se le pegue algo?, el pobre está lívido!!!!

  6. sergio cabrera dice:

    Con Randy como maestro de ceremonias … cualquier dislate , desmán , absurdo , esperpento . Puede ocurrir … Mientras la corte de aronerxs agradecidxs aplauden al Alcalde Ilegal el resto del mundo se ríe de CC y sus lacayos.

  7. […] mejor lean toda la historia en Blancahari.com (<– pinchen, plis, lo van a pasar del 10   ), que es que es muuuuucho. O Berto no tiene […]

  8. PEPE S. dice:

    Tenia pensado darme un salto. Pero hacienda y la seguridad social reclama mi tiempo a finales de mes. Me quedé con las ganas. Pero es que si veo esto en directo, me voy sin pensarlo. La palabra vergüenza y dignidad no existen para algunos. Ayyyy lo que hay que ver. Cada dia me soprendo más de las cosas que pasan en mi municipio. Me estoy pensando emigrar a una selva de indigenas. No estarán tan locos como aqui. En fin…ver para creer.

  9. […] “El alcalde de Arona ilegal de Arona acaba de inaugurar unas jornadas ¡¡sobre Justicia y Seg…, posteado en BlancaHari el pasado viernes. […]

  10. Manuel Dóniz García dice:

    Lo que me parece mal es que el magistrado Nelson Díaz Frías se siente con semejante sujeto. Lo que tenía que hacer es negarse a sentarse al lado de una persona inhabilitada judicialmente para cargo público ya que, al hacerlo, parece como si le diera alguna legitimidad a una persona pública condenada, aunque sea en sentencia no firme, por supuestos contemplados en el vigente Código Penal, artículos del 404 al 4106

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s