Cuando un alcalde condenado por prevaricación inaugura unas jornadas sobre justicia…


El agente Charlie Hari tiene claro lo que pasó por la mente del decano de los juzgados aroneros al ver que el alcalde ‘ilegal’ de Arona se sentaba junto a él a presentar una jornadas sobre Justicia, Seguridad y Servicios Sociales:

.

Yo no sé qué pensaría Nelson (el Oráculo Hari no da para tanto 😉 ). Lo que sí sé seguro es que la presencia del alcalde sin vergüenza ha sido la comidilla entre los asistentes a las jornadas, tanto por su impresionante descaro como por su falta de cortesía y modales: asistió al acto inaugural y nada más terminar de dar la nota (que la dio) se mandó a mudar, sin quedarse a una sola ponencia (encima, la primera la impartió su criticadísimo juez Nelson, con lo que la ausencia del primer edil del municipio fue todavía más llamativa).

Tampoco asistió al almuerzo que compartieron luego organizadores, ponenentes y autoridades asistentes (aunque estaba invitado). Ah, y tampoco asistió a la rueda de prensa de presentación de las jornadas. Una cosa es sentarse delante de jueces, fiscales, abogados, policías, estudiantes de derecho por muy condenado y plurimputado que esté o por mucha incompatibilidad que le impida seguir en el cargo, y otra muy distinta sentarse delante de periodistas no controlados por el Bertismo…

-Post relacionado:

“El alcalde de Arona ilegal de Arona acaba de inaugurar unas jornadas ¡¡sobre Justicia y Seguridad!!, jajajajja”, posteado en BlancaHari el pasado viernes.

Anuncios

Un comentario el “Cuando un alcalde condenado por prevaricación inaugura unas jornadas sobre justicia…

  1. Pancho dice:

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajaj jajajajajaja jajajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s