El Che de Canarias despide a Berto


Para ahorrarle tarea, el Che ha redactado y publicado un anuncio de búsqueda de trabajo para el alcalde cuasi despedido del cargo por incompatibilidad sobrevenida a cuenta de su condena por prevaricación 😉 .

Para ver el ‘anuncio’ en el blog del Che de Canarias, pinchar sobre la imagen (Link suprimido por la gili Tasa impuesta por el Ejecutivo pepero de Rajoy contra los enlaces).

Este agente también ha posteado  en su blog (link eliminado) una reflexión sobre el futuro de Berto:

En Arona como en otros sitios del territorio nacional cuando un alcalde tiene que salir de esta forma, salen las ordas y jaurías de holigans y tifosis defendiendo al primer regidor como de un salvador se tratara.
La realidad es que a muchos se le acaba el chollo, el vivir del cuento, el trabajar poco con altos sueldos, gratificiones injustificadas y esta es la pura realidad. No están preocupados por el destino de un infeliz que un día pasó la raya y no volvió del lado oscuro, embaucado por empresarios sin escrúpulos y dirigentes de partidos caninos de financiación, pronto lo dejarán de lado cuando suelte la poltrona.
En este caso el Alcalde de Arona tiene los días contados, podrá retrasarlo pero el final de su ejecución política es definitiva, aunque Berto se obsesione en buscar un informe interesado a la carta, que tampoco al final lo salvara.
Estos nos recuerda a Jesús Gil, cuando dejó la alcaldía: la gente lloraba y gritaba, como si del fin del mundo se tratara, y a estas alturas ya no se acuerda nadie. Lo mismo pasará con Berto, los que la amaba, lo adoraban, lo seguían y lo adulaban serán los primeros en abandonarlo, como  las rameras dejan cuando ya no ven “los dineros”, por mucho que hayan dicho “te quiero” y “te quiero”.
En el perfil de Facebook de Pepe el Chicharrero se abrió ayer un intenso e interesante debate a colación de esa viñeta de humor y, en concreto, sobre si Berto tiene o no que dejar el cargo (el Bertismo dice que no, y el resto que sí…).

Uno de los 39 comentarios del interesante debate abierto en torno a Berto, su incompatibilidad y la corrupción en el muro de Facebook del Che de Canarias. 

Aunque para debates de nivel sobre la incompatibilidad de Berto, los que están abiertos en la sección de comentarios de los últimos post haris. Duelo intenso entre un jurista hari y otro bertista. Quienes no suelan leer esa sección, les recomiendo echar un vistazo a los comentarios de los post haris de ayer y de anteayer.
Anuncios

4 comentarios el “El Che de Canarias despide a Berto

  1. Carlos dice:

    Alberto de momento tiene el apoyo popular, guste o no guste,! Los de la oposición sólo les interesa eliminarlo vía juzgado y eso es también muy dificil por lo que dicen los comentarios de los abogados. En fin, tengan mucha paciencia señores de la oposición !

    • CARLOS, para usted también puede haber empleo. No se agobie

    • ana dice:

      Qué apoyo popular?han hecho alguna consulta a los ciudadanos de todo el municipio recientemente?mañana lo pido por el sac….que hagan una pregunta al pueblo igual q con la calle general franco….recordenos que el municipio tiene 80.000 habitantes…

  2. ana dice:

    Por cierto…el che, buenísimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s