Unas pruebitas judiciales de lo que les conté ayer sobre CC, PSOE y el de la mochila (5)


Resumen policial de las escuchas telefónicas al alcalde de Arona relativas al plan fallido de comprar a José Antonio Reverón 

Resulta que hoy he estado de fiestuqui y que he acabado algo perjudicada 😆 . Así que mejor no me arriesgo a blandir la pluma en semejante estado. Jajaja, si no estoy apta para conducir, tampoco lo estoy para escribir embolados de ‘Arona city corruption’ (título que le he plagiado a mi coleguita2.0 PepeHari).

Pero como me da cosilla dejar a los haris sin nada que leer hoy en el BlancaHari, les posteo dos paginitas de las diligencias previas del Caso Arona (esas que solemos mal llamar sumario), oficialmente denominada Operación Edén (buenísimo el nombre).

He escogido dos páginas de resumen policial de las conversaciones y mensajes del alcalde cuando tenía su teléfono consistorial intervenido, que guardan relación con lo que les conté ayer (así ven que ni se me va la pinza, ni exagero nada de nada en lo que les cuento. Joer, si yo no conociera el tema y leyera las barbaridades que les cuento, dudaría de su veracidad y del nivel de jareo de quien lo cuenta 😉 ). Las siguientes pruebas incluyen, además, alguna perlita de un municipio vecino y del Cabildo de Tenerife (para que no digan que nunca le valoro nada a Berto, reconozco que no iba desencaminado cuando dijo lo de que las ilegalidades del Ayuntamiento de Arona se cometen en todas las administraciones. Él lo decía para quitarse culpa, pero en vez de eso, yo abogo por iniciar el Caso Tenerife y el Caso Canarias, para ir repartiendo las culpas que hay por ahí).

Página 6.169 del tocho documental del Caso Arona:

Página 6.175 del Caso Arona:

Resultó que al mochila no se le fue el cabreo. Siempre estuvo cabreado con la corrupción. Pero al enterarse de que lo habían intentado comprar, se le acabó de desatar la furia. Jajajaja, y luego va Berto y le reprocha en un pleno que le veía “odio en la mirada”, pidiéndole que rebajara la acritud. Te enteras de que una panda de imputados te quieren comprar a tus espaldas (lo cual es el recolmo, porque ni siquiera lo hicieron cara a cara), y todavía pretenden que los mires con dulzura 😯 .

Y lo de la enajenación de parcelas municipales tiró pa’lante. Es el Caso Arona 3 .

Anuncios

18 comentarios el “Unas pruebitas judiciales de lo que les conté ayer sobre CC, PSOE y el de la mochila (5)

  1. PEPE SB dice:

    Una corrección: Es “Arona Corruption City” A-CC. Gracias.

  2. alguien sabe quien es este tal José Luis del PSOE Aronero que le pasa información a Berto de la denuncia que se traía entre manos Jose Antonio? ; El PSOE de Arona haciendo complicidades con Berto y defensa del multiimputado, y no les gusta que les llamen niñatos ideológicos, ¡lo mejor es decir la verdad! ¡El PSOE de Arona ha sido cómplice y sigue siendo cómplice de este tejemaneje, ¡no tienen credibilidad moral para estar donde están en las instituciones defendiendo el interés general!

    • BlancaHari dice:

      Ños Julio, no se te pasa una!! Sí, el José Luis del PSOE que sale a relucir continuamente en el sumario es el de El Valle, el de la asociación de vecinos y empleado de Antonio Sosa que además este mandato es número dos del grupo municipal socialista (añado un link a la plancha socialista-coalicionera: http://2.bp.blogspot.com/-MSBCR7R84WA/TcAX85i8ZgI/AAAAAAAAAJ0/QgUyQX-EB0A/s1600/candidatura+web.jpg).

      Las escuchas revelaron que era uno de los topos de CC en el PSOE. Pero para interpretar ese contubernio correctamente debes tener en cuenta que la facción paquista-mochilera ya había fichado a ese topo (y a alguno más), y soltaban perlitas delante de él para que se las llevara a Berto y a CC 😉 .

  3. así lo echaron a Jose Antonio del PSOE Aronero, tanta dignidad no podía estar dentro de un partido politico chanchullero, ¡Que PSOE! ¿quien lo ha visto y quien lo ve? ¡en manos del Menismo mangoneador!, ¡Felicidades Blanca! ¡con el culo al aire! ¡así como debe de ser! ¡el PSOE de Arona no tiene autoridad moral, ni credibilidad, ellos a lo suyo, al mangoneo ideologico y al chanchulleo politico, y todos tranquilito a cobra sus sueldos mientras la ciudadanía a verlas venir, y si el tal Jose Luis es quien me imagino, es pa echarlo a patadas…(patadas ideologica claro), ¡que se pronuncie la asamblea socialista, que pa´eso es soberana y se quite a estos niñatos de encima de una vez y que los larguen a todos pa sus casas por chanchulleros.

  4. con el tiempo Blanca los ciudadanos de bien te dedicaremos una plazita pequeñita y con sombra para que los enamorados de la democracia real, se echen un descanso. ¡Felicidades por hacernos libre del mangoneo democrático!, ¡sin ti nada sería igual!, la vida es más bonita con gente como tú, besos mi niña, eres la mejor periodista que ha parido Canarias, ¡Canarias libre de corruptos!

    • BlancaHari dice:

      Ay no!!! Ni una plaza, ni monumentos ni pregonera de las fiestas, jajjajaja. Vistos los antecedentes, lo mejor para honrarme sería ahorrarme ese tipo de honores 😉 Tú invítame a una cañita y ya me doy por servida, jeje.
      Y no te pases tanto con los halagos que si no me obligas a quitarme méritos, que tampoco es para tanto. El deber de un periodista es informar, por tanto, no tiene ningún mérito hacerlo. Lo que tenemos que aprender es a exigir a los informadores y a los medios de comunicación que hagan su trabajo como es debido, al servicio del interés general, no del interés político y empresarial (lamentablemente, esto último es lo que ha estado pasando (y sigue pasando) con demasiado descaro en este Arona y en este Sur. Es tan fácil manipular a la gente cuando no hay prensa libre, comprometida y responsable (y ocultar informaciones relevantes y graves como la contenida en el Caso Arona, ha sido la irresponsabilidad más grande cometida por la prensa, por mucho que los imputados y ciertos empresarios intentaran convencer de que lo responsable era silenciar ese sumario que prácticamente todos los periodistas y medios de comunicación tenemos desde hace años).

      Jajaj, y otra matización, no creo que con este tipo de revelaciones la vida sea más bonita. De hecho, algun@s lectores del blog están abatidos por engullir tantas perversiones, chanchullos y tejemanejes político-empresariales. Lo que sí es seguro, es que saber las cosas que los poderes nos intentan ocultar, nos permite no ser tan manipulables y ser ciudadanos conscientes.

      Un besote bloguero revelación :*

  5. jar dice:

    Que Fuerte, que fuerte, esto deberia tener mas difusión y tenemos la obligación de buscar la forma de como hacerlo, es que demasiado. Pero que clase de “personajes” nos gobienan, ¡ Que Verguenza !

    • BlancaHari dice:

      Qué gusto leer tu reacción. Yo llevaba tanto tiempo indignada con la censura y la manipulación informativa a la que han estado condenada la mayoría de la gente de Arona, que casi empezaba a pensar que igual era yo la que exageraba la gravedad de hechos como el que expongo en este post.

      Nuestros gobernantes me recuerdan tanto a la mafia…

      Y los medios hacen tanta propaganda descarada que pasa desadvertida (porque si nadie informa de lo grave, nadie se cosca de qué es lo que nos ocultan), que me parece increíble tener que luchar a estas alturas de la democracia por concienciar de lo necesarias que son la prensa libre y la fiscalización peridística real para que pueda haber ciudadan@s libres.

      Mil gracias por tu indignación, en serio. Es esperanzador ver cómo reacciona la gente cuándo comprueba el engaño al que está sometida (engaño político y periodístico, grrrrrr)

      • Esperanza dice:

        GRACIASSSSS a ti por tanta información relevante, por ayudarnos a salir del limbo y evitar que “estos”sigan mangoneando sin escrúpulos el dinero del municipio, los VIVOS de siempre, los corruptos que se creen intocables

        • BlancaHari dice:

          Ays, eres el sueño de lector-a de cualquier periodista 😀

          Que se reconozca la relevancia y utilidad de una información, es lo máximo para un informador.

          Y en temas como el del ayuntamiento y la política chanchullesca que se ejercita a costa de nuestros intereses, a menudo siento una impotencia enorme por no saber cómo contarlo (es todo tan fuerte y tan grave, que cuando intento expresarlo suena a exageración…).

          Así que te acepto gustosa tus gracias y te doy yo otras a tí, jajajaj. Se ve que somos sumamente agradecidos los haris 😉

  6. con la esperanza de que un día muy cercano esto cambie, abrazos

    • BlancaHari dice:

      Caaaaaaambia todo caaaaaaaambia, caaambia todo cambia

      cambia el rumbo el caminate, aunque esto le cause daño
      y asi como todo cambia
      que yo cambie no es extraño
      Caaaaaambia todo caaaaaambia, cambia todo cambia

      Bravo Julio!!!! Una de mis canciones preferidas 😀
      Ves, esa si estaria bien para mi movil, en vez de la magada esa que se ha puesto sola de melodia, jajajaj (joer, se me acaban de anular las tildes (como sea un virus le cuelgo sanbenito al bertismo, jejej).

      Oye, podiamos pillar esa joya musical como lema de la manifa anticorrupcion. Bueno, y algunas mas… ¿cuando quedamos para ensayar? jajajajja

  7. JJ dice:

    Gran canción , esa la esperanza , la esperanza del cambio . El cambio que surgirá a través de la palabra “compartir”, palabra clave en este mundo de ocultismo, de sombras , de oscuridad en el que vivimos , compartir si ; compartir información , saber , sentimientos , verdades por encima de todo . Al final del túnel se encuentra la luz . Saludos amigos.

    • BlancaHari dice:

      Que bonitooooooooo JJ!!!

      Grande lo que has dicho. No se si lo sabes (joer, sigo sin tildes 😦 ), pero ese compartir que citas esta cambiando el mundo de forma radical. Esa es la base del 2.0 y de las redes sociales. Ya los ciudadanos podemos tener acceso a informacion y verdades libres sin intermediarios empresariales (o sea, sin empresas informativas), y compartirla masivamente con nuestros contactos con un solo clic. Eso ha sido la base de revoluciones como la de Tunez o Egipto… Y esta siendo la base de nuestra pequeña gran revolucion aronera.

      “Caaaambia todo cambia…”. Ays, a ver si es verdad (no lo digo solo por el bertismo, sino porque Nunca Mas nos gobiernen la censura, el engaño, la manipulacion y la falta de escrupulos.

  8. PEPE SB dice:

    Vaya vaya con el José Luis. Ya decía yo que pintaba este en las reuniones de los vecinos afectados por la “mamansia” de CC que les quieren hacer con la UA1 del Valle San Lorenzo en la zona de la plaza. El caballero no iba como vencino afectado, ni como reprentante del psoe, iba como espía,a ver y a escuchar las maniobras de los vecinos, para chivarselas a su amigo. Otro más que no voy a saludar por la calle. Y parecía buena GENte. Parecía. Si es que esto es una plaga. Lo de las cuacarachas en Los Cristianos no es nada. Ayyyy mi madre, ya no te puedes fiar de nadie. Pero yo de aquel si me fio. Jajajajaja. Saludos GENtes.

    • BlancaHari dice:

      Y la mayoría de los aroner@s viendo películas en televisión y cine. Ays, lo que se están perdiendo 😉

      Pepe, de esos GEN es fácil fiarse. Son unos actores impresionantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s